En ese momento el inconfundible sonido de la puerta del refrigerador abriéndose llamò la atención de todos.
-¿Hasan es en serio? –Cuestionó el peliliso-.
-¡Cómo puedes comer en un momento así! –Siguió Ganette-.
-Es la ansiedad –se explicó el muchacho aún sin cerrar las puertas del congelador-.
-No mientas y mejor tráeme un trozo a mí también -Finalizó Ganette cruzándose de brazos mientras el muchacho con una sonrisa metía su cabeza en el congelador una vez más buscando el pastel-.
-Bueno retomando... -Comenzó el chico de piel canela- ¡¿Qué rayos eres tú?!
-Yo soy un organismo sintético antropomorfo que imita la apariencia humana y emula su conducta de forma autonoma -Dijo aquella maquina mientras todos lo miraban sin comprender a lo que se refería- soy un androide -Se explicó-.
-Aaa... -Dijeron todos al unísono entendiendo-.
-¿Y podrías imitar más la apariencia humana? -Comenzó el peliliso-.
-¿O menos? -Completó Magalie-.
-Tu aspecto actual da escalofríos -Se explicó el muchacho-.
-Oh, si claro no hay problema -Dijo aquella maquina entonces su cuerpo comenzó a estirarse y a cambiar, sus piezas se reacomodaron quedando con un aspecto totalmente humano, sin dejar si quiera rastro de que en su interior era una maquina, aparentaba ser un joven de 23 años, alto, delgado, cabello castaño claro casi rubio, piel lisa y clara, Ojos verdes, unas pequeñas pecas adornando su nariz, labios rosados y carnosos-.
-Oh vaya,pareces como salido de una revista -Se sorprendió Magalie-.
-Debiste haberte presentado así -Comenzó Ganette, resiviendo el pastel que Hasan le había entregado-.
-De ser así no habrían creido que soy una maquina-se explicó-.
-Muchos podrían sentirse inseguros contigo cerca, yo no por su puesto... pero otras personas si, solo para que lo tenga en cuanta -Dijo el chico sin polera mirándolo de pies a cabeza-.
-Woa esto se ve y siente tan real -Dijo Ganette chocando con su dedo el rostro de la maquina la cual tenía la textura de la piel normal-.
-Si, soy una maquina muy sofisticada -Comenzó- ¿Y ya podrías dejar de tocarme?-Dijo apartando el dedo de la chica- Gracias.
-¿Y cómo te llamas? -Preguntó Bit-.
-Soy una Maquina Recluta de Cooperativa organización.
-Eso no es un nombre -comenzó Hasan mientras devoraba su pastel-.
-¿Que tal si te llamamos Arturito? -Siguió el de cabello liso-.
-No me llamarán así.
-Oh, ya se, Wall-E -Siguió Ganette-.
-No.
-¿Eva? -Insistió-.
-No
-Maquina... Reclu... -Comenzó Bit- entonces te llamas Marco.
-¿Marco dices?-preguntó el chico sin polera-.
-Si
-No me llamo Marco -Se quejó la maquina- soy una maquina recluta de...
-Uuu ya entiendo -Interrumpió Magalie- son la siglas.
-Muy lista -completó Ganette desordenando el cabello de la chica-.
-Bueno Marco será -Concluyó el chico de pelo liso-.
-Que no me llamo Marco -Dijo Marco, para luego tomar una pausa- hacen que mis sistemas que imitan sus sistemas neuronales generen algo parecido al dolor -Siguió tocando su sien- Lo mejor será que coordinen sus pasos con mis pasos de inmediato -dijo mientras comenzaba a caminar-.
-¿Coordinar con sus pasos dijo? -Cuestionó Hasan-.
-Creo que quiere que lo sigamos -Siguió Magalie acogiéndose de hombros, entonces todos los chicos comenzaron caminar detrás de Marco-.Lo siguieron hasta la escalera donde él abrió la parte final del pasamanos dejando al descubierto una pantallita azul con botones, presionó una serie de números en este este el cual se abrió dejando ver un botón amarillo, tras presionarlo, la parte final de la escalera comenzó a bajar y a acomodarse de tal manera que se lograba ver una bajada hacia algo que parecía ser un subterraneo, Marco caminó escaleras abajo y los chicos aunque algo desconfiados ante la situación bajaron junto con el, la escalera subió a sus espaldas cerrando la entrada.
-¿Que es este lugar? -Preguntó Hasan-.
-Esta es nuestra base operativa -Contestó Marco- Aquí es donde vigilo la ciudad y a ustedes, nuestras bases de información, sus armas y artefactos.
-¿Armas dices?-Dijo el muchacho sin polera entuciasmado-.
-Si, armas que en estos momentos no necesitan conocer- Respondió marco desanimando al muchacho-Bueno, tomen asiento los presentaré.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la salvación | Nunca Me Dejes Sola
General FictionUn grupo de chicas y chicos no muy comunes deben de alejarse de su encierro para vivir todos juntos en una casa e ir a la escuela como chicos normales, todo por el bien de la humanidad. Luchar contra monstruos e ir a la escuela simulando tener una v...