Will pov.
Hoy me mudaría a un pueblo nuevo. Al parecer es un pueblito de esos alejados de la ciudad en los que no ocurre absolutamente nada. Su nombre es algo así como Delos, casi como Dalas pero claro mamá tenía que escoger un pueblucho cualquiera plagado de gente o más bien donde no hay gente, en el que hace un frío terrible y en el que al parecer las personas no conocen la palabra Wifi.Mamá dice que exagero pero no lo creo. No hago más que llegar a la casa y confirmo mis sospechas. Mi "casa" es más bien un apartamento de dos cuartos con una pequeña sala de estar, un baño pequeño y una mini cocina. No esta tan mal pero no pienso decirle eso a mamá.
Debo asistir a una escuela que esta en el mismo pueblo. Es pequeña nada comparada con mi antigua escuela pero pues que remedio. Y claro tiene que ser super antigua. Esta rodeada de árboles secos por el otoño y hay hojas por todas partes, aunque claro el pueblo entero es así casi como un bosque.
Luego de desempacar mis cosas en mi nuevo cuarto (que tenía un olor bastante raro) me dispuse a ir al refrigerador pero como nos acabamos de mudar no había absolutamente nada en el.
-Mamá!!!! Donde esta la comida??- grite lo suficientemente fuerte para que me escuchara.
-Olvide ir al super cuando llegamos. Te importaría ir a la tienda? Toma dinero de mi cartera y compra algo aunque sea para esta tarde.
-Claro. Puedo comprar cerveza?
-Ni se te ocurra William!!
-Era broma no te enojes.
Salí de mi nueva casa, bueno departamento, y me dirigí a la calle buscando la dichosa tienda.
Mamá dijo que no estaba lejos pero tuve que caminar bastante para encontrarla. En mi recorrido pude ver el pueblo bien. Todo aquí parece antiguo, hasta las personas. Juraría que aquí solo viven ancianos. Pude ver una pequeña iglesia sobre una colina. Una fuente en medio de lo que supuse sería la plaza del pueblo. Un pequeño parque con bancas. Y unos cuantod edificios antiguos que no tenía ni la más remota idea de que eran. Supuse que el más grande sería el ayuntamiento o tal vez un banco. Le reste importancia cuando divise la tienda.Entre y la campana que había sobre esta sono. Haciendo que los empleados notaran mi prescencia.
Fui a las estanterías y tome todo lo necesario para hacer un emparedado. Pan, queso, jamon, lechuga etc.
Fui a pagar y la cajera me saludo con una sonrisa y wow. Era hermosa. Tenía la piel oscura, el cabello rizado y los ojos más extraños y hermoso que había visto. Hazel. Eso decía la tarjeta que tenía en su uniforme.-Te acabas de mudar cierto?-pregunto ella sonriendo.
-Se nota?
-Bueno ni te había visto antes y aquí todos se conocen así que a menos que te hayas estado escondiendo en el sótano de alguien supongo que te acabas de mudar.
Suelto una carcajada por su comentario del sótano y le paso el dinero para pagar.
-Vas a la escuela?
-No. Me educan en casa. Pero mi hermano va, le puedo decir que se junte contigo si deseas.
-No hace falta. Gracias.
-Gracias por tu compra.Me alejo de la tienda y me quedo pensando el la chica. Es muy bonita, espero que no este con nadie talvez podría conocerla. Sin pensarlo una sonrisa se dibuja en mi rostro y sin darme cuenta ya estoy en casa. Mamá me pregunta como me fue y si conocí a alguien del pueblo. Le conté sobre Hazel y me dijo que era bueno que hiciera amigos y que esperaba que mañana me fuera igual.
Y entonces recorde que mañana tengo que ir a la escuela y ughh. No hay nada peor que ser el nuevo.
Cuando llegue a la escuela todos me miraron extraño. Creo que es bastante obvio que soy el nuevo. Camine hasta entrar a la escuela y me dirigí a la oficina. Allí me saludo un señor mayor y me pidió que me sentara.-Hola, Soy Quiron el director de la escuela, tu debes ser el nuevo alumno, Will Solace cierto?
-Así es.
-Bueno, este es tu horario espero que te acoples bien a la escuela.-me dijo dandome un papel amarillo que en efecto tenía los nombres de mis asignaturas y eso.
-Lo haré, gracias señor.
-Y espero que no te moleste, le pedí a una de mis alumnas que te mostrara la escuela así de paso puedes hacer alguna amiga.
En ese momento alguien toco la puerta y cuando el director le dijo que podía entro una chica de mi edad, con cabello de colores y las manos cubiertas por sortijas.
-Hola, soy Lou Ellen te mostrare la escuela.
Salimos de la oficina y me dio el "Tour" por la escuela no era muy grande como ya dije pero para mi era fácil perderme ya que no conocía absolutamente nada.-Entonces, Will verdad?
-Así es.
-Te acabas de mudar?
-Sí, solía vivir en California pero nos mudamos aquí por cuestiones de trabajo.
-Tu padre?
-No. Mi madre, a mi padre no lo conosco nos dejo cuando era chico.
-Wow, es una pena oír eso.
-No importa. Al menos me envia cheques en mi cumpleaños.-dije para intentar subir el ánimo que de alguna manera había decaído.
Lou Ellen solo sonrio y cuando termino de mostrarme la escuela me guió a un gran árbol a un costado de esta.
-Aquí nos reunimos mis amigos y yo en el almuerzo y en los periodos libres. Puedes quedar con nosotros si quieres.
-Claro. La verdad es que no consoco a nadie aquí. Hacer amigos no estaría mal.
-Genial! Por suerte tenemos la primera clase juntos así que sigueme al aula.Mi primera clase era Historia. Una asignatura que odiaba con el alma. Simplemente recordar fechas no era lo mío. Por suerte Lou Ellen era una persona bastante interesante y sacaba temas de conversación rápido.
Por desgracia era la única asignatura que compartia con ella y eso significó que mis otras clases fueron completamente aburridas.
Cuando llego la hora del almuerzo salí disparado al gran árbol que Lou Ellen me mostró en la mañana. Lou ya estaba sentada bajo su sombra y junto a ella habían dos chicos. Cuando notaron mi prescencia voltearon a verme.
-Oh Will sí viniste! Mira ellos son mis amigos. Este es Cecil-dijo señalando al chico que parecía causar muchos problemas.
-Mucho gusto-dijo este estrechandome la mano- la cual tomé sin pensarmelo dos veces, por desgracias lo que dije de que parecía causar problemas era cierto porque me dio un choque electrico en le dedo.
Cecil comenzó a reír por el gritito que dí.-Cecil!! Comportate. Lo siento Will, Cecil es un idiota ya te vas a acostumbrar.
-No hay problema.
-Y este es Nico-dijo Lou señalando al otro chico. Este era unos centímetros más bajo que yo, tenía el cabello negro y unos ojos muy oscuros y penetrantes. Su piel parecía de porcelana e hiso contraste con la mía que era bronceado cuando estrechamos las manos.
-Hola-dijo el, Nico, con timidez.
-Hola.-lo observé fijamente, había algo en el que me parecía familiar. Como si ya lo hubiera visto antes pero la verdad no sabía de dónde.
-Bien-corto Lou luego de que nos quedaramos viendo por un rato.-ahora que conoces a mis amigos supongo que estas dentro del grupo.
-Espera espera-la interrumpio Cecil- y la iniciación?
-Iniciación?-incurrí yo curioso.
-Es algo que todos hicimos para pertenecer al grupo.
-Pero si solo son tres?
-Ese no es el punto.
-Cecil no creo que sea necesario.-insitió Lou.
-Estas de broma. Es una tradición. Nico y yo lo hicimos el debe hacerlo igual.
-Hacer que?-pregunte asustado, Cecil se volvio hacia mi y prosiguio.
-Es fácil, para estar en nuestro grupo debes entrar al laberinto de la muerte.
-El laberinto de la muerte?
-Es un lugar en el bosque. Hay un gran laberinto de piedra en el centro de este. Y si llegas al otro estremo estas dentro.
-Eso es todo?-Lou y Cecil asintieron. Entonces Nico hablo por primera vez desde que comenzó la discusión.
-No es tan fácil. Ese lugar aterra de noche.
-De noche?-el asintio y me regalo una sonrisa un poco diabólica.
-Que? Ya te acobardaste? Nuestro grupo es solo para los valientes.
-No tengo miedo.-cuando lo dije soné bastante seguro.
-Bien, entonces esta noche te esperamos en el borde del bosque. Lleva una linterna y talvez un pañal.-comento Nico sarcástico, este chico, que al principio parecía un angelito comenzaba a caerme mal.
ESTÁS LEYENDO
~Delos~ ( Solangelo Au)
Фанфик----Primera parte terminada---- Will Solace se muda a un pueblito llamado Delos. Un lugar que a simple vista parece de lo más aburrido pero que tiene mucho que esconder. Su vida dará un giro cuando conosca a Lou, Cecil y Nico. Tres chicos completam...