Observaba a los cuatro chicos que tenía delante completamente en shock. ¿¿ Que Había sido Yuto?? No podía creerlo. Le miré buscando explicaciones pero él miró al suelo con gesto triste. Leo aún lo tenía sujeto por la camisa y lo empujaba contra la pared. Esto no podía ser cierto ¿No? En poco tiempo el grupo de curiosos que nos rodeaba se hizo más grande.
-Sacadla de aquí- les dijo Leo a Ren y Akira- Yo me ocupo.
Ellos le miraron dudando pero luego me agarraron cada uno por un brazo y me llevaron a rastras fuera de la escuela.
-¡Esperad, esperad! ¿Qué está pasando? ¡Os estáis confundiendo Yuto no ha podido hacer esto!
Se sentaron en un banco del jardín y me obligaron a sentarme en medio.
-Tengo que volver, Leo estaba muy cabreado ¡Va a pegarle!
Ellos seguían ignorándome.
-Tendría que haberle pegado hace mucho- respondió finalmente Ren- después de lo que hizo no sé cómo pudo ignorarlo…
Akira le lanzó una mirada de advertencia.
-No digas más.
-¿Lo que hizo?- pregunté realmente enfadada- ¡¡Será lo que le hizo Leo a él!! ¿Por qué coño os ponéis de su parte? ¿Acaso le tenéis miedo?
-Leo no hizo nada malo- me respondió Akira mirándome enfadado.
-¡Eso no es verdad!- grité. Intentaba zafarme de ellos y volver donde Yuto pero me sujetaban entre los dos y no podía soltarme- Leo es un envidioso, no podía soportar que Yuto fuese mejor que él y se dedicó a joderle la vida.
Los otros dos se quedaron atónitos.
-¿Pero qué mierda te ha contado ese cabrón?- preguntó Ren furioso.
Yo dejé de intentar escapar y les miré confusa, les conté todo lo que me dijo Yuto en la enfermería, ellos me miraban alucinados y cabreados al mismo tiempo.
-¡Ese tipo es basura!- dijo Akira pegando un puñetazo en el banco donde estábamos sentados- No sabe decir más que mentiras.
Tenía el corazón en un puño. ¿Yuto me había mentido? ¿Qué estaba pasando?
-May, Leo nos pidió que no te dijésemos nada pero esto ya es demasiado- me dijo Ren- todo lo que te ha contado Yuto es mentira. Bueno es cierto que ellos eran amigos de la infancia y que su padre se arruinó pero lo demás se lo ha inventado todo.
-¿Qué pasó entonces?- pregunté sobrecogida.
Los dos se miraron decidiendo si hablar o no.
-El padre de Yuto se metió en asuntos turbios y su empresa terminó quebrando- dijo al final Akira- Ellos dos eran los mejores amigos y Leo no quería que le faltase de nada así que comenzó a prestarle dinero. Mucho dinero. Nosotros le dijimos que parase pero cada vez que Yuto le pedía dinero él se lo daba. Yuto cambió… no se acostumbraba a su nueva vida, su familia había sido aún más rica que la de Leo.
Akira hizo una pausa y Ren continuó la historia.
-Se mudaron a un piso pequeño y Yuto estaba muy amargado evidentemente con el dinero que tenían entonces ya no podía hacer las mismas cosas que antes. Nosotros se lo pagábamos todo cuando salíamos y Leo no dejaba de prestarle dinero pero aun así no era suficiente. Empezó a juntarse con mala gente May, asuntos muy feos. Cuando nos dimos cuenta de lo que hacía intentamos que lo dejase. Leo dejó de prestarle dinero y entonces todo se torció. A Yuto no le sentó nada bien, comenzó a mandarle cartas con amenazas y a esparcir rumores sobre él en el colegio. Nosotros queríamos pararle los pies pero Leo no nos dejaba, decía que estaba pasando una mala racha y que ya se le pasaría. Una noche fue a verlo pidiéndole dinero otra vez, él se negó a dárselo y Yuto le apuñaló. Afortunadamente no fue nada grave pero estuvo hospitalizado una semana.
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorada de mi hermano
Teen FictionMay es una chica un tanto distinta. Su padre la enseñó a pelear desde pequeña, en su colegio era la líder de una pandilla y todos la temían, a causa de eso, nunca tuvo novio. Tras la muerte de su padre, su madre retoma el contacto con un antiguo nov...