💕¿SIMÓN?💕

219 10 1
                                    

No pudo terminar la frase porque ya Matteo había llegado, Nina al verlo se levantó de su asiento y caminó apresuradamente a su encuentro.

― Dime que te fue bien por favor ― pidió Nina a Matteo.

Matteo estaba algo serio y se quedó en silencio por un momento, al ver como la cara de Nina iba cambiando de alegría a esperanza y luego a tristeza decidió terminar con la incertidumbre de su castaña

― Sí, me fue muy bien ― y sin esperar más la abrazó.

― ¡Felicidades, lo lograste! ― Le dijo Nina aun abrazada a él ― ven, quiero presentarte a alguien ― le tomó la mano y lo guió tras ella hacia su amigo que esperaba algo nervioso.

― Matteo el es Simón, es como mi hermano y Simón el es Matteo.

Ninguno de los dos escuchó las presentaciones que Nina hacía, se
miraban llenos de muchas dudas, fue Simón el primero en extenderle la mano a Matteo que le respondió el saludo algo serio -¿Que estaba haciendo Simón aquí? ¿Ya le había contado todo a Nina?- pensó al tiempo que desviaba su mirada a Nina y se dio cuenta que ella
seguía hablando, al parecer le estaba contando algo muy importante, pero todo lo que él quería era sacarla de allí, tenía que alejarla de Simón.

― Debemos irnos Nina, es tarde ― habló Matteo en un tono duro, casi como dando una orden

― Si, tienes razón, iré por mis cosas ― respondió acostumbrada a sus repentinos cambios de humor y se retiró de allí dejándolos solos.

― ¿Qué estas haciendo aquí? ― preguntó por fin Matteo.

― Solo cumplo una misión del Don, que por cierto, quiere verte esta noche.

― No te quiero cerca de ella, así que sal de aquí y nunca más regreses.

― Eso no será posible ─ no le gustaba actuar así pero era lo que debía hacer ─ me iré, pero regresaré porque ahora trabajo aquí, Nina me acaba de contratar, así que deberás acostumbrarte a verme más seguido.

― No aceptarás ese trabajo, debes irte si no quieres que...

― ¿Qué? ¿Qué me harás? dime... sabes que no puedes hacerme nada
─ contestó desafiándolo ─ ya debo irme, mañana tengo que trabajar.

― Espera ¿De qué misión hablas?

― Sabes que no te diré nada, ya sabes que el Don te espera hoy, allí te vas a enterar de muchas cosas Matteo Balsano y por tu bien y el de todos, trata de no molestarlo esta vez.

Simón salió del lugar dejando a Matteo lleno de mil preguntas, Nina salió a su encuentro y se fueron al apartamento, ella no paraba de hablar de su amigo y de lo feliz y afortunada que se sentía al tenerlo como ayudante, hablaba sin parar, sin embargo él estaba ausente,
pensativo, distante.

Llegaron al apartamento y como de costumbre prepararon la cena, los dos en total silencio, ella preguntándose qué le pasaba, había llegado tan feliz a buscarla y de un momento a otro ya no era el mismo.

― ¿No me dirás qué te pasa? siento que estoy hablando sola ¿Qué tienes? ― quiso saber preocupada.

― Nada, mejor ve a dormir, tengo que salir y no me esperes despierta, no sé a que hora llegue ― le contestó levantándose de la mesa.

― No tienes que ser tan grosero, si te molesto solo debes decírmelo.

― ¿Sabes qué? sí, si me molestas, ahora deja de pelear y déjame en
paz ¿Sabes cuantas cosas tengo en mi cabeza? no lo sabes, así que deja de preguntarme idioteces como si te importara lo que me pasa.

― ¿Preguntar idioteces? no me hables así, solo me preocupo por ti ─
no entendía nada de lo que estaba pasando, por qué se estaba
comportando de esa manera si todo entre ellos estaba bien. Decidió
tranquilizarse un poco, atacarlo no era la manera de llegar a él ─ mira... No quiero molestarte ¿si? si no quieres hablar esta bien, no hay problemas, pero debes saber que yo no tengo la culpa de lo que sea que te este pasando.

― Eso no lo se, no sé si eres culpable de eso y la verdad, no me interesa, ahora si no te importa tengo cosas importantes que hacer,
buenas noches ― y así sin decir nada más tomó las llaves de la
moto y salió del apartamento dejándola allí, nuevamente sola.

EL DESTINO 💚MATTINA💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora