Llego el sábado y me preparaba para mi cita ...digo erm SALIDA DE AMIGOS con Nico. Tuve que preguntar a desconocidos donde quedaba el teatro/cine y di tres vueltas hasta que porfin lo encontre.
Nico estaba al frente y me saludo con la mano cuando me vio.-Hey, no pensé que vendrías.
-Hey. Porque? Quedamos en vernos no?
-Pues sí, pero la verdad es que esperaba que no llegaras, así podía volver a mi casa a ver Supernatural.Me tarde unos segundos en darme cuenta de que bromeaba y sonreí.
-Esperaba eso de ti.
-Que? Pensar mal de ti o ver supernatural?
-Ver supernatural. Espera, piensas mal de mi?
-No lo sé, aún no decido lo que pienso de ti.
-Pues no dejes de avisarme.
Nico me sonrie ladino y asiente con la cabeza. Espera ESPERA. LE ESTOY COQUETEANDO?!?!? PERO POR QUEEE?!?!? OK calmate Will, apenas y lo conoces no sabes si es...es heterosexual como Yo. Todo bien todo bien.Entramos al teatro y Nico compra unas entradas. Resulta que la peli buena de la que hablaba no era otra que Back to the future.
-Me encanta está peli!-exclamé al ver las entradas.
-Me hubiera largado si decías lo contrario.
-Jamás! Estas peliculas son una obra de arte.
-Concuerdo Solace.Durante la peli escuche a Nico susurrar algunas de las líneas y no pude evitar pensar que era tierno. Me sonroje al instante y desvie la mirada.
Cuando termino la peli nos dirijimos a afuera. Aún era temprano y Nico me había prometido explorar el pueblo.
-Llevame a tu lugar favorito.-no sé de dondé salió eso pero no me importa. Nico me miro sorprendido por un segundo. La verdad es que este pueblo era bastante raro pero a Nico parecía gustarle estar aquí así que algun buen lugar debía de tener, no? No era como que estaba curioso por Nico ni nada.
-Como?
-Bueno, me enseñarías el pueblo no? Digo ya he recorrido parte de el pero aún no hay nada que me llame la atención así que...
-Esta bien.No dijo nada y comenzó a caminar. Me quede parado ahí unos segundo y luego reaccioné y comenzé a seguirlo. Entramos en el bosque, como siempre, y caminamos por lo que parecieron 30 minutos.
-No piensas asesinarme verdad?
-Porque, tienes miedo Solace?
-Debería?
-Te prometo que no sentirás nada.
-QuE?!
-Es broma Solace no seas cobarde no voy a asesinarte.
Solté una risa nerviosa y Nico sonrio. Luego se paro en seco.
-Llegamos.-subí la vista que hasta ahora había estado puesta en Nico...y me topé con una especie de lago o río. El lugar era hermoso. Volví a mirar a Nico y me sonroje al instante ya que este se había quitado todas sus prendas exceptuando la ropa interior y se dirigía al agua. Saltó al agua y unos segundos después su cabeza se asomó a la superficie.
-Estas demente?!?!?! El agua debe estar helada!!!!
-Tal vez solo un poco.-Dijo sonriendo de lado.-Pero te aseguro que el agua esta buenísima. Porque no entras.
-Prefiero vivir Nico.
-Vamos Solace, es divertido.
-No.
-Acaso tienes un agujero en tu ropa interior?
-QuE!?!? Claro que NO!- Mi voz sono muy aguda.
-Entonces eres un cobarde. Entra o morire de frío aquí.
-Acaso quieres que muera contigo.
-Si no lo haces te acusarán de asesinarme Solace.-La sonrisa de Nico se hacía cada vez más grande. Era obvio que estaba jugando y me estaba fastidiando bastante. Me quite la ropa y el aire estaba helado. Nico me miraba desde el agua con...fascinación?-Vas a entrar o que?
Di un salto y me sumergí.
Al salir maldije a Nico.-Idiota!
Nico estalló en carcajadas.
-Porque no me dijiste que el agua es caliente! Pensé que moriría congelado.
-Fue divertido verte sufrir.Soprendentemente el agua del lago/río estaba caliente. Me sorprendí mucho. La risa de Nico se escuchaba fuerte y melodiosa. Nadamos un rato y luego nos recostamos sobre una roca.
-Como es que el agua esta caliente, con este clima en serio pensé que moriría.
-No lo sé. Es un misterio por eso me gusta este lugar. Además esta apartado y no muchas personas lo conocen. Es un buen lugar para pensar.
-Es hermoso. Debo admitir que me sorprendí, no pensé que en un pueblo así habría algo tan lindo.-al pronunciar esas palabras me encontre embobado mirando a Nico. Me pregunte si me refería al lago o a el. Me sonroje al instante y aparte la mirada.
-Deja de hacer eso.
Me exalte.
-Hacer que?
-Te me quedas viendo muy seguido.
Me sonroje pero fui incapaz de apartar mis ojos de los suyos. No sé que me pasaba. Apenas y lo conocía. No me gustaban los chicos y aún así mi corazón hacía algo raro cuando estaba con el. Talvez...mi ojos se posaron en sus labios y subi la vista pero me di cuenta que los ojos de Nico estaban sobre mis labios. No sé como pero estabamos cada vez más cerca. No me resistí y lo besé. Fue un beso simple, lento pero corto. Cuando nos separamos me sonrió y se acerco para besarme nuevamente. Pero algo me decía que no debía de hacerlo. Apenas y lo conosco además es chico, se supone que me gustan las chicas.Lo aparte de un golpe y me levante. Pude ver su mirada de desconcierto por un segundo.
-Lo siento no debí hacer eso. No debí besarte.
Nico solo se quedo ahí mirandone con esos ojos oscuros. Su mirada se torno fría y asintió lentamente.
-Claro.-dijo con esa frialdad que lo caracterizaba.-Solo olvidemos que sucedió.
Tomo su ropa y se la puso. Aún estaba mojado pero pareció no importarle. Me sonrio, pero esta vez su sonrisa parecía forzada. Ya no era la sonrisa dulce que aparecía de vez en cuando.
-Regresemos al pueblo.
El camino de regreso fue acompañado de un silencio bastante incómodo. Nico parecía absorto en sus pensamientos y no me miro ni una sola vez. Genial Will ahora esta molesto contigo.
-Lo siento.
-mjm.
-De verdad, no sé porque lo hice, nunca había besado a un chico antes.
-Así que experimentabas?
-No. Claro que no. Escucha Nico, apenas y te conosco pero hasta ahora has resultado ser una persona interesante y..creo que seremos buenos amigos.
Me quede esperando su respuesta pero parecía que nunca obtendría una.-Esta bien. Digo eres parte del grupo, lo menos que podemos hacer es intentar ser amigos.
-Aunque te haya besado?
-Aunque lo hayas hecho. Fue un beso bobo. Olvidemos que sucedió y sigamos con nuestras vidas.
Me volvió a regalar esa sonrisa forzada de antes. Y siguió su camino.------
ESTÁS LEYENDO
~Delos~ ( Solangelo Au)
Fanfic----Primera parte terminada---- Will Solace se muda a un pueblito llamado Delos. Un lugar que a simple vista parece de lo más aburrido pero que tiene mucho que esconder. Su vida dará un giro cuando conosca a Lou, Cecil y Nico. Tres chicos completam...