Capítulo 4 - ¿Es una cita?

369 62 3
                                    

Llegue al parque y espere a que Nico apareciera. Cuando lo hiso llevaba una chaqueta de mahón sobre una camisa cuello de tortuga negra y unos jeans gastados. Su cabello estaba peinado, me parecio que se arreglo un poco.

Dejo su bicicleta junto a la banca en la que me encontraba y se sentó junto a mi.

-Bien Solace, me vas a decir que es lo que te pasa o te vas a quedar viendome todo el rato.-me sonroje al instante y aparte la mirada de sus oscuros ojos.

-Pesadillas. Desde que soy pequeño las he tenido. Lo curioso es que siempre es la misma.

-Pesadillas? Tienen que ver con lo que paso en el laberinto?

-Sí. O no. No lo sé. Solo, desde que llegue aquí han empeorado supongo.

-Y me lo dices a mi por?

-Porque solo sé donde vives, además Cecil se lo toma todo a chiste y Lou me diría que estoy loco así que pensé que eras el más sensato de todos pero creo que me equivoque.-me levante de la banca, era claro que no le interesaba lo que acabe de decir.

-Espera Will, no me malinterpretes. Es solo que pensé que te caía mal o algo y el ver que fueras a mi casa me sorprendió.

-No me caes mal. Solo eres raro. Todos aquí lo son y no sé...

-Bueno, voy a hacer como que no escuche eso de que soy raro.

-Lo siento.-Nico solo niega con la cabeza y sonrie.-Por cierto, porque faltaron todos hoy?

Nico palidece.

-No me sentía bien.

-Y los demás?

-No vivo con ellos como podría saberlo.-lo dijo muy rápido como si intentara acabar con el tema.

Algo me decía que mentía. Lo hacía muy bien eso debo admitirlo pero no le creí nada.

-Estas bien?

-Ahora sí.-Nico vuelve a sonreír y no sé porque me da un vuelco al corazón. Su sonrisa y la mirada que me dedica me hacen pensar que talvez esta bien porque me vio? Se siente feliz de verme? Deben de ser imaginaciones mias. Además eso no me interesa.

Nico se queda observandome unos segundos y me doy cuenta que yo lo estuve observando fijamente por un rato. Siento mis orejas arder y aparto la mirada.

-Entonces, Solace. Tienes algo planeado para el fin de semana?

-Em no creo por?

-Te gustaría ir al teatro? Dan una buena peli el sábado.

-Me invitas a salir?

-QuE?!? No bueno, una salida sí, pero de amigos.

-A eso me refería.

-Oh. Eh sí?

No puedo evitarlo y una carcajada surge de mi.

-Esta bien. De paso me sirve para que me enseñes el pueblo. Apuesto que los mejores lugarss estan ocultos.

-Así es. Te veo el sábado. A las 4?

-Trato.

~Delos~ ( Solangelo Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora