Habían pasado 3 días y cada vez que veía a Will en la escuela mi corazón se encogía.
Siempre intentaba buscarme conversación de alguna manera pero yo lo ignoraba.Y eso me dolía. Me dolía porque en esos tres días el y Lou se hicieron muy cercanos. Bueno ya llevaban acercandose de hace un tiempo y no podía evitar sentirme celoso.
Pero yo solito me lo busque.
Aghh
Como sea, debía discutir ese y otros asuntos con Lou. Nadie sabe (a escepción de mi padre) que le borre la memoria y pensaba contarle a ella ya que Cecil es muy estúpido.
Salimos de la escuela y fuimos juntos a la cafetería.
-Bien? Porque tanto misterio.
-Es sobre Will...
-Iba a contarte Nico, de verdad. Solo no sabía cuando decirte.
-Decirme que?
-Will y yo, bueno nosotros comenzamos a salir.
-Que?
-Sé que apenas y nos conocemos pero..
Mi mente daba vueltas. Lou y Will novios? MI WILL. Bueno no era mío no es un objeto y yo aún no sé que siento por el pero...me...hervia la sangre...-Nos besamos.-no sé porque pero le solte eso de golpe, estaba confundido. Además si eran novios ella debía saber de las andansas de el o no?
-Que?
-Will y yo. Nos besamos.
-Nico de que...?
-En el bosque hace una semana. Y luego hace tres días.
-Estas de broma verdad?
-No. Es lo que hicimos.
-Will no me conto nada.
-Es porque le quite los recuerdos.
-Que hiciste que? NICO ESTAS LOCO?!?! SABES LO PELIGROSO QUE ES HACER ESO????
-No es para tanto. Además, no te molesta que haya besado a tu novio?-Tu mismo lo dijiste. El no recuerda eso, además...no eramos novios en ese entonces.
-Y no piensas que talvez yo..
-Que te guste? Es así Nico? Dilo entonces.Lou me miraba seria aguardando mi respuesta.
-No Lou, el no me gusta.
-Entonces no pasa nada. Sobre los recuerdos ni pienses que te dejare devolverselos.
-No pensaba hacerlo. Sabes, le conte que eramos hechizeros.
-QUE HICISTE QUE?!?!?! AHORA SI TE VOLVISTE LOCO. SE SUPONE QUE ES UN SECRETO NO PODEMOS DECIRLE.
-Si bueno le dije y adivina que? no me creyo. Así que le quite esa parte de su memoria.
-Y también el beso?
-Sí eso también.
-No sé que hacer con esta información.
-Hay algo más.
-No me digas.
-Es hijo de Apolo Solace.
-Apolo? El que trabajaba con tu padre?
-El mismo. Mi padre fue quien me dijo.
-Que le contaste a tu padre exactamente?
-Will tiene pesadillas. Ha visto al señor de las sombras en ellas pero eso ya lo sabes.
-Como lo...
-Sé? El me lo dijo.
-Adivinaré. Y luego se besaron.
-Celosa?
-No. Yo soy su novia. - me contesto con una sonrisa burlona de pronto su móvil empezó a sonar y se despide alegando tener que ir a hacer las compras o su madre la mataría.-Ah! Y Nico?- se gira una última vez.
-Si?
-Espero que no hayan más besos entre tu y mi novio. Y aclara esa mente.Lou se marchó y yo me quede contemplando la taza de té.
Que aclare la mente?
Lou es rara.
----
*Y tu bipolar Nico y tu bipolar*
Sin querer anulé la publicación. ._.
Si seré, si seré!
ESTÁS LEYENDO
~Delos~ ( Solangelo Au)
Фанфик----Primera parte terminada---- Will Solace se muda a un pueblito llamado Delos. Un lugar que a simple vista parece de lo más aburrido pero que tiene mucho que esconder. Su vida dará un giro cuando conosca a Lou, Cecil y Nico. Tres chicos completam...