Empuje a Lou Ellen y ella me miro confundida y ofendida al mismo tiempo.
-Que demonios Will!
No sabía que decir. Me paralize y pensé en todo lo sucedido. Pero a mi mente solo llegaba la imagen de Nico y yo besándonos.
Que clase de pensamiento era ese? Un sueño? Pero se sentía tan real...-Yo solo vine para que pasaramos un buen rato. Acaso no te quieres acostar conmigo? No soy lo suficientemente bonita?
-Que? Lou tu eres muy bonita, es solo que...
-Que Will? Acaso hay alguien más?
Lou me miraba con una ceja alzada. Desafiante. Como si supiera que había estado pensando en Nico mientras nos besábamos.
-Claro que no. Es solo que apenas y comenzamos a salir y no creo que sea el momento adecuado.
-Pués yo sí creo que lo es.
-Que?
-Si no lo haces...termino contigo.
Pero que demonios??!?! Esta chica esta loca!
-Vete de mi casa.
-Que?
-Quiero que te vayas Lou.
Lou me miro indignada y salió dando traspies.
Cerré la puerta y suspire aliviado.
Entre a mi cuarto y me acoste en la cama.
Porque mi vida es tan rara? Me coloqué una almohada en la cara y me quede así por lo que parecieron minutos hasta que me decidí a tomar mi celular y escribirle a Nico.
-------
Hola!Dos minutos después llego su respuesta.
Hola?
Soy Will...Hazel me dió tu número.
Espero que no te moleste.Para que quieres mi número?
Para hablar más contigo?
Ok...
Entonces, Nico. Cuentame de ti.
Que es lo que quieres saber Solace?
Haz tenido novia? Tienes novia?
Eso no te importa. Además no deberías estar dormido ya?
Pero si aún es temprano.
Las 3 am te parece temprano?
---------
Que carajo? Miro la hora en el reloj de mi mesa de noche y efectivamente eran las 3 am. Al parecer estuve despierto pensando en Nico por horas y yo pensé que eran minutos. Que CARAJO.
-------
Tienes razón. Debería dormir algo. Descansa Nico.Bye.
-----------Que seco.
Pero es un avanze. Me fui a dormir con una sonrisa en el rostro.
-----
Solo para que sepan había escrito este capítulo de otra forma. Pero se borro. Maldita sea mi vida gris.
Así que subí esta mierda.
Bye.
-campanna
ESTÁS LEYENDO
~Delos~ ( Solangelo Au)
Фанфик----Primera parte terminada---- Will Solace se muda a un pueblito llamado Delos. Un lugar que a simple vista parece de lo más aburrido pero que tiene mucho que esconder. Su vida dará un giro cuando conosca a Lou, Cecil y Nico. Tres chicos completam...