En Corea ya era primavera todo era muy hermoso al tratarse sobre el cambio de estaciones, sólo era una niña con el sueño de ser una idol como varias personas en Corea, quizás también en el mundo, siempre quise demostrar mi talento ante todo el mundo y hacer feliz a la gente con mi música. Sólo quiero ser feliz y transmitir esa felicidad a las personas y al mundo, desde que cumplí los diez años fui llevada a una Academia de Artes "Next Generation" por una beca especial, la gente decía que tenía talento y a través de un concurso conseguí la beca, y un espacio como trainee en "Cube Entertaiment", no era la mejor la empresa del país pero se esfuerza mucho por enseñar valores a los artistas que entrenan, y eso es muy bueno, no como otras empresas.Ahí conocí un chico también era un trainee novato tenía tres años más que yo, era la más pequeña de todos los trainees pero aún así fui aceptada con mucho cariño, practicaba desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche. Seis horas de ensayo diario era lo que exigían a todo novato, en la mañana reforzaba todo lo aprendido el la Academia de Artes. Al comienzo fue muy cansado pero me acostumbre no muy rápido pero lo hice, era demasiado cansado, no tengo una adaptación rápida que digamos, quizás aún estoy muy pequeña, dijeron que si podía mejorar un poco más en varios aspectos pasaría a ser un amateur, es un gran paso aunque no lo parezca, todos pero todos los días comencé a poner todo de mi cuando ensayaba, éramos diez pero nos dividían en grupos de dos por sala y nivel.
Me encantó la idea de tener un compañero de ensayo especialmente alguien distinto a mí, designaban alguien que podía complementar al otro, diferentes habilidades para poder reforzarlas mutuamente, ahí lo conocí era tan talentoso cantando especialmente componiendo, no era muy bueno bailando que digamos pero daba todo de él y eso era grandioso, al principio sólo practicamos no hablábamos casi nada pero con el paso de los meses surgió una curiosidad mutua por conocernos, parecía desinteresado a veces o quizás sea por el cansancio pero al menos me prestaba atención cuando hablaba.
Cumplí doce y ya era una Amateur, era talentosa según los profesores de baile pero faltaba pulir mi canto, el cual era bueno sólo que faltaba pulirlo para que sea perfecto, él también avanzó a Amateur pero nos separaron por género cuando llegamos a Amateur, después de conocerlo por dos años nos hicimos cercanos, en cada receso nos encontrábamos en la azotea o en la cafetería, pero de que nos íbamos a encontrar era seguro. Mejoré mi canto en esos dos años y la Academia de Artes me graduó rápido, así que me dediqué a ser trainee a tiempo completo.
Hubo un tiempo donde enfermé por exceso de esfuerzo, burnout, fue una semana sin entrenamiento, sólo podía ir a las clases escritas que daban sobre canto, también enseñaban japonés, chino e inglés, supongo que es por si algún día sales del país como un idol.
Hablaba con él y eso me reconfortaba pero aun así me sentía frustrada por que no podía ensayar, a la par del tiempo vine con fuerza pasé a la siguiente categoría de trainee prodigio. Cumplí trece y digamos que con mi compañero se me complicaron las cosas, él no avanzó a la siguiente categoría pero aún así lo veía, me ponía un poco nerviosa cada vez lo veía pero me encantaba verlo.Todo era diferente cuando cumplí catorce, ya era una trainee oficial, ya tenía fans y eso no me lo creía. A esa edad también comencé a tener un tipo de rara relación con él.
Faltaba poco para mi debut.
ESTÁS LEYENDO
I Promise To Find You - Myg
Teen FictionSé que no fui el mejor, tal vez no te acuerdes de mi sin embargo te agradezco por cambiarme por hacerme darme cuenta de lo que significa divertirme y sentirme vivo . La única forma de agradecimiento que te estoy dando es que cumplí mi promesa, prome...