Luego de eso, escondí mi ardiente rostro en su pecho y después de un rato me dormí.
***********
Me desperté por mi celular que estaba sonando, lo levanto de la mesa de noche aún medio dormido.
"Verónica". Acepto la llamada.
–¡¿Deacy dónde estás?! ¡Fuimos a tu departamento a buscarte para ir al colegio y no estabas! ¡Ya te perdiste la clase de química! ¿Eres tonto o qué?
"Mierda, me olvidé que hoy era la entrega del proyecto de química."
–¡Carajo! Ya voy.
Me levanté rápidamente, despertando a Freddie, que me miró confundido al verme vistiéndome lo más rápido que podía.
–¿John?, ¿Qué hora es? –Me siguió mirando con el ceño levemente fruncido.
–Son las 8:30 Freddie, tengo que volar al colegio, volveré más tarde –Me di cuenta de mi atrevimiento y enseguida me corregí–. Si tu quieres, claro.
–Por supuesto que quiero, ven déjame llevarte a la escuela.
Se vistió mucho más rápido que yo y en dos minutos aproximadamente ya estábamos en camino. Noté que manejaba algo torpemente y llegué a la conclusión de que no lo hacía muy a menudo.
Cuando llegamos le di un fugaz pico, tanto que podría haber sido una ilusión y salí corriendo del auto.
**********
Ni Travis ni los otros idiotas me molestaron hoy, lo cuál agradecí. Pude entregar el proyecto de química y lo mejor de todo es que mi profesor de geografía se había ausentado por lo que podíamos salir antes del colegio.
Me despido de mis mejores amigos y me encaminé contento hacia la casa de Freddie.
De nuevo, gran error.
Freddie me había confiado la ubicación de una copia de la llave del departamento, y como aún era algo temprano creí conveniente utilizarla y así, en caso de que Freddie todavía estuviera durmiendo, no lo despertaría.
Abro silenciosamente la puerta y siento mi respiración detenerse y mi corazón romperse en mil pedazos.
Freddie estaba besándose acaloradamente con una mujer, tenía el pelo rubio y al parecer un buen cuerpo.
Siento un mar de lágrimas agolparse en mis ojos mientras mi boca sigue abierta de la impresión. Lanzó un pequeño sonido reflejando mi dolor y decepción, y antes de poder salir corriendo Freddie abre los ojos.
Me mira con los ojos bien abiertos y parece querer comunicarme algo, quizá súplica, pero yo alejo mi mirada de la suya y cierro la puerta igual de silenciosamente, la mujer parece no percatarse de absolutamente nada.
Me sentía roto, no quería ver a nadie, pero sentía una pequeña chispa de esperanza, quería que Freddie corriera a buscarme, que lo que había visto no era lo que parecía, que me dijera que el me amaba, que solo me quería a mí.
Lloré como nunca lo había hecho."¿Ésta es la verdadera cara del hombre al que le había entregado mi primer beso?, ¿Mi primer enamoramiento?, ¿Es así como acaba?"
No quería creerlo.
"Se supone que el amor es algo hermoso, pero, ¿Por qué duele tanto?"
ESTÁS LEYENDO
Rayitos de Sol (Deacury)
FanfictionUna historia de amor. Quiero aclarar que en esta historia no va a haber esa clase de escenitas de celos excesivamente tóxicos, va a ser un amor (con inseguridades y errores y dramas por supuesto, porque nada es perfecto) sano.