Capítulo 24 - El plan.

406 61 13
                                    

Pov.Nico

3 días. 3 días y aún no hay noticias de Will. La señora Solace entro a la escuela en el segundo día. Formo un gran alboroto porque su hijo había desaparecido. Todas sus pertenencias (menos su teléfono) estaban en su habitación, todo estaba justo como el lo había dejado. Pero de el no había rastro.

La policía local se niega a hacer algo, alegando que Will ya casi es mayor de edad y que a lo mejor huyo de su casa.

La señora Solace no les cree. Y yo tampoco.

Me he matado enviando mensajes y haciendo llamadas a Will pero no contesta ninguna y la angustia me esta matando

---

-Aún no hay noticias?-me pregunta Lou Ellen cuando llegue a la escuela ese día.

-No. No hay rastros de el, no contesta mis llamadas. Lou, y si le paso algo malo?

-Es obvio que sucedio algo. La señora Solace no sabe nada?

-No. Hable con mi padre, cree que tiene algo que ver con ya sabes quien.

-Eso es terrible!

-Tenemos que buscarlos. A la policía parece no importarle lo suficiente y honestamente no pienso quedarme de brazos cruzados.

-Que tienes en mente?

Tenía un plan, uno estúpido sí, pero estaba dispuesto a correr el riesgo.

-Nos vemos en el bosque a media noche. Lleva tus cosas.

-No estarás pensando en invocar a...

-Es la única salida.

----

Miren en verdad en verdad no sé que escribí. La escuela me tiene mal. Me voy a comer una empanadilla bye.

~Delos~ ( Solangelo Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora