Con la llegada del domingo llego el único día disponible para mi. Mamá se fue a trabajar temprano y papá, ah esperen no tengo padre opsi.
Como sea, la mañana fue bastante lenta y no tenía idea de que hacer con mi vida. Lou estaba ocupada con algo de teatro y Cecil, bueno el hacía lo que fuera que hace ese chico, la verdad no tengo idea.
Por otra parte pensé en escribirle a Nico pero me regañe mentalmente. Probablemente tiene mejores cosas que hacer como..ir a la iglesia. Si eso es.
Salí a caminar por ahí. Hacía bastante frío así que tome todas las posibles precauciones para abrigarme. Si hasta bennie use.
Camine un rato hasta que decidí ir al parque. Junto a un árbol seco pude divisar una cabellera negra bastante conocida. Me le acerque (al oído le dije que si estaba soltera o estaba casada xd perdon perdon)
y lo tomé de los hombros haciendo que este saltara del susto.-Maldita sea Will! Casi me matas del susto!
-Hola aceitunita.
-Acei- que?
-Ayer?
-Oh! Eso..no sé porque pregunte solo quería...
-Sabes la gente normal inicia conversaciones con un simple Hola, o un como estas?
-Bueno la gente normal tampoco intenta matar a sus amigos del susto.
-Entonces supongo que somos un par de raritos, no?
-Supongo que sí.
Nico miraba el cielo con una pequeña sonrisa en sus labios, luego de un momento en silencio decidí retomar la conversación.
-Entonces...no estas en la iglesia?
-Iglesia? Te paresco alguien que va a la iglesia?
-Talvez..?
-Mi familia toma el domingo como día familiar. Mi hermana esta por allá.-dijo señalando a Hazel, que en efecto se encontraba columpiandose junto con un chico.
-Quien es el?
Pregunte mirando curiosamente al chico asiático que acompañaba y reía con Hazel.
-Es Frank el novio de Hazel.
-Novio?
-Que? Acaso la querías conquistar o algo parecido?
Nico parecía divertido con la situación.
-Claro que no Nico. Ella nisiquiera es mi tipo.
-Lo sé. Además estas con Lou. Por cierto...como van las cosas entre ustedes?
El ambiente cambio de repente. Nico se volvió más serio y no sé porque comenzé a sudar.
-Eh! Bueno...bien supongo.
-Supones?
-Las cosas van bien. Es solo que en ocasiones siento que no es lo correcto.
-Porque lo dices? Que crees que es lo correcto entonces?
Nico me miraba como si supiera exactamente mi respuesta.
-Digamos que, cuando llegue aquí también conocí a alguien más y esa persona me hace sentir...cosas...
La mirada de Nico era cada vez más penetrante. Como si intentara buscar la respuesta en mi mente o como si intentara estudiarme a fondo.
-Oh! Okay.
Pude ver algo en sus ojos, un brillo que hiso que mi corazón latiera con fuerza.
-Nico! Ahí estas, tenemos que ir a ver al padre Lake. OH! Quien es este jovencito?
ESTÁS LEYENDO
~Delos~ ( Solangelo Au)
Fiksi Penggemar----Primera parte terminada---- Will Solace se muda a un pueblito llamado Delos. Un lugar que a simple vista parece de lo más aburrido pero que tiene mucho que esconder. Su vida dará un giro cuando conosca a Lou, Cecil y Nico. Tres chicos completam...