-¿Hola Bit estas despierta? -Dijo Magalie empujando la puerta de la habitación de Bittersweet y entrando al lugar-.
-si, aún no me duermo, debo ir a prepararme mi té especial -Respondió la chica que ya estaba acostada en su cama con su inconfundible buzo rosa-.
-¿Quieres que te lo prepare?
-Ya me adelante -Dijo una tercera voz entrando al lugar-.
-Gracias Ganette -Dijo Bit recibiendo la taza caliente que se le estaba siendo entregada-.
-¡Te vi sacando plantas misteriosas si se se están drogado considero una gran falta de respeto que no compartan! -Dijo otra voz entrando al lugar-.
-¡Gio cuando piensas ponerte la maldita polera! -Se quejó Ganette-.
-¡Soy de alta temperatura que no ven! -Se quejó- ¡Y tu! -Siguió apuntando a Bit- ¿me vas a dar?
-¿También tienes problemas con tus sueños? -Preguntó Bit dándole un sorbo al agua de hierba que se encontraba en la taza entre sus manos-.
-¿Con mis sueños dices? -preguntó sin entender-.
-Son hierbas naturales que ella necesita para controlar sus pesadillas -Explicó Ganette-.
-Es como un relajante muscular -Explicó Magalie- para que no tenga una "crisis".
-¿De que clase de crisis están hablando? -Preguntó el muchacho-.
-Las habilidades que tengo están relacionadas con mis emociones, y las pesadillas están cargadas de emociones de gran intensidad, esto evitan que mi mente desate una catástrofe mientras este dormida.
-¡Oh, vaya! -Dijo sorprendido el muchacho- creo... que le dejare a Asher su pieza junto a ustedes, me quedaré con gusto con la ultima pieza del pasillo -Dicho eso se fue-.
-No entendí -Comenzó Bit dandole el ultimo sorbo a su agua- porque confundió las hierbas somniferas con drogas... digo las drogas son farmacos y estas son plantas...
-No importa Bit -dijo Ganette quitándole la taza- descansa.
-Descansa Ganette-Siguió la chica- Descansa Magalie.
-Descansa Bit -Dijo su amiga dirigiéndose a la salida-.
-Deberán enseñarme a hacer de esta agua de hierba para cuando el asunto de los ENNIs se haya resuelto y seamos libre de hacer nuestras vidas-siguió acomodandose en su cama- Tal vez nuestros caminos se separen solo un momento -Bostezo para luego quedar profundamente dormida-.Las chicas se dirigieron en silencio a la cocina a dejar la taza que su amiga había utilizado.
-¿Que gracioso no? -Comenzó Magalie- Que después de tantos años siga pensando que esto algún día va a solucionarse.
-Bueno, puede que si -Respondió Ganette-.
-¿Lo dices en serio?, ¿Crees que esto acabe algún día?
-Bueno... todo llega a su fin tarde o temprano, así que será el fin de ellos o el fin de nosotras.
-Pero en el mejor de los casos, si es el fin de ellos también lo será de nosotras, no podremos irnos jamás.
-Tu si puedes irte, si todo esto llegase a acabar, no estas obligada a quedarte.
-Ni tu tampoco.
-¡No dejare a Bittersweet!
-¡Ni yo! -Dijo molesta Magalie- Detesto cuando actuas como si solo estuvieses tu en esto -siguió desviando la mirada- somos un equipo, fuimos un equipo desde que todo comenzó y lo seguiremos siendo cuando todo esto acabe -Comenzó a caminar sola- sea cual sea el final -dijo como ultimo para luego irse a su pieza dejando a Ganette sola en la cocina-.Al otro día en la mañana sonaron alarmas en cada una de las piezas, cada uno de esos jóvenes se levantó de golpe y se presentó en la saña de estar listos para el combate.
-¿Donde están las armas? -Preguntó Gio-.
-¿Donde es el ataque? -Siguió Magalie-.
-¿Donde me puedo esconder? -Siguió Bittersweet recibiendo la mirada desconcertada de los tres chicos ahí presentes-.
-No hay armas -Comenzó Marco paseandose frente a los chicos con los brazos cruzados- ni ataque ni... escondites -dijo esto ultimo con desconcierto- Ese es el despertador, quiere decir que tienen que levantarse para ir a la escuela.
-¿La escuela? -preguntó Hasan-.
-¡¿Tan de prisa?, si recién llegamos ayer -Siguió Gio de mala gana-.
-Si así que vayan a alistarse -Siguió Marco-.
-¿No será sospechoso que vayamos con la ropa del centro? -Comenzo Bit-.
-Si, creerán que somos una pandilla-Opinó Ganette-.
-¿con esa ropa? -Comenzó Asher- pero si nos mandaron ropa en la maleta, ¿que no lo vieron anoche?
-¡¿Tenemos ropa?! -Preguntaron Bittersweet y Ganette sorprendidas, para luego notar que la tercera integrante de su equipo ya no estaba, a solo segundos después un grito ensordecedor inundo la casa, las chicas no tardaron en correr a sus habitaciones y tras abrir la maleta llena de prendas de distintas formas y colores gritar de la misma forma que su amiga había hecho con anterioridad-.
-Como es que no se dieron cuenta de que no llevábamos puesto los buzos y llevábamos un pijama decente -Se quejó Gio-.
-Ni se fijan en nosotros -Dijo con tristeza Hasan-.
-¡Cuantos coleres! ¡Cuantas combinaciones por hacer! -gritó Magalie desde su habitación-.
-¡Al fin individualidad! -Siguió Ganette- ¡Ya nos somos un rebaño!
-¡ya no somos ovejas! -Siguió Bit- ¡No somos ovejas!
ESTÁS LEYENDO
En busca de la salvación | Nunca Me Dejes Sola
General FictionUn grupo de chicas y chicos no muy comunes deben de alejarse de su encierro para vivir todos juntos en una casa e ir a la escuela como chicos normales, todo por el bien de la humanidad. Luchar contra monstruos e ir a la escuela simulando tener una v...