Tras ver a la enorme bestia frente a ella que la miraba desde lo alto y que no dudó en atacarla a penas la vio, Magalie quedó inmóvil. La bestia se rigió hacia ella mostrando los alargados y filosos colmillos que salían de su boca, en ese momento Hasan se lanzó al rostro de aquella monstruosa bestia, empujándola e impidiendo que esta devorase a Magalie y que en cambio chocase contra la tierra.
-¿Te encuentras bien? –Dijo el muchacho dirigiéndose a la aún impactada chica-.
En ese momento un fuerte siseo inundó el lugar, todos dirigieron su mirada a la horrible bestia frente a ellos, del cual provenía de aquel escalofriante sonido. Sólo lograba verse una porción desconocida de aquella alargada criatura, pero solo eso bastaba para dejar la cabeza de la bestia 20 metros por sobre la cabeza de aquellos jóvenes.
Sin pensarlo dos veces Ganette tranformó su brazo en una ametralladora y comenzó a disparar hacia la cabeza de la criatura.
-¡¿Que esperan una invitación?! –Gritó Ganette sin dejar de atacar, en ese momento Gio se puso al otro lado de la criatura y apuntándole al cuerpo comenzó a lanzar fuego desde sus manos, mientras tanto Hasan tomando otra posición comenzó a tomar toneladas de rocas y al igual que sus compañeros atacar con esto a la bestia- Magalie tu ve con Bit y ocúltense, date un respiro si te sientes preparada ven a ayudar –Dijo a su amiga sin detener los disparos-.
-Estoy bien, voy ayudar –Comenzó Magalie- Sólo me sorprendió un poco-.
-A mí también me sorprendió –Comenzó Bittersweet junto a la chica- En realidad estoy aterrada –Siguió intentando detener el temblor en sus piernas-.
-Te dejaré en un lugar seguro Bit –Dijo con un suspiro mirando a su asustadiza amiga- y luego volveré a ayudar –comenzó a caminar en otra dirección junto a bit y desde la distancia sonrió a Ganette con seguridad, recibiendo la misma sonrisa de parte de su amiga, la cual cambió al instante-.
-¡Asher que rayos estás haciendo! Estamos en medio de una batalla –Dijo a su amigo al observarlo de manera extraña, mientras de reojo veía a la criatura que por el impacto de los multibles ataques de aquellos jóvenes no lograba hacer nada más que retorcerse -.
-A caso está... ¿Bailando? –Miró con extrañes Magalie parándose en su lugar junto a Bittersweet-.Asher se estaba moviendo en su lugar, haciendo una especie de danza, juntaba las palmas de sus manos frente a su pecho y las movía de derecha a izquierda en coordinación con sus caderas, luego subió sus manos sin separar por sobre su cabeza y las bajó quedando con sus brazos extendidos, tras ponerse de lado y poniendo una mano al frente y otra detrás, intercambiaba sus brazos con un movimiento de muñecas que iban acompañados por sus piernas que se movía de la misma manera y al mismo tiempo que sus brazos, para finalmente enderezarse, separar y juntar sus rodillas varias veces mientras movía sus brazos de forma rítmica en distinto orden y formando distintas posiciones. Repetía esos movimientos mientras susurraba melodiosas palabras que aparentaban ser letras sin sentido, entre más veces realizaba aquella danza más clones de él aparecían y cada uno imitando su danza se clonaba una vez más, así hizo 20 clores exactamente iguales a él mismo, todos sacaron de su bolsillo uno de los vistosos tubos transformables que Marco había dejado en sus bolsos y lo volvieron pares de pistolas, los 20 Ashers que ahora se encontraban ya armados se pusieron junto a los demás miembros del equipo, y tras rodear a la espantosa criatura comenzaron a dispar.
-Vaya esto no me lo esperaba –Se sorprendió Bit mirando con atención a todos los clones de su amigo intentando adivinar cuál sería el verdadero Asher- Es una muy linda forma de clonarse –Sonrió-.
-¡Sigan así está funcionando! –Animó Magalie tras ver como aquel monstruo perdía fuerza y comenzaba a caer al suelo- ¡Lo lograron! ¡Chicos lo...En ese momento un pedazo de suelo no muy lejano al grupo comenzó a levantarse, tras romperse una bestia exactamente igual a la que acaban de tirar al suelo salió de golpe y se lanzó sobre aquel grupo de adolescentes convenientemente reunidos en un círculo, todos en aquel grupo cayeron lejos tras el golpe de aquella bestia, los clones de Asher se esfumaron y la cabeza del monstruo que se encontraba con anterioridad inconsciente sobre el suelo, fue arrastrada por su propio cuerpo hasta el interior del agujero de donde había salido. El nuevo rostro visible de la criatura fijó su vista hacia aquel par de chicas que aún seguían de pie tras el ataque, y que se encontraban a tan solo unos metros de distancia, la bestia recurrió al siseo nuevamente, como si pudiese asustar aún más a aquellas aterradas chicas.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la salvación | Nunca Me Dejes Sola
General FictionUn grupo de chicas y chicos no muy comunes deben de alejarse de su encierro para vivir todos juntos en una casa e ir a la escuela como chicos normales, todo por el bien de la humanidad. Luchar contra monstruos e ir a la escuela simulando tener una v...