Dedicado a MercuryWolfhard
Estábamos en la puerta del consultorio y yo estaba que me arrancaba los pelos, estaba muy nervioso. ¿Y si algo le pasaba al bebé? ¿Y si algo le pasaba a Freddie? ¿Y si...?
El doctor abre la puerta y yo pego un salto por el susto. Él y Freddie me miran, extrañados.
–Lo siento, estaba distraído. –El doctor asiente, no muy seguro y se aparta para dejarnos pasar.
–Bien, Freddie ya había venido antes, solo. –Me observa, ¿quién se cree éste? Parecía que me reclamaba por no haber estado con él, "¡Disculpa por haber sido arrollado por un auto sabes!"– Y la criatura se encontraba en perfecto estado, hoy volveremos a chequear eso y tomaremos la primera fotografía del bebé. –Sonríe a Freddie y su rostro se tiñe de emoción, yo lo tomo de la mano y parece no enterarse, no digo nada.
Freddie se acuesta en la camilla y yo me pongo a su lado, ahora sí toma mi mano con fuerza y me mira, yo le sonrío para inspirarle seguridad y lo logro.
–Bien, ahora te pondré un gel bastante frío sobre tu estómago y esto con ayuda del sensor nos dejará ver al bebé, aunque ya te lo conté. –Freddie asiente y el doctor vuelve a mirarme de reojo. Aprieto un poco más la mano de Freddie.
El doctor esparce un extraño gel sobre el estómago de Freddie y éste hace una mueca bastante obvia expresando su desagrado, acaricio su mano con delicadeza y su rostro se relaja un poco.
Cuando el otro hombre posa el sensor sobre su piel ambos nos tensamos y no me siento capaz de calmar a Freddie y eso me hace sentir mal, pero estoy muy nervioso. Se pone a observar en una pantalla y sonríe. Se mueve y nos deja ver unas manchas blancas que se movían. No entendía nada.
Al ver nuestras caras de póker al no comprender qué era lo que ocurría, el doctor soltó una risa y poso su mano en el costado de la pantalla.
–Aquí está su bebé. –Señala una manchita con el dedo, en mis ojos se agolpan las lágrimas y acaricio la mano de Freddie, que ya estaba sollozando en silencio. Era tan pequeñito.–Aún no se puede saber el sexo de la criatura porque no está lo suficientemente desarrollado, la próxima ecografía será en cuatro semanas y en la próxima sabremos su sexo, en 10 semanas.
–John, es tan tierno, míralo. –Gira su cabeza para verme, sus mejillas estaban húmedas y sus ojos brillosos. Le acaricio el rostro y mis lágrimas salen, de a poco y asiento con mi cabeza.
"No sabía que una persona podía sentir tanto amor a la vez."
Perdón por no actualizar, tuve un par de problemas familiares y falta de inspiración, pero acá estoy de vuelta. ^^
ESTÁS LEYENDO
Rayitos de Sol (Deacury)
Hayran KurguUna historia de amor. Quiero aclarar que en esta historia no va a haber esa clase de escenitas de celos excesivamente tóxicos, va a ser un amor (con inseguridades y errores y dramas por supuesto, porque nada es perfecto) sano.