POV Magalie
Al acabar la clase me levante de inmediato al igual que todos ahí, intenté alcanzar a Will pero había tanta gente a mi alrededor que me fue imposible no perderlo de vista, caminé con el montón hasta la salida y una vez fuera de la sala intenté buscarlo con la mirada, pero él ya no estaba ahí, suspiré frustrada, esperé, me quedé ahí observando a mi alrededor, pensando como el no haberle podido contestar lo hizo enojar tanto, luego esa sensación de estar siendo observada apareció una vez más, no quise girarme porque ya sabía de quien se trataba, era esa chica de nuevo, con todo lo que había pasado hace rato había olvidado decirle a Ganette lo que me había ocurrido, pude ver a Gio salir de la sala riendo con un grupo de chicos, de inmediato abrí paso entre ellos, tomé del brazo a Giovanni y lo jalé lejos del lugar.
-Vaya Magalie, que rápida –Se burló- ¿A dónde me llevas? No es que me oponga a tus maliciosos planes pero los hombres también queremos que consideren nuestro consentimiento.
-N-no es lo que piensas –Dije algo sonrojada por el comentario de aquel chico-.
-¿Me usaste para huir de Will?
-¿Qué? Espera –Dije deteniéndome en seco aún sin soltarlo-
-Si, es que como venía hacia ti cuando me tomaste del brazo y corriste, pensé que...
-¿Cómo no me lo dijiste? –Pregunté observando mí alrededor buscando a William con la mirada- Espera... ¿Cómo sabes su nombre? ¿Tú conoces a Will?
-Claro que sí, para ser popular en un nuevo instituto primero debes hablar y saber de todos, en especial de los chicos cool
-¿Will es cool?, ¿A que te refieres con eso?
-Es el capitán de futbol americano en este lugar, también ayuda a los otros clubes deportivos a mejorar su rendimiento para beneficio del instituto, es quien llena los estantes de trofeos.
-¿Tan así? –Pregunté boquiabierta-.
-Esta escuela es una de las más prestigiosas de la ciudad, cuenta con excelencia deportiva y académica, su excelencia deportiva es gracias a Will y la académica gracias a su hermano...
-¿Will tiene un hermano? –Solté a Gio se repente, en ese momento supe que no sabía absolutamente nada de ese chico- Vaya, me siento aún más mal de lo que me sentía antes, ni si quiera lo conozco –Dije para mí misma, pero Gio escuchó-.
-Bueno, me conoces a mí –Dijo rodeando mis hombros con su brazo- y pronto seré aún más popular que él, seré el mejor en deportes, ya sabes que tengo una ventaja biológica –Dijo tocando la punta de su nariz con su dedo, en señal de burla-.
-¡Debemos ser discretos! No puedes usar tu "ventaja" –Dije haciendo comilla con mis dedos- aquí, no debemos resaltar.
-Linda, yo amo resaltar –Sonrió arrogante-.
-No aquí, que pasa si alguien nos descubre o sospecha –Eso me hizo recordar una vez más lo de aquella chica, por lo que tomé nuevamente a Gio del brazo y avancé rápidamente buscando a Asher, Ganette y Hasan- Esta vez no voy a distraerme –Dije para mí misma olvidando una vez más la presencia de Gio-.
-Me gusta el misterio –Siguió él, yo solo rodé los ojos-.
-Te doy tres segundos para que te alejes de ella o no la cuentas –Oí una voz a mis espaldas que conocía muy bien, ambos paramos en seco-.
-Pero si yo solo soy una víctima de sus encantos –Se excusó el chico-.
-Uno... -Comenzó a contar mi amiga-.
-Ya lo solté –Dije levantando mis manos, girando al igual que Giovanni quedando de frente a Ganette y Asher-.
-Dos...
-Pero que quieres que haya si ya me soltó-Siguió nervioso el chico junto a mí-.
-¡Pues que te alejes! –Le gritó mi amiga-.
-¡No! –Grité antes de que éste se fuera, deteniéndolo, Ganette me miró perpleja, Gio sonrió en mi dirección y Asher... Bueno Asher ni si quiera nos estaba prestando atención-.
-Te juro que el sentimiento es mutuo –Dijo Giovanni tomando mi mano, mientras el rostro de mi amiga se tornaba rojo de rabia-.
-¡Hace una horas atrás estabas coqueteándole a Bittersweet y ahora te le lanzas a Magalie! –Comenzó mi amiga-.
-¿De qué están hablando? –Dije soltándome del agarre de Gio, mirando a mí alrededor buscando a Hasan con la mirada- Necesito hablar con ustedes, es una reunión de emergencia ¿Dónde está Hasan?
-¿Reunión de emergencia? –Pregunto confundida mi amiga- ¿Que rayos es eso?
-Yo le mensajeo –Dijo Giovanni sacando de su mochila su celular- ¿En dónde lo veremos?
-Detrás del instituto, ¡vamos! –Dije apresurándome mientras mis amigos corrían detrás de mí-.
- ¡¿Me puedes explicar qué demonios está pasando? –Preguntaba mi amiga mientras corría junto a mí- porque estamos en el receso del almuerzo y tengo hambre ¡Y se supone que no íbamos a vernos con este pinche tipo en la escuela!
-¡Oye te escuché! –Se quejó Gio-.
-Si lo sé, estas aquí junto a mí, ni que fueras Asher con sus dichosos audiófonos.
-Yo también te oigo –Habló por fin Asher-.
-¡Si me escuchaste todo este tiempo porque nunca me contestas! –Comenzó a reducir el paso- ¡¿A caso me estabas ignorando?! –Miró a Asher, quien tan solo comenzó a reírse- Oye no es gracioso –A su risa lo acompañó la risa de Gio- oye tú no te rías –Le dio un leve empujón, haciendo que este perdiera el equilibrio y rodara en el suelo, eso causó la escandalosa risa de mi amiga- No planee esto pero estuvo excelente –Dijo frenando para reírse de aquel chico que en ese momento se encontraba con una mejilla, un codo rasmillado y el uniforme sucio-.
-Oye no te distraigas –Dije volviendo por mi amiga jalándola del brazo- Gio levántate esto es importante deja de estar jugando.
-¡¿Qué? pero si ella...! ¡Yo no! ¡Ash! –Se levantó del suelo y comenzó a correr de nuevo- Porqué siempre es contra mí...
ESTÁS LEYENDO
En busca de la salvación | Nunca Me Dejes Sola
General FictionUn grupo de chicas y chicos no muy comunes deben de alejarse de su encierro para vivir todos juntos en una casa e ir a la escuela como chicos normales, todo por el bien de la humanidad. Luchar contra monstruos e ir a la escuela simulando tener una v...