Capítulo 7 - Como la niebla.

470 63 1
                                    

Intente seguir a Lou Ellen pero la muy rata desapareció. No sabía donde vivía Cecil así que mi otro opción era...Nico.

De camino a su casa lo vi entrar en el bosque así que decidí seguirlo.

Nico era rápido por lo que era difícil seguirle el paso. Pero al menos no se perdía de mi vista, o eso creí. En cuanto doblo una esquina desapareció.

-Maldición! Donde estas Nico?!

Mire a mi alrededor y no había nadie, solo árboles y más árboles. Ni siquiera reconocía donde estaba.

-Genial, ahora estoy perdido.

Escuche una rama quebrarse justo atrás de mi. Me gire pero una fuerza me noquió. Luego de eso escuche una risa melodiosa y cuando abrí los ojos Nico estaba sobre mi.

-Imbécil!
-Ja Ja ja. Debiste ver tu cara Will.
-De donde saliste?
-Se esconderme bien.

Nico seguía riendose pero se detuvo en seco cuando noto lo cerca que estabamos. Yo también lo hice.

Sus ojos se veían tan negros. Como pozos. Pero a la misma vez, tan vivos. Su cabello caía sobre su frente y sus labios estaban medio abiertos.

Trague saliva. Deseaba besarlo con toda mi fuerza en ese momento. Pero cuando estuve a punto de perder los papeles Nico se levanto de encima mio.

-Lo siento.-murmuro-solo quería asustarte.
-Pues funcionó.
-Lo sé. Por cierto, porque me seguías Solace?
-SeGUirte?!?!?!?!? NO TE SEGUÍA!
-Si ajá.
-De verdad. Solo caminaba por ahí.
-No te creo Solace. Dime.

Suspire. Debía ser franco con el. Además ellos eran los que siempre se andaban con secretos.

-Sé que ocultan algo.
-Que?
-Lou, Cecil...tu. Sé que ocultan algo.
-Escucha Will...
-No! Tu escucha. Sé que ocurre algo malo, algo extraño. Sé que sabes de lo que hablo, ni siquiera intentes negarlo Nico. Te conté sobre mis pesadillas. También a Lou y reaccionó de una forma...
-Extraña.
-Sí. Nico. Desde que llegue a este lugar no dejo de tener esos sueños y luego esta ese señor, el de las sombras.
-Señor de las sombras?
-Sí. Desprendía sombras de su ser. Era tenebroso.
-No puede ser.
-Que?

Nico me miro y en sus ojos pude ver miedo y confusión.

-Te dijo algo?
-Sí. Dijo, dijo que sería divertido verme sufrir.
-Porque eres frágil.
-Sí...como lo..
-Tenemos que irnos.
-Que espera Nico..

Pero Nico me tomo del brazo y salió corriendo. Tuve que correr detrás de el. En menos de 10 minutos llegamos a su casa. Subimos las escaleras y entramos a lo que supuse era su habitación.

-Porque estamos aquí?
-Para hablar.
-Pudimos haberlo hecho en el bosque.
-El bosque es un lugar maldito, no se debe hablar de esas cosas ahí.
-Maldito? Cosas que cosas Nico.

Nico se sento frente a mi y tomo mis manos entre las suyas. Me sonroje al instante.

-Quieres saber la verdad. Entonces te la diré.
-Bien.
-Lou, Cecil...nosotros...somos hechizeros.
-Que?
-Sé que suena difícil de creer pero...

Me levante de inmediato. Esto era el colmo.

-Me estas tomando el pelo?!?! Enserio no pueden contarme la verdad.

-Will, Will espera.
-No. Es el colmo. Pensé que eramos amigos. Lo amigos no mienten.
-Will no estoy mintiendo.
-Enserio esperas que crea esa absurda historia de que ustedes son hechizeros?
-No es una absurda historia Will. Puede sonar loco pero es la verdad. El otro día abriste un libro abajo. Es de hechizería por eso no quería que lo vieras.

Nico seguía con su explicación pero yo no lo escuchaba. Baje las escaleras y salí de su casa.  Escuche sus pasos tras de mi. Tomo mi brazo y me gire.

Sus labios estaban helados pero no pude evitar cerrar los ojos. No me paralize, nada de eso. En lugar de quedarme ahí pasmado le devolví el beso. Porque desde hace una semana me moría por volver a besarlo.

Nico se separo abruptamente de mi y murmuro algo mirandome fijamente.

Luego, todo se volvió como la niebla.

-----

Siguientes partes serán del punto de vista de Nico!! -campanna

~Delos~ ( Solangelo Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora