-¿Donde estamos? -Pregunto Bittersweet una vez despertó miranado a su alrededor- No me digan que nos rapataron, ¡Nos van a matar!
-No Bit, tranquila -Contestó Magalie- Nos están reubicando.
-¿ A otro centro?
-No, estamos llendo a la ciudad
-¡Que! ¿A la ciudad dices?, pero yo pensé...
-Fue un error -Contestó ganette quien mantenía su mirada a la ventana blindada- nos iban a enviar a todas, ellos se equivocaron.
-Entonces iremos a la ciudad... -Dijo Bittersweet supirando- no puedo creer esto ¡Seremos chicas normales! -Siguió con entusiasmo-.
-No, no es así -Respondió ganette- vamos a seguir peleando en la ciudad, lo de ser normales es solo una fachada, y en cuanto acabemos la misión volveremos al centro a nuestra realidad y nada cambiará.
-¿Y si no volvemos?
-No seas tonta, nos rastrean, siempre lo han hecho.
-Eso es verdad -Completó Magalie- al ingresar al centro te ponen un dispositivo en el cuello, nos rastrean y nos pueden matar con ese aparato.
-Bueno... ¡en ese caso no hay más remedio que aprovechar al máximo este viaje! -Dijo Bit poniendo su puño en alto- vamos chicas apoyenme -Siguió sin mover su puño de lugar- Se me cansa el brazo.
-Desde chica siempre fuiste tan ingenua -dijo Ganette mirando de reojo-.
-E irritantemente positiva -siguió Magalie poniendo su puño junto al de Bit- Vamos Ganette no tenemos todo el día, ¿aún somos un equipo o que?Ganette quedó estática ante ese comentario, vio al par de chicas que la observaban y entonces una sonrisa se plasmó en su rostro, negó con la cabeza y finalmente puso su puño junto al de sus amigas, ellas comenzaron a celebrar y a decir fraces como "Vamos allá" o "A por ello", lo que causo una carcajada por parte de Ganette.
-Bueno, ¡ya hay que empezar a preparanos! -Comenzó Magalie-.
-pero si no podemos entrenar aquí -respondió Bit-.
-Nadie habla de combate Bit.
-¿Entonces a que te refieres?
-A que vamos a tratar con gente ahora.
-¿Y?
-No se si lo notaste Bit -Interrumpió Ganette- pero nuestras habilidades sociales se reducen a interactuar sólo entre nosotras tres y ocasionalmente con chicas igual de perturbadas y perdidas que nosotras.
-¿Entonces, que hay que hacer?
-Hay que estudiar todo lo que nos queda de viaje -Respondió Magalie-.
-Pero si en el cuartel nos enseñar de todo, no creo que tengamos problemas con las clases.
-Bit toma atención, somos adolescentes ¡no nos importan las clases! -siguió Magalie- ¡Hay que aprender de cultura popular para poder encajar!
-¿Señor esta cosa funciona? -Comenzó Ganette golpeando levemente el vidrio que las separaba del conductor- este especie de monitor... ¿podemos buscar información aquí? -No había respuesta- Señor si no me da una respuesta voy a lanzar una granada en este auto justo ahora-finalizó ya arta de ser ignorada-.Casi de inmediato la ventanilla se abrió.
-Hay una caja justo frente a ustedes, veanla, y tomen -dijo entregandoles rápidamente el control del aparato- con eso controlan la televisión -Dicho eso volvió a cerrar la ventanilla-.
Las chicas husmearon en la caja señalada por el chofer, encontraron libros, revistas y series y películas en DVD, cada una se encargó de un area, Ganette leyó cuanto libro encontró, Magalie ojeó todas las revistas y Bittersweet se dedico a ver todas las caricaturas, series y películas.
-¡Vaya esto es asombroso! -Dijo Magalie sin dejar de ojear la revista en sus manos- cuantos colores, formas, diseños... están en todos lados, en la comida, en las casas, ¡en la ropa! CUANTA VARIEDAD ¡esto es sumamente increible!
-Yo solo he descubierto que las personas están obsesionadas con eso del amor-Siguió ganette- casi todos los libros tratan de eso y son todos iguales, idealizan a los personajes y en ocasiones son totalmente absurdos, están obsesionados por el concepto de amor y no por la cosa en realidad.
-¿Si es todo igual entonces porque no dejas de leerlos? -Cuestionó Magalie-.
-Porque no puedo parar de leer, esto me obliga a no detenerme jamás -respondió sin dejar de leer- Me obsesiona.
-¿Sabes que me obsesiona a mi? -interrumpió Bittersweet- esto que llaman caricaturas, no puedo creer que sea solo para niños ¡está increible!, es decir... ¡miren a esas chicas! Son iguales a nosotras, tienen poderes, luchan contra el mal, ¡y son 3!, hasta las personalidades se nos parecen un poco, Ganette tu serías la verde ruda, Magalie tu serías la gritona del moño rojo y yo sería la ingenua de vestido celeste -Dijo entusiasmada sin apartar los ojos de la pantalla-.
-¿Porque usan falta? ¡Que rayos les pasa! -criticó Ganette- la falda no te protege de nada, es más solo esta estorbando.
-Creo... que tienes razón-Siguió Bit- oh mira ¡son hermanas como nosotras! -Se interrumpió al notar lo que había dicho- B-bueno algo así... -Titubeó-.
-Bit nosotras somos familia -Respondió Magalie-.
-Solo nos tenemos las unas a las otras y siempre será así -Siguió Ganette-.
Las tres chicas dejaron lo que estaban haciendo para dedicarse una dulce mirada y tomarse de las manos. En ese momento el vehículo frenó.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la salvación | Nunca Me Dejes Sola
General FictionUn grupo de chicas y chicos no muy comunes deben de alejarse de su encierro para vivir todos juntos en una casa e ir a la escuela como chicos normales, todo por el bien de la humanidad. Luchar contra monstruos e ir a la escuela simulando tener una v...