Creamos un triángulo entre los tres(obviamente si no que vergas). Las velas estaban esparcidas a nuestro alrededor. Saqué el libro de mi mochila y busque entre las páginas hasta encontrar lo que buscaba, luego comenzé a leer.
Pacto de sangre.
Enciende las llamas.
Dame lo que necesito a cambio de un alma.
Enseguida la luz de las velas se apago y el viento a nuestro alrededor ceso. Luego se encendieron rápidamente y un demonio apareció. Había leído de el varias veces, se supone que era un demonio menor pero podía ayudarte a conseguir cualquier cosa que deseases.
La luna esta hermosa. Llevo tantos años dormido, extrañaba ver estos lugares. Ahora diganme, quienes son y que desean?
-Mi nombre es Nico, necesito encontrar a alguien.
Me ves cara de policía? Rastreador? Es que ustedes los brujos no son capaces de buscar a alguien por su cuenta? Pero ya que me sacaron y pude ver la luna supongo que puedo ayudarlos. A quien deseas encontrar?
-Necesito encontrar a William Solace.
A William Solace? Estas seguro?
-Sí. Es muy importante.
Seguro que lo buscaron bien? No quieren mejor otra cosa.
-Dime donde esta de una vez!
-Nico talvez no deberías....
-Cecil!
Esta en su casa.
-Que?! Como que en su casa?
Así de simple. Esta en su casa, regreso hace como..2 minutos? Ahora, el trato amerita un alma...entonces, quien será el afortunado?
Los tres nos miramos. Pero claro que no le daríamos el alma a ningún demonio. Es por eso que teníamos otro plan.
Juntamos nuestras manos y a coro recitamos el verso para desasernos de espíritus no deseados.
El demonio intento salir del círculo pero mientras más fuerte hacíamos nuestras voces el se hacía más pequeño hasta desaparecer por completo.
-Eso estuvo cerca.-murmuro Lou.
-Vamos a buscar a Will.
Cecil me miraba con el ceño fruncido y cruzado de brazos.
-Eres un estúpido, esto pudo haber salido muy mal.
-Pero no lo hiso. Estamos todos bien.
-Sí, y tu estúpido noviecito esta sentando tranquilito en su casa. Solo dime algo Nico, si esto salía mal que alma ibas a darle? Porque yo sé que no planeo morir por ese idiota.
-Sabes muy bien que la mía.
-Y tu sabes muy bien que yo no lo permitiría.
-Chicos ya basta!-intervino Lou Ellen-Dejen de discutir por un maldito segundo y vamos a buscar a Will. Estoy segura que debe haber una explicación para todo esto.
ESTÁS LEYENDO
~Delos~ ( Solangelo Au)
Fanfic----Primera parte terminada---- Will Solace se muda a un pueblito llamado Delos. Un lugar que a simple vista parece de lo más aburrido pero que tiene mucho que esconder. Su vida dará un giro cuando conosca a Lou, Cecil y Nico. Tres chicos completam...