Los seis jóvenes guiándose con sus celulares lograron llegar caminando a la escuela, se detuvieron tan solo a unas cuadras de esta, y tomaron aliento para seguir y dar este gran paso en sus vidas.
-De acuerdo daré instrucciones –Comenzó Gio poniéndose frente a todos los cuales estaban en fila-.
-¡Hey! ¿quién te nombro jefe? –Se quejó Ganette- Aquí quien da las instrucciones soy yo, los planes y/o ideas las da Magalie y Bit... bueno ella le da un poco de su gracia-.
-¡Oye! Me haces ver como una inútil –Se quejó Bit-.
-Eres mi amiga y te amo, pero en los momentos en que necesitamos concentrarnos y actuar tu entras en pánico y te asustas por lo que no ayudas mucho –Se explicó sus amiga jugando con sus dedos y sonriendo para quitarle el peso a sus palabras- Admite que así son las cosas.
-Bueno... -Siguió la chica rascando su nuca- si es cierto que No soy muy buena bajo presión...
-¿Ves? Pero así te queremos y eso es lo importante –Dijo la chica desordenándole el cabello a su amiga- Bueno, en fin, decía –Siguió dirigiendo su mirada hacia el chico nuevamente y frunciendo el ceño de forma repentina – QUIEN DEMONIOS TE NOMBRO LIDER DE ESTE GRUPO.
-Es obvio que yo comando en este momento solo usa la cabeza –Se explicó-.
-¿Me estás diciendo tonta? –Dijo la chica volviendo su brazo una bazuca y apuntándolo al mentón del muchacho-.
-Nonono ¡yo jamás! Jamás –Siguió el muchacho mirando el arma bajo su cara- le diría eso a alguien que fácilmente podría volarme los sesos.
-Sabia decisión –Comentó Magalie observando el espectáculo al igual que todo el grupo-.
-Me refiero a que yo tengo más experiencia fuera de la torre... cuartel... centro... guarida o lo que sea el lugar donde nos encerraron –La chica alejó el arma de la cara del muchacho- Ahora vuelve eso un brazo antes de que nos descubran-.
-No me interesa hacerte caso –Dijo volviendo su brazo a la normalidad- pero... optaré por escucharte de mala gana –dijo finalmente para posicionarse junto a sus amigas en la fila en la que estaban ocasionalmente formados-.
-Bien la cosa es esta... -Comenzó Gio- En la escuela la familia siempre se odia, si bien ya es raro que "familiares tan lejanos como nosotros" ganásemos una beca en la misma escuela que todos nos llévesenos bien sería ultra extraño así que debemos caernos mal.
-Tú ya me desagradas, así que no hay problema con eso –Comentó Ganette con una sonrisa para nada acorde a sus palabras-.
-Si ya me di cuenta –Bufó el muchacho- podemos llevarnos bien entre pequeños grupos entre nosotros, pero no todos porque sería raro, y entre esos pequeños grupos pueden agradarse pero no tanto ¿Entienden?
-No –Dijeron todos al mismo tiempo-.
-Bueno pongamos un ejemplo –Siguió el chico frustrado- Digamos que Magalie, Bittersweet y yo somos un pequeño grupo.
-JA! Si... eso no va a suceder –Se mofó Ganette-.
-Solo era un ejemplo –Siguió frustrado Gio-.
-Pues usa un ejemplo real
-¡Está bien! –Siguió- Bittersweet, Magalie y Ganette son hermanas y se llevan bien –Dijo con una sonrisa forzada que Ganette respondió con una sonrisa victoriosa- Pueden ir a la escuela juntas y volver juntas verse o preguntarse cómo les va la una a la otra de vez en cuando, pero cada una debe formar su propio grupo de amigas y amigos acá –Explicó- Lo mismo va para Asher, Hasan y yo que somos un grupo, nosotros...
-Quien dijo que yo quería estar en su grupo –Interrumpió Asher- No quiero estar con ustedes
-P-pero... éramos chicos contra chicas –Dijo desanimado Giovanni-.
-Si tuviese que elegir entre ustedes y las chicas prefiero a las chicas, y ni eso, voy ser un lobo solitario –Explicó Asher- No te ofendas solo que me cansa tenerlos cerca tanto tiempo.
-Decir "no te ofendas" no le quita la ofensa a tus palabras –Siguió Gio apretando los puños-.
-Puedes estar en nuestro grupo ocasionalmente, así eres un lobo solitario pero al mismo tiempo no afrontas esto de la escuela solo –ofreció Magalie-.
-Bien, acepto eso.
-Bueno –Siguió Gio un poco molesto- con esto que les dije más todas las instrucciones de Marco están listos, cualquier duda usen sus celulares para mensajearme –Dicho eso tomó a Hasan de los hombros y comenzó a caminar a la escuela-.
-Creo que lo ofendiste –Dijo Bittersweet a Asher-.
-Nah, se le pasará –Siguió este encogiéndose de hombros- sigamos –Dijo avanzando-.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la salvación | Nunca Me Dejes Sola
Genel KurguUn grupo de chicas y chicos no muy comunes deben de alejarse de su encierro para vivir todos juntos en una casa e ir a la escuela como chicos normales, todo por el bien de la humanidad. Luchar contra monstruos e ir a la escuela simulando tener una v...