Eran solo tres chicas en una habitación con una litera y una cama, un par de muebles, una alfombra, un par de dibujos pegados en las paredes y un espejo. No había ningún tipo de lujo en ese lugar.
Una de esas chicas, de estatura mediana y cabello rosado claro y largo y suelto hasta las caderas, yacía durmiendo en la litera de arriba, tenía uno de sus brazos cubriendo sus ojos. La otra chica, un poco más alta que la anterior se miraba al espejo con sus ojos cafés mientras se hacía una cola de caballo en su cabello castaño oscuro, y la última se encontraba sentada en la alfombra dibujando atuendos inventados sobre un papel con un trozo de carbón, era de estatura más baja que las otras dos tenía el cabello café claro y liso, una chasquilla que cubría su frente y unos ojos color miel. Las tres chicas llevaban el mismo atuendo, un buso rosa con un logo estampado en la parte de la espalda y en que en lo único que se diferenciaba era en los números que llevaban estampados a la altura del pecho, la que dormía llevaba el número 004, la que se hallaba de pie frente al espejo el número 005 y la que se encontraba en la alfombra el número 006.
-Odio esto- Dijo la chica frente al espejo- porque tenemos que vestir todas de rosado, ¡los colores no define tu genero!
-A mi me gusta este color -Respondió la chica sobre la alfombra sin apartar la vista de sus trazos sobre el papel-.
-¡Pues a mi no! -Se quejó la chica anterior- Donde esta la individualidad aquí si todas vestimos iguales.
-Creo que el hecho de que nos enumeren como un rebaño ya deja en claro la inexistencia de nuestra individualidad Ganette -Dijo dirigiéndose a la otra chica por su nombre.
-Pero es que... chicas de rosado y chicos de azul... ¡lo encuentro tan absurdo! en especial estando en el siglo... ¿En que siglo era Magalie? -Dijo dirijiendose a la chica sobre la alfombra quien levantó un poco de esta dando a notar en el suelo escritos los días de cuantos días habían pasado expresado en líneas verticales y siendo tachados con una linea diagonal cada 7 lineas dando a notar las semanas que ya habían pasado y eran muchas-.
-Siglo veintiuno -Respondió-.
-Exacto, creo que ya es Tiempo de evolucionar.
-No se de que tanto te quejas si ya le arrebataste las mangas a tu polerón, ¿que más cambios quieres?
-Quiero...
No pudo completar lo que decía pues se había hecho presente el estruendoso sonido de una alarma en todos lados, lo que hizo despertar de un golpe a la chica que se hallaba silenciosa durmiendo todo este tiempo.
-La alarma -Dijo esta chica despertando-.
-Vamos bittersweet ya debemos irnos-Dijo Ganette ayudando a esta chica a bajar de la litera-.
Magalie presionó un botón que se encontraba en la pared y de inmediato estas comenzaron a abrirse dejando ver en su interior un estante lleno de armas de alta tecnología, misiles, bombas, pistolas, entre otras, cada chica tomó una variedad de estas armas y se equipó con estas. En ese momento se logró oír como la puerta de abría de manera vertical, la chicas salieron del cuarto y se unieron al grupo de chicas que avanzaban por los pasillos, todas armadas y listas.
Caminaron todas las chicas en conjunto hasta la compuerta de salida, ya ahí se subieron a sus respectivos vehículos que allí las esperaban, se repartían de treinta en treinta por cada bus. Y así fueron subiendo todas y cada una de las 150 chicas que se encontraban en la planta de abajo de aquella gran edificación.
-Estoy muy asustada -Decía Bitterweet sujetando temblorosa su arma entrando al vehículo junto con Ganette y Magalie.
-Te juro que no lo entiendo Bit -Comienza a hablar Magalie- llevamos ya casi 13 años haciendo lo mismo y aún te asustas cada vez que partimos .
ESTÁS LEYENDO
En busca de la salvación | Nunca Me Dejes Sola
Narrativa generaleUn grupo de chicas y chicos no muy comunes deben de alejarse de su encierro para vivir todos juntos en una casa e ir a la escuela como chicos normales, todo por el bien de la humanidad. Luchar contra monstruos e ir a la escuela simulando tener una v...