inseparables

31 3 0
                                    

-"Oí algo"-Siguió leyendo Ganette- "y creo que..." -No pudo seguir pues las puertas del lugar se abrieron de para en par y varios guardias entraron posicionandose dos de estos en cada mesa. Entonces la voz de una del grupo directivo que comanda el lugar comenzó a sonar en los altavoces.

"Buenas noches reclutas, se les pide que dejen de inmediato lo que están haciendo y con orden se dirijan a la sala de anuncios".

-¿Tenemos salas de anuncios? -Preguntó Bit-.
-Hace siete años nos reunieron ahí cuando nos trasladaron de centro, no debe ser nada muy distinto a eso -Contestó Ganette-.
Bit, miró a su alrededor mientras caminaban en dirección a aquella sala de anuncios, las chicas se venían muy entusiasmadas lo cual le hizo creer que había alguna información que ellas no tenían.

-Tracy... -Dijo Bit tocando el hombro de la chica frente a ella en la fila- ¿Sabes porque nos están llevando allá?
-No tengo idea Bit -Dijo esta chica con una sonrisa de oreja a oreja-.
-Entonces ¿porque tu y Nancy están tan alegres? -Siguió-.
-¿No lo sabes Bit? -siguió Nancy- los anuncios los dan para toda la planta -Bit miró sin comprender- o sea que ¡los chicos también estarán ahí! -Chilló la chica-.
-¿Es eso cierto Ganette? -Confirmó Bit-.
-Si, pero nos sientan en lugares diferentes y nos separa una pared.
-Pero es una pared de vidrio -Completó Tracy con entusiasmo- ¡o sea que podremos verlos! -Chilló-.
-Pero que hormonas -dijo en un suspiro Magalie por lo bajo-.
-Eso quiere decir que... ¿conoceremos a Asher? -Dijo entusiasmada Bit-.
-Lo dudo, hay alrededor de 200 chicos ahí dentro -Comenzó Ganette-.
- Y no tenemos idea de como luce -Completó Magalie-.

Las tres chicas entraron al lugar desde la puerta que se encontraba en el lado izquierdo del lugar y los chicos desde el lado derecho, efectivamente eran separados por una pared de vidrio por lo que tanto chicos como chicas se hacían señas al pasar antes de sentarse.

Habían murmullos en todo el lugar chicos y chicas se hacían señas desde el otro lado del vidrio, era una caos pero ordenado.
En ese momento Elle y Ella entraron al lugar, caminaron entre los chicos y chicas del lugar haciendo con su sola presencia que todos ahí guardaran silencio, luego se aproximaron a la tarima y comenzaron a hablar. Elle y Ella eran mellizos idénticos de aproximadamente 40 años de edad, ambos pelo blanco y corto, altos y delgados, inclusive se vestían igual usaban camisa blanca y pantalón negro, y tenían permanentemente la expresión de desagrado plasmado en sus rostros, ellos eran los directores de ese lugar, se encargaban de todo ahí, lo que ellos decían se hacía y lo que para ellos nos les servía lo desechaban, ya sean materiales de trabajo o personas.

-Buenas tardes damas y caballeros -Comenzó Ella-.
-Como ya sabrán ustedes son parte de un proyecto que comenzó hace 18 años atrás-Continuó Elle-.
-Muchos de ustedes no llevan esa cantidad de tiempo acá debido que su ingreso fue posterior -Completó Ella-.
-Como ya sabrán todo esto comenzó cuando los ONNI, objetos nocivos no identificados cayeron a la tierra.

Se mostró detrás de estos una Pantalla con fotografías de lo relatado, se veían los huevos gigantes, lilas con púas que estrellaron sobre diferentes lugares del mundo.

-Posteriormente estos "Huevos" se abrieron y de estos salió una materia gris que arrastrándose sobre el suelo como si tuviese viva tomaba y se metía dentro de cualquier persona que estuviese cerca -Prosiguió Elle-.
-Cuando esta cosa se fusionaba con adultos o bebés los mataba al instante, pero en los niños solo les causaba gran dolor, pues al tener más resistencia que los bebés y al estar aún en desarrollo le permitía a esta materia funcionarse con su organismo mutando su DNA sin matarlos -.

Mostraron fotografías de adultos y bebés desintegrados por el tóxico de aquella materia y videos de niños agonizando de dolor.

-No se porque siempre comienzan con esto si ya sabemos que pasó -Murmuró una chica detrás de Megalie-.

En busca de la salvación | Nunca Me Dejes SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora