Capítulo 10-un recuerdo vuelve a mi

498 71 25
                                    

Pov. Will

Los últimos días han sido...extraños.
Primero me encuentro en casa de Nico y ni siquiera sé como llegue ahí en primer lugar. Entonces Nico me ignora lo que no es sorpresa pero no sé porque eso me molesta??  Luego por alguna razón me hice más cercano a Lou. Eso me alegra es decir, Lou es muy linda. Pero la verdad no sé porque acepte salir con ella.

Es una gran persona solo que no es...

-Will!
Mi madre llamaba desde el comedor. La ví y llevaba un lindo vestido rojo.
-Wow! Te ves muy linda ma.
-Gracias cariño. Un colega me invito a cenar. Puede que llegue tarde así que no me esperes. Deje sopa para ti en el refrigerador.
-Gracias mamá. Disfruta tu cita!

Mi mamá se fue con una sonrisa en el rostro. Me gustaba que ella re-hiciera su vida, o al menos lo intentara.
Luego tendría que hablarle sobre ese tipo al que esta viendo. No quiero que sea un imbécil.

Y hablando de imbéciles acabo de recordar que tengo el número de Nico y hay algo de lo que quiero hablar con el.

Por alguna razón no dejo de pensar en el y eso es raro porque no hemos socializado mucho. Apenas y sé sobre su vida.

Pero talvez quiero saber más?

Miro su contacto. Debería llamarlo? Eso sería muy lanzado,no? Talvez un mensaje sea mejor. Sí eso es, le enviare un mensaje.

Pero...de que?

No sé de que podría hablarle, y lo sé más arriba dije "hay algo de lo quiero hablar con el."  Pero la realidad es que mentí.

Hola..

al instante elimino el mensaje

Porque me cuesta tanto esto?
-Vamos Will solo es Nico.-Me repetí mentalmente. Pero ni con esa actitud logre hacerlo.

Arroje mi teléfono al otro lado de la sala y 2 segundos después me levante y lo recogí, decidido a escribirle algo...cuando tocaron la puerta y me salvaron de cometer alguna estupidez.

-Lou?-me sorprendí al abrir la puerta. Lou no era de visitar a estas horas, eran las 7pm.

-Hola Will! Esta tu mamá?

-No de hecho sa..
No termine la oración porque Lou estaba encima de mi atacando mi boca.
Le seguí el beso porque, porque no?
Me empujo hasta el sofá y se sento sobre mi. La verdad no sabía que hacer con mis manos así que solo "flotaban" alrededor sin tocarla.

Era un beso algo salvaje...no me gustaba. Sus labios era raros. Simplemente no me gustaban. Porque no podían ser más rosados? Más finos? Más helados como los de...

Nico.

-------

~Delos~ ( Solangelo Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora