Salí de la casa de Will sintiendo que mi mundo se derrumbaba. Mi respiración estaba cortada y sentía que todo al mi alrededor daba vueltas.
-Nico! Nico tenemos que irnos!
-Lo sabe todo Lou, Will lo sabe todo.
-Nico eso no importa ahora...
-No Lou no lo entiendes el me dijo que...--NICO! Escuchame, sucedio algo tu padre a mandado a llamar a todos los del triunvirato, bueno los de la asociación. Tenemos que irnos ya.
----
Llegar a la iglesia de la noche fue borroso para mí. En el camino Lou me explicaba algunas cosas pero apenas y podía prestarle atención, mi mente estaba en otro lugar.
Entramos a la iglesia y esta estaba repleta. Todas las brujas de la ciudad se encontraban allí, el consejo acomodaba documentos y la gran esfera en un podio. Mi padre se encontraba sentado en su lugar usual.
Cuando me vio hizo señas para que pasara y me sentara al frente. Cecil estaba sentado a mi izquierda y Lou a mi derecha.
El señor Maximus discutía en voz baja con mi padre y cuando me vio centro su mirada en mi. Se levantó y comenzó a hablar.
-Se preguntarán porqué les he pedido que vengan todos a la iglesia, no me estaré con rodeos e iré al punto. Tenemos motivos para creer que una entidad antigua y poderosa a vuelto.
Por toda la iglesia se escucharon suspiros y sorpresa.
-Imagino que ya sabrán a quién me refiero y quiero que mantengan la calma y confíen en nosotros ya que--
-Mantener la calma? Confiar en vosotros? Si la última vez que confiamos en el ministerio no volvimos a saber de Apollo!-una "bruja" se atrevió a hablar y varias personas la respaldaron.
-Apollo dio su vida para salvarnos a todos! Es algo que deberían entender!
-Y que nos garantiza que no volverá a pasar lo mismo?
-Tendran que confiar en nosotros. Nico pasa al frente.
Me sorprendí al escuchar mi nombre. El señor Maximus me miraba con el ceño fruncido y mi padre con una mezcla de preocupación y resentimiento en el rostro.
El señor Maximus me habló en un tono bajo,solo para que yo pudiera escucharlo.
-Nico, tengo entendido que tu y Will son amigos.
-Así es...usted y la madre de Will están juntos nos es así.
-Eso es algo que no importa ahora Nico. Escucha tengo razones para creer que esta entidad a estado en contacto con el. Si sabes algo es momento de que lo digas.
Saber algo? Que se supone que debía decirle.
-Pués, Will estuvo desaparecido por unos días, cuando fui a hablar con el lo note...
-Extraño.
-Señor, Will sabe lo que soy. Sabe que soy un hechicero, sabe quien es su padre, lo sabe absolutamente todo.
-Lo sé niño. Como también sé que tu no le has dicho, sino...tenemos que buscar a ese chico.
-Acabo de salir de su casa.
-Entonces no esperemos más. Tu padre y yo iremos a encargarnos de este asunto.-Se giró para hablar nuevamente con las personas en la iglesia que nos miraban fijamente.
- Los demás vuelvan a sus casas, les prometo la mayor seguridad, el consejo se encargará de este asunto de inmediato.-Espere señor, como es que está tan seguro de que...de que Will..?
-Niño, llevo vigilando a su familia desde hace mucho.
-Es por eso que sale con la madre de Will? Es por eso que se acercó a ellos?
-Cuando eres viejo como yo aprendes que muchas veces la historia se repite. Will y Apollo son prácticamente dos gotas de agua, si la entidad se apoderó de Apollo es claro que lo hará con Will también.
Sentí que me quedé sin aire. Se me nubló la vista y aguanté las ganas que tenía de llorar. Si Will era igual de Apollo la única solución para que la entidad se fuera era que Will...que Will...
-Ve a casa. Tu padre y yo nos encargaremos.
-Dejeme ir.
-Nico-
-Le pido señor, que me deje ir.
-No.-Esta vez fue mi padre quien habló.-No sabes lo peligroso que puede llegar a ser. No dejaré que corras peligro Nico.
-Pero papá...
-He dicho que no irás. Ve a casa con tu hermana. Allí estarás a salvo.
ESTÁS LEYENDO
~Delos~ ( Solangelo Au)
Fanfic----Primera parte terminada---- Will Solace se muda a un pueblito llamado Delos. Un lugar que a simple vista parece de lo más aburrido pero que tiene mucho que esconder. Su vida dará un giro cuando conosca a Lou, Cecil y Nico. Tres chicos completam...