Capítulo 14: Todo es un lío

12K 722 30
                                    

Estaba cara a cara con el tipo que le había pegado una paliza a mis amigos y me había medio secuestrado, escuchándole decir que le gustaba. Y yo que pensaba que con la versión cariñosa de Leo no podía ver más cosas raras en esta semana.

-¿Te está molestando?- dijo una voz a mis espaldas.

-¡Yuto! Ehhh supongo que sí- contesté sorprendida.

Yuto miró a Tanaka de forma amenazante.

-Mejor vámonos- le dije cogiéndole del brazo.

No podía olvidar que aunque era un idiota rubio podía pelear con Leo a la par.

-¿Cómo has estado?- le dije sonriente- no hemos hablado desde la boda.

Recordé también que en la boda Leo había montado otra escenita de psicópata controlador y me sonrojé avergonzada. Yuto pareció leer mis pensamientos.

-Sí, una boda muy intensa- dijo riendo- Nada nuevo por mi parte, aunque tú si tienes cosas que contar ¿Verdad?

Yo suspiré.

-Algo así…

No me apetecía nada hablar de Leo con él.

-¿Estás bien?- me dijo mirándome preocupado.

-Sí… es sólo… que no se me dan bien estas cosas, supongo.

-Ya veo, puedes noquear a tres tipos en un momento pero los temas amorosos te dan problemas, lo normal.

Los dos reímos un buen rato. De verdad que era fácil hablar con Yuto.

-¡Oh, es verdad! Vamos a ir a sitio nuevo esta noche ¿Quieres venir?- le pregunté.

-Hmmm, no sé si es buena idea May. Si Leo también va puede acabar mal.

Era verdad. Estúpido Leo. Yuto me acompañó a la parada del autobús. Le había dicho a mi hermano que volvería con las chicas, aunque al final habían salido un poco raras las cosas, cuando llegué a casa Leo me estaba esperando.

-¿Me explicas porqué estaba el cabrón ese esperándote a la salida?- me preguntó amenazante.

¿Dónde fue el Leo cariñoso? Quizás debiese llevarle a un psiquiatra a que le mirasen esos cambios de humor.

-¿Cómo voy a saberlo? Está loco- dije intentando evitar el tema.

-¿Yuto también?

Oh mierda. ¿Por qué tuvo que verme con Yuto también?

-Es mi amigo, no empieces- respondí cansada.

Él se acercó a mí y sujetó mi cara con una mano mirándome desesperado.

-¿Qué voy a hacer contigo?- me dijo enfadado.

-¡Ya dije que no es mi culpa!

Me lo quité de encima enfadada y me fui a la cocina antes de que viese que me había sonrojado. Pensé que iba a besarme otra vez. ¿Ya se acabaron los besos? Por, Dios todo esto iba a volverme loca.

Volví con una cerveza y me dirigí a mi cuarto, parece ser que el Leo que no se separaba de mí había durado dos días.

-¿Vas a salir esta noche?- me preguntó desde el sofá.

Parecía más calmado así que cambié de idea y me senté a su lado.

-Creo que vamos al mismo sitio que vosotros.

Él asintió y me pasó el brazo por los hombros. Otra vez estaba nerviosa.

-¿Mamá y Will vuelven mañana no?-dije intentando sentirme menos incómoda.

Estoy enamorada de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora