¡No vamos a destruir a nadie!

31 3 4
                                    

POV Asher

Al terminar las clases, salí rápidamente de literatura para poder encontrarme con Ganette y luego con el resto del equipo, la sala en la que yo estaba quedaba junto a la que estaba ella así que los chicos me encargaron que la alcanzara a penas acabaran las clases para que cuidara que no se metiera en problemas, les dije que no lo haría, que no soy niñero de nadie, pero conociendo a esos dos posiblemente no entendieron mi mensaje, así que de todas formas haría el intento de encontrarme con ella.

Al salir pude ver su esponjado cabello entre el montón, se movía rápidamente así que intente abrir paso entre la gente para poder alcanzarla ¡Ash, Odio las multitudes!

-Hey –Dijo una chica frente a mi interrumpiendo mi camino-.
-¿Me das espacio? No me dejas avanzar –Dije viendo por sobre la cabeza de aquella chica como el esponjoso cabello de mi amiga se perdía entre la gente-.
-Lo sé, esa es la idea de ponerme frente a ti –Dijo aquella chica frente a mi moviéndose de un lado a otro cada vez que intentaba seguir mi camino-.
-¡Ash! –Suspiré frustrado al notar que ya había perdido de vista a Ganette- ¿Qué quieres? –Dije mirando hacia abajo, para poder mirar a aquella chica que me llegaba a la altura del pecho- Oye... tú eres esa chica de la clase de algebra –Dije tras al fin mirarla con atención y notar que se traba de aquella chica que me pidió un lápiz en la clase de la mañana, en este punto de la conversación ya no se encontraba nadie alrededor de nosotros, sólo nos encontrábamos nosotros de pie fuera de la sala de clase-.
-Sang Ha Neul, es mi nombre –Dijo con una sonrisa, parpadeando un par de veces-.
-Asher –Dije, mirándola con una mueca- Loughty –Completé, recordando el apellido de que me había asignado Marco-.
-Es un gusto conocerte, supe que eras nuevo aquí, yo también lo soy –dijo animosa intentando comenzar una conversación que yo no quería tener- umm... bueno –siguió incomoda- yo... quería devolverte el lápiz que me prestaste y darte las gracias –Dijo sacando rápidamente mi lápiz de su mochila e inclinándose un poco hacia delante en son de agradecimiento-.
-De nada –Dije tomando el lápiz- Bueno debo irme ahora, no olvides traer tu propio lápiz la próxima vez –dije intentando sonar amable, sin saber realmente si lo había logrado-.
-Gracias, intentaré no olvidarlo –Dijo con una sonrisa-.

Me alejé rápidamente, no sólo porque no entendía porque esa chica a quien ni si quiera conocía intentaba hablar conmigo, sino que también porque mientras hablaba con ella pude ver a lo lejos como Hasan y Giovanni se gritaban el uno al otro en la salida del instituto.

-¿Qué les pasa ahora? –Dije ya frente a ellos-.
-Te dijimos que cuidaras a Ganette –Se quejó Hasan-.
-Y yo le dije que no iba a hacer de niñero de nadie –Seguí cruzándome de brazos, molesto ante las acusaciones de Hasan-.
-Acabamos de verla correr en esa dirección –Dijo apuntando la calle que daba al sur-.
-¿Y ninguno pensó en seguirla? –Los miré con cara de pocos amigos- Y así se quejan conmigo –Suspiré frustrado caminando en la dirección que Gio había señalado- Que uno de ustedes venga conmigo y que el otro le avise a Magalie –Dije apurando el paso, Giovanni comenzó a correr junto a mí-.

Corrimos unos cuantos metros antes de poder verla a lo lejos, intentamos alcanzarla pero era rápida, entonces la vimos ocultarse en unos arbustos, era nuestra oportunidad de alcanzarla.

-¡Ganette! –Gritó Giovanni al llegar a ella, de inmediato Ganette le apuntó una pistola en la cabeza- ¡Que rayos te pasa! –Dijo alterado el chico-.
-¡Callate, vas a delatarme! –Dijo Ganette transformando su mano nuevamente, para luego tomar a Gio y empujarlo al interior del arbusto- Asher ven –Dijo haciéndome una señal para que me ocultara con ellos, la miré desganado y arrastrando mis pies con pesadez me puse junto ellos en aquel arbusto-.
-Sólo quiero que sepas que no me siento cómodo con esto –Le dediqué una mirada de desagrado-.
-Shh –Me calló, entonces logré ver como una chica de baja estatura con gafas salía de un lugar con un té frio- es ella –anunció- Es con la que nos chocamos ese día, ella es a quien debemos destruir –susurró-.
-¡De que hablas, No vamos a destruir a nadie! –susurró Gio alterado-.
-No se ve como una amenaza –Dije bajito-.
-Eso es lo que ella quiere que pienses –Siguió mi amiga- posiblemente esté trabajando con alguna organización del gobierno –Siguió paranoica-.
-Nosotros trabajamos para una organización del gobierno –Dije obvio-.
-Pero puede trabajar para OTRA organización del gobierno.
-¿Por qué el gobierno iría en contra del gobierno? –Preguntó Gio sin entender-.
-A las personas les gusta destruirse entre ellas desde siempre, si intentas encontrarle el sentido a eso te aviso que han intentado encontrar la respuesta por siglos –Dijo esto último para salir del arbusto, al notar que ya nos encontrábamos a una distancia segura de esa chica- ¡Llegó tu fin espía! –Dijo saltando del arbusto-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En busca de la salvación | Nunca Me Dejes SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora