Una vez finalizaron las clases de la mañana y todos salieron al receso. Bittersweet, Ganette, Magalie y Asher se reunieron a la sombra de un árbol en el patio del instituto, para poder hablar sobre su primera clase.
-Ese timbre casi me da un infarto –Contó Ganette- Pensé que estábamos bajo ataque.
-También yo –Dijeron Magalie y Bittersweet al mismo tiempo-.
-Saben... esto no es muy distinto al centro donde nos retenían –Comenzó Asher-.
-Cierto, hay uniformes diferenciados por género –Comenzó Ganette-.
-Horarios establecidos –Siguió Magalie-.
-Y estamos encerrados y vigilados –Finalizó Bittersweet-.
-No olviden el hecho de que los adultos gozan de una autoridad que roza lo dictatorial –Completó Asher-.
-Oye espera un momento –interrumpió Ganette, mirando fijamente a su amiga Magalie- ¿que te pasó en la frente? ¡ ¿Alguien te hizo algo?!
-No, yo... –Comenzó a explicar la chica pero fue interrumpida-.
- ¡DIME QUIEN PARA MATARLO!
-No Ganette yo...
-¡QUE HABLES YA!, DAME NOMBRES
-¡Te estoy diciendo que...!
-DEJA DE ENCUBRIR A...
-¡CHOQUE CON UNA PUERTA!–Gritó Magalie ya cabreada- LUNATICA.
-¿Chocaste dices? –Preguntó Ganette anonadada para luego comenzar a Reírse- ¡Pendeja! –Rió con más fuerzas mientras Magalie la fulminaba con la mirada, para finalmente reír con ella-.
-Bueno en fin, ¿Y qué tal su primera clase? –Comenzó Magalie-.
-¿Preguntas por lo académico o por lo social? –Preguntó Asher-.
-Obvio por lo social –Contestó la chica-.
-A nadie le importa aprender –Siguió obvia Ganette-.
-Bueno todos me odian y yo odio a todos –Explicó Asher- Así que todo perfecto –Sonrió-.
-¿Lobo solitario? –Siguió Bit-.
-Exacto –Confirmó él- Soy difícil, ¿Y ustedes?
-Bueno –Comenzó Bit- fueron amables conmigo –Sonrió-.
-Yo los amenacé a todos –Comenzó Ganette- y creo que hice amigos, Hablando de aquí vienen –Dijo con una sonrisa saludando a la chica y al chico que se acercaban al grupo- Hola –Dijo una vez ambos estaban ahí- Este chico es Liam –Dijo apuntando al muchacho-.
-Hola mucho gusto –Sonrió-.
-Me encanta tu pelo –Dijo Bittersweet mirando anonadada aquella pila de rulos sobre la cabeza del muchacho-.
-Bit no se le dice eso a la gente –Comenzó Magalie-.
-¿Por qué no? –Preguntó injenua-.
-Porque pareces psicópata –Explicó la amiga-.
-Bueno, entonces no me encanta tu pelo –Dijo intentando disimular- La verdad lo detesto –Finalizó haciendo que sus amigos golpearan su frente con la palma de su mano –¿Mejor? –Susurró en dirección a su amiga Magalie quien negó con la cabeza y causando la risa de los nuevos chicos-.
-Bueno, continuo –Siguió Ganette- Y ella es Madison –Dijo apuntando a la chica de las trenzas quien con una sonrisa de medio lado saludaba con su mano izquierda- chicos –Dijo refiriéndose a los nuevos amigos- Ellas son Bittersweet y Magalie, mis hermanas, y Asher nuestro primo favorito casi hermano –Los tres jóvenes saludaron-.
-También me gusta tu pelo –Comenzó el ruloso muchacho hacia Bit- pensé que no permitían la tintura de pelo aquí.
-No es tintura, así es mi pelo –Sonrió la chica- en que tengo... -Comenzó a explicar la chica, pero se distrajo tras ver a la pelirroja de su clase de ciencias en física, a la cual aún no le devolvía la liga que le había prestado- Mejor se lo explicas tú, esa chica me presto una liga para el cabello iré a devolvérselo –Dijo esto último apartándose del grupo, yendo en dirección a la chica-.
-Bueno la explicación es que está enfermita –Aclaró Ganette-.
-Cuando lo dices así –Comenzó Asher- suena a que...
-Lo sé, fue a propósito –Sonrió-.
-Tu hermana debería tener cuidado con esa chica –Comenzó Madison, viendo como Bitersweet se acercaba a la pelirroja-.
-¿Por qué lo dices? –Preguntó Asher-.
-Bueno... -Comenzó a explicar la chica- tengo entendido que ustedes estudiaban en casa así que tal vez no sepan pero en las escuelas siempre hay chicos y chicas que gozan el hacer sentir miserables al resto de la gente.
-La historia de mi vida –Comentó Asher-.
-Ella y su grupo son de esas personas –Se encogió de hombros--Hola, disculpa –Dijo tímida tocando el hombro de la pelirroja para llamar su atención- soy Bittersweet estuvimos juntas en la clase de física y...
-Anastasia, hola –Comenzó la chica mirando a Bit de pies a cabeza- ¿Vienes a devolverme la banda elástica que te presté? –dijo formando un globo con la goma de mascar que tenía en la boca-.
-Si –Dijo Bit entregándole el objeto a la chica frente a ella- Gracias, de nuevo.
-De nada.
-Ana que haces te estamos esperando –Dijo otra chica acercándose, esta era de tez clara, tenía el cabello ondulado y rubio, una maquillaje parecido al de su amiga pero un poco más pronunciado, usaba el uniforme ceñido al cuerpo y tenía la muñeca con distintas ligas de distintos tonos de rosado y dorado- ¿Quién es ella? –Dijo mirando a Bit-.
-Se llama Bittersweet Harrington –Comenzó una tercera chica, acercándose, esta era de tez un poco más oscura que las anteriores, cabello liso hasta los hombros y un pronunciado brillo labial y delineado de gato- Ella y sus hermanas y primos son nuevos aquí, de una forma muy literal, ella, sus hermanas y uno de sus primos fueron educados en casa-.
-Interesante –Dijo la rubia-.
-¿Cómo sabías eso?, no me pareció haberte visto –Comenzó Bit-.
-Da igual –Siguió la rubia- Sólo es chismosa-.
-¡Hey! –Se quejó la amiga-.
-Yo soy Heather Weissman –Comenzó la rubia- y ellas son Tess Polifeme y Anastasia Wills, a quien ya conoces –Rió- Fue un gusto Harrington, nos vemos luego –Dijo finamente para comenzar a caminar seguida por sus amigas-.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la salvación | Nunca Me Dejes Sola
Ficción GeneralUn grupo de chicas y chicos no muy comunes deben de alejarse de su encierro para vivir todos juntos en una casa e ir a la escuela como chicos normales, todo por el bien de la humanidad. Luchar contra monstruos e ir a la escuela simulando tener una v...