Capítulo 18 - ya no aguanto más

612 75 46
                                    

-Vengo a tomar tu oferta.

-Que?

-Querias hablar no? Entonces hablemos.

Siento como el calor sube por mi rostro.

Mal Will, mal. Me regaño mentalmente. No debería pensar cosas tan pervertidas de un amigo.

Pero que puedo hacer, en estos momentos quiero hacer muchas cosas con Nico y hablar no es precisamente una de ellas.

Aclaro mi garganta y vuelvo a la realidad.

-Claro pasa.

Nico entra enseguida y noto que esta temblando. Voy hasta mi armario y saco una toalla.

-Ten, para que seques tu cabello, podría darte un resfriado.

-Gracias.-dijo tomando la toalla y pasandola por su cabello que estaba empapado. Se quito la chaqueta y dejo ver su top negro. Si un top. Sin mangas y en pleno día de lluvia.

-Sientate.

-Supongo que tienes preguntas sobre tu padrastro.

-No es mi padrastro solo sale con mi madre.

-Como sea. Que quieres saber?

-Dijiste que era amigo de la familia.

-Así es.

-Entonces debes conocerlo bien.

-Algo así. Siempre ha estado cerca de mi familia, es un gran amigo de mi padre y me ha ayudado mucho a...

-A que?

-No es importante. Solo digamos que es un buen hombre así que no debes preocuparte.

Observe a Nico. Su forma de contestar me pareció algo forzada. Era como si midiera cada una de sus palabras, como si tuviera miedo de decir algo que talvez no debería haber dicho.

Estoy a punto de hablarle sobre las cosas raras que encontre en su casa cuando el decide cambiar el tema.

-Y como te acoplas al pueblo? Aún te sigue pareciendo un lugar aburrido?

-La verdad no hay mucho que me sorprenda. A decir verdad solo me gusta el...

-Deja de hacer eso.
-Hacer que?
-Te me quedas viendo muy seguido.

Y así como si nada una pequeña parte de mi lo entendió. Ese día en el bosque, en el lago. Ese beso.

Había ocurrido realmente.

O al menos eso quería creer. Nico me miraba, esperando que terminara la oración. Solo me gustaba el lago eso es lo que debería responder.

Porque ahí había sido el lugar en que lo besé cuando una sensación se hiso presente en mi ser.

Un deseo. Justo como el sentía en estos momentos mientras lo veía aguardar y abrazarse a si mismo en busca de calor.

-Que estas mirando?

Luego recordé como lo aparte ese día. Como es que había olvidado algo tan importante?? Algo tan...especial...

No aguante más las ganas que tenía y lo besé. Lo besé como si no hubiera mañana, porque desde hace semanas me moría por hacerlo y mi felicidad aumento cuando Nico me respondió con la misma fuerza y deseo.

Nos levantamos y lentamente llegamos a mi habitación. No nos separamos ni una vez para tomar aire. Simplemente no podía, quería tenerlo, necesitaba tenerlo.

Nico pasaba sus manos por mi cabello y yo me aferraba a su cintura.

No podía pensar. No quería pensar.

Pero de pronto Nico se aparto lo suficiente para mirarme a la cara.

-Recuestate junto a mi.

Hice como me pidió. Me recoste junto a el y le pase una mano por la cintura mientras una de sus manos acariciaba mi cabello.

-Me gusta estar así. Me gusta no tener que preocuparme de nada cuando estoy contigo y suena estúpido porque no llevamos mucho de conocernos pero de verdad me gustas Nico. Estaba tan confundido y aún...aún no entiendo muchas cosas y eso me asusta, pero si de algo estoy seguro es que siento muchas cosas por ti.

-Eres un raro. Pero yo...definitivamente hay algo en ti.

-Hay algo en mi?

-No pidas que lo explique porque no podría hacerlo. Solo tienes que saber que haces que me den mariposas.

Sonrei, Nico era tan tierno que no me resistí y besé su nariz. Este me abrazó con fuerza y nos quedamos así por un rato.

Cerré los ojoa y sin darme cuenta me quede dormido. Cuanto tiempo me había quedado aquí? La electricidad estaba dd vuelta y Nico aún dormía en mis brazos, suspire aliviado.

Luego de unos minutos este comenzó a moverse hasta que despertó.

-Hey.

-Porque no me despertaste? Mi padre va a matarme.

-Lo siento, creo que nos quedamos dormidos.

Nico se levanto y se estiro.

-Donde está mi chaqueta?

-Debe estar en la sala.

Nico tomó sus cosas y comenzó a colocarse los zapatos.

-Escucha Will, sobre lo que pasó...

-Ni quiero ignorarlo.

-Eh?

-Estoy cansado de pretender. No quiero amar a la persona equivocada, no quiero estar con la persona equivocada. Te quiero a ti.

-Wow em..yo...

-Terminaré con Lou. Hablaré con ella en cuanto antes y...

De pronto mamá entro por la puerta con una caja de pizza y una sonrisa socarrona en el rostro.

-Will cariño ya llegue!! Traje pizza para ambos y...Oh! Quien es este jovencito?

Mamá miraba a Nico de arriba a abajo mientras levantaba una ceja.

-Y bien?

-El es..es Nico.

-Oh.OHHH. Así que EL es NICO.

Comenzé a ponerme rojo, sabía que después de esto vendrían una serie de preguntas. Nico por su parte encontró esto como la oportunidad perfecta para marcharse.

-Debo irme.

-Ay no te quedas? Traje pizza porfavor Nico, me encantaría que me platicaras más sobre ti.

-Gracias Sra.Solace pero la verdad es que mi padre me espera así que debo irme en cuanto antes.

-Así es mamá. No molestes a Nico que debe irse ya.

Acompañe a Nico hasta la puerta y me despedí de el con la mano. Quería besarlo pero mamá estaba ahí. Observandome desde la cocina.

-Así que ese es Nico eh...más vale que me hables de el~~~

~Delos~ ( Solangelo Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora