Capítulo 5

611 58 20
                                    

El día siguiente me desperté, sorprendentemente (nótese el sarcasmo) antes que Freddie, y apenas los recuerdos de la noche anterior volvieron a mi mente estaba que me moría de la pena.

"Fue mi primera vez."

"Bueno... al menos siendo el de arriba"

Flashback - 3 años antes

Me dirigía hacia mi departamento tranquilamente luego de la salida del colegio, hoy decidí pasar por otro camino, y éste me llevó a una calle muy poco transitada, había empezado a llover.

Tenía un mal presentimiento y por eso comencé a caminar más rápido hasta que siento que me agarran con fuerza del brazo y soy arrastrado hasta que me encuentro rodeado por 3 hombres.

–Hola lindurita, ¿qué haces tan solito por éstas calles? –Dijo uno, no era muy alto pero era ancho y en su rostro había una sonrisa tan espeluznante que hizo que deseara vomitar.

Pasé saliva y sentí un nudo formarse en mi garganta y estómago, mis ojos se llenaron de lágrimas y susurré aterrorizado.

–Por favor no me hagan daño. –Trato de alejarme pero me acorralan contra una pared, las lágrimas comienzan a caer y se pierden entre las gotas de lluvia que cubren mi rostro –Por favor.

–Tranquilo, bombón, no haremos nada que no te vaya a gustar.

Empecé a llorar con más fuerza y llegué a gritar un par de veces antes de que uno de los tipos, el más alto, me diera un puñetazo que me tiró al suelo.

Bajaron mis pantalones, uno se desabrochó el cinturón y dejó ver su erección, se inclinó sobre mí y simplemente me penetró.

Traté de gritar y no podía, mi vista estaba nublada por el dolor, el hombre me violaba con fuerza, sin piedad y yo sentía como mi interior se rasgaba y la sangre fluía para luego combinarse con el viscoso y asqueroso semen del primer hombre que me violó ese día.

No sabría decir cuántas veces lo hicieron, mis aullidos de dolor no salían de mi garganta y más de una vez me desmayé un par de segundos por el nivel de agonía que éstos hombres me hacían pasar.

Sentí que pasaron horas antes de que se aburrieran de mí y solamente me dejaran tirado al lado de un bote de basura, llorando.

Levanté mis pantalones y me acurruqué en aquel frío callejón mientras seguía sangrando.

Nadie me esperaba en casa, mis padres habían viajado por trabajo.

Fin del flashback

Alcé a Freddie y lo llevé a la cama donde lo acosté y me acomodé a su lado, sentí lágrimas rodar por mis mejillas debido a la herida hecha hace tres años, rodeé la cintura de Freddie con mis brazos y entre lágrimas sonreí, con él junto a mí, iba a estar a salvo, él era la persona que amaba, lo tenía claro y no dejaré que nada le suceda.

Rayitos de Sol (Deacury)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora