¿Él me rechazó?

27 2 0
                                    

Llegamos a la escuela y entramos a clases de inmediato, intentando no llamar la atención ya que nos desaparecimos ayer durante la operación de emergencia por un incendio inexistente, Hasan había hecho sonar la alarma para que pudiésemos salir de ahí.

Mi primera clase fue física, clase que tuve con Hasan y Bittersweet, pero claro, ella se quedó en casa. Entré y me senté en el pupitre de en medio, Hasan se sentó detrás de mí, entonces recordé que no le había contestado el mensaje a William, me aproxime a tomar mi bolso para sacar mi celular cuando la profesora llegó.

-Todos sentados derechos, libros y cuadernos sobre la mesa y mirada fija en mi –Dijo paseándose frente al pizarrón, con su infaltable falda larga, cabello rizado y grandes anteojos, de inmediato dejé mi bolso a un lado, no quería tener problemas, debíamos mantener un perfil bajo- Como ya sabrán yo soy la profesora L. Crown, A continuación voy a escribir varias fórmulas en el pizarrón , ustedes las anotarán, luego las explicaré, si logro ver a alguien que hace algo que no sea escribir en su cuaderno lo o la enviaré a dirección ¡¿Está claro?!
-Si Señora Crowin –Dijimos todos al unísono, creo que el mensaje tendrá que esperar-.

La clase fue agotadora, la maestra nos tenía ocupados todo el tiempo, había enviado a dirección a tres compañeros por lo que estuve muy atenta a no cometer ninguna infracción. Y algo más, tuve la sensación de que alguien me estuvo observando durante toda la clase, lo que me incomodó mucho.

-La próxima semana utilizaremos el laboratorio, haremos un trabajo práctico, anoten los materiales, deben traerlos, también traer leída de página 22 a la 64 del texto de clase, traer las uñas cortas y limpias, cabello tomado y bata blanca, si no cumplen con alguno de estos requisitos no les permitiré entrar al laboratorio y los calificaré con la nota mínima, ¿Quedó claro?
-Si Señora Crowin –Una vez más al unísono-.
-Terminen de escribir y lárguense de aquí –Dicho eso la maestra tomó su bolso y abandonó el lugar-.

Estaba escribiendo a toda velocidad cuando, esa mirada acechante se hizo aún más presente, escuché un ruido junto a mí y una respiración, me giré y ahí estaba, una chica sentada junto a mí, mirándome en silencio, solo segundos tardé en darme cuenta de que era la misma chica con la que nos habíamos topado el primer día de clases.

-Hola mucho gusto me llamo Magalie –Le dije con una sonrisa, aquella chico sólo seguía mirándome sin decir nada- Tu eres la chica con la que nos topamos cuando llegamos aquí, ¿No es verdad? Dime ¿Cómo te llamas?
-Se quién eres –Respiró profundo- también noté que luego de desalojar la escuela y volver tras ver que no había ningún incendio tú y tu grupo ya no estaban –Me quedé mirándola en silencio, ella se dio cuenta ¿Pero porque me lo está diciendo a mí y no a la directora? ¿Querrá extorsionarme?-.
-Sí, es que tuvimos una emergencia familiar, ya sabes cómo son esas cosas –Reí intentando sonar convincente-.
-No, no lo sé, vengo de una familia pequeña.
-Oh bueno, eso debe ser lindo –Reí incomoda sin saber que más decir, anoté los últimos dos materiales, luego guardé mis cosas y me puse de pie- Ya termine , me iré a reunir con mi hermana ahora así que... -La chica acomodó sus anteojos y se paró justo frente a mi interponiéndose en mi camino-.
-Tu hermana, la del extraño cabello rosado no vino hoy a clase –Parpadeo un par de veces-.
-Sí, ella está enferma por eso faltó –Intenté caminar pero ella no me lo permitió-.
-¿Por qué es de ese color su cabello?
-Tiene una enfermedad.
-Si escuché sobre su enfermedad de despigmentación, busqué en cada libro médico que pude encontrar y no había nada sobre alguna enfermedad de ese tipo –Parpadeó un par de veces- ¿Por qué es de ese color su cabello?
-Es una enfermedad extraña, aún le hacen estudios, -Comencé a rodearla- por eso no aparece en muchos libros y no soy doctora –Logré pasar de ella- no conozco el nombre que le dieron a la enfermedad así que no sabría decirte en donde puedes encontrar lo que buscas, de todas formas no es algo grabe así que no tienes de qué preocuparte, de todas formas le diré a Bittersweet que preguntaste por ella –Sonreí mientras caminaba en reversa- Bueno adiós –Me giré para por fin salir de ahí-.

En busca de la salvación | Nunca Me Dejes SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora