Otro día

322 11 0
                                    

Jimin

Desperté un poco tarde, era sábado así que no importaba en realidad, me levante y fui al baño, salí de allí y me acerqué a la cocina donde se encontraba Jin y j-Hope hablando, los salude a ambos y Jin me paso un plato de cereal con leche,  termine de comer y me acerqué a la sala; allí se encontraba RM escuchando música en su teléfono y jungkook y V jugando en la consola.

Jimin: Hola chicos, disculpen tendrán alguna muñequera es que me duele la mano.

V: Hola, no Jimin.

Kook: No Jimin.

Jimin: Ah ok gracias.

Me acerqué a RM.

Jimin: Hyung tendrás una muñequera?

RM: No Jimin hasta donde se suga tiene.

Jimin: a ok gracias

Suga... justo el, me pare al frente de su puerta y toque dos veces, luego tres pero no respondían así que abrí, entre y vi a suga dormido, me acerqué para despertarlo pero me di cuenta que el estaba sin camisa, me sonroje y me le quede viendo,cuando de repente me toma de la mano y me jala hacia el dejando que cayera en su pecho.

Suga: Si te me vas a quedar viendo prefiero que sea así.

Jimin: Hyung... d-disculpe no era mi intención, y-yo.

No se que rayos me paso, probablemente fueron los impulsos pero terminamos besándonos, por fin probé esos labios que tanto necesitaba, por fin tenía a suga a mi lado pero...

Jimin: Lo siento.

Suga: No te disculpes, yo también quería.

No se en que momento paso, pero de repente seguía detrás de la puerta de la habitación de suga y casi con un problema allá abajo.

Toque la puerta y en eso escuche a suga del otro lado de esta.

Suga: ¿Quien es?

Jimin: Es Jimin, ¿Puedo pasar hyung?

Suga: Ah, si pasa Jiminie.

Entre y encontré a suga sin camisa, mi sueño no estaba tan errado después de todo, me sonrió, y Dios, esa sonrisa estaba hecha para matar a cualquiera.

Suga: ¿Te ocurre algo Jimin?- dijo mientras colocaba una mano sobre mi hombro, y empezaba a dejar menos distancia entre nosotros- ¿Estas rojo, te sientes bien Jiminie?

Jimin: Si hyung, me siento bien, venía a preguntarle si tenia una muñequera, porque tengo un poco de dolor- dije mientras levantaba mi mano derecha y desviaba la mirada de mi hyung, cuando este de repente tomó mi mano y empezó a acariciarla un poco.

Suga: ¿Te duele?- dijo inclinando la cabeza a lo que yo negué, era imposible que me doliera aquel tacto, y menos si era el de el.

Suga: La muñequera esta allá- dijo señalando un cajón a lo que yo me acerqué mientras miraba que este se alejaba al armario a buscar un camisa. Abrí el cajón y me encontré con los interiores de suga, un sonrojo inmediato llegó a mi, seguido de un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, visualice la muñequera y la tome cerrando así el cajón, volteé  y mire  a mi hyung ya con una camisa, en estos momentos odio al creador de esa camisa.

Jimin: Gracias hyung- dije dedicándole una sonrisa.

Suga: No es nada Jimin, oye, ¿Cómo te lastimaste?- dijo acercándose a mi para colocarme la muñequera, y mirarme a los ojos.

Cuando me pregunto esto llegó a mi mente el recuerdo de que me ocurrió, estaba en mi habitación y se me había olvidado poner el seguro de la puerta, cuando tome mi teléfono y empecé a mirar fotos en instagram cuando mire una nueva publicación de suga, este estaba más bello que nunca, y para que negar que se veía sexy, cuando a mi mente llegó la idea de tenerlo para mi, de poder probar sus labios y tocar su cuerpo, de sentir sus manos recorriendo cada centímetro de mi piel, y así sin darme cuenta tuve una erección, de la cual empecé a hacerme cargo, empecé a mover mi mano de arriba a abajo cuando escuché la voz de suga del otro lado de la puerta.

Jiminie a cenar- dijo y empezó a acercarse a la puerta, cuando yo estaba a punto del orgasmo,y por la prisa y los nervios que tuve, en el último movimiento doble la mano haciéndome daño, agradezco que tuve tiempo de arreglarme antes de que mi hyung abriera la puerta.

Jimin: Eh, me golpee con una mesa- dije dándole una sonrisa un poco torpe, a lo que el asintió.

Sólo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora