Pov. Will
Sangre. Ese era el peculiar olor que había por doquier. Mi vista estaba nublada, mis sentidos alborotados ya no podía razonar y me invadía el deseo de matar, de hacer daño.
Sé quien está frente a mi como también sé de quien es cuerpo que yace tras de mi, la sangre con la que estoy cubierto le pertenece y no puedo sentir nada. Nada más que odio.
Porque lo mate? No lo sé, poco a poco el recuerdo de quien soy se desvanece y solo quiero matar.
-Niño escúchame, esta bestia que llevas dentro te destruirá. Puedes sentirlo no? Como tu ser desaparece.
~El niño ya esta muerto Maximus al igual que Hades, al igual que su padre, al igual que tu si te entrometes...~
Luego todo se derrumba.
Me despierto y me doy cuenta que estoy en un lago, la niebla es espesa y los árboles oscuros. Entonces escucho una voz. Es distante, se siente como si estuviera en un sueño. No es la voz del señor Maximus, es Nico..."Will se que estás ahí, por favor, regresa."
Regresar? Con la gente que me mintió, que me engaño...
Camino un poco por el lago y escucho unos paso detrás de mi.
-Hola hijo.
Me giro lentamente y me encuentro con un hombre no tan mayor, tenemos los mismos ojos, el mismo cabello, lo reconozco inmediatamente.
-Papá?
-Hijo. Esperaba poder conocerte pero no pensé que sería de esta forma.
-Estoy muerto?
-Aún no. Una parte de tu memoria aún está atada a mi.
-A ti?
-Hijo. Yo soy el señor de las sombras o al menos lo era, fue hace mucho tiempo. Yo...experimente con una magia demasiado peligrosa. Pensé que podría controlarla, me tarde siglos en perfeccionar cada detalle, pero la magia negra no debe utilizarse para jugar, es donde yo me equivoqué. El poder me consumió, le pedí a los demás que terminarán conmigo y que mintieran por mi.
-Tu eres...
-Sí.
-Pero eso es imposible, nadie vive tanto tiempo.
-Cuando eres un hechicero puedes hacer muchas cosas.
-Porque estas aquí? Porque lo estoy yo?
-Yo ya estoy muerto Will pero una parte de mi se quedo aferrada a el. No tengo fuerza sin mencionar que mi cuerpo físico ya no existe. Pero tu aún puedes vivir.
-Como?
-El controla tu cuerpo, tu controlas su mente.
-No sé que quieres decir. Además no hay nada para mi arriba.
-Nada para ti? Que hay de tu madre? De tus amigos? De ese chico?
-Todos me mintieron yo no puedo volver...
-Entonces dejarás que mueran? Porque esta bestia, este "Señor de la sombras" jamás se detendrá. Así que tienes que salir y luchar Will. No te rindas ahora hijo, no cuando tienes personas que te aman allá afuera.
---
Pov. Nico
-Will, Will porfavor escucha, sé que estás ahí dentro.
~Acaso no lo entiendes niño? Will está muerto igual que su familia, igual que la tuya~
Estaba tan concentrado en salvar a Will que no noté a mi padre. Estaba tirado detrás de el, había mucha sangre.
ESTÁS LEYENDO
~Delos~ ( Solangelo Au)
Fanfic----Primera parte terminada---- Will Solace se muda a un pueblito llamado Delos. Un lugar que a simple vista parece de lo más aburrido pero que tiene mucho que esconder. Su vida dará un giro cuando conosca a Lou, Cecil y Nico. Tres chicos completam...