Capítulo 13 Mamá lo sabe todo.

460 68 17
                                    

La tarde era nublada y hacía un frío tremendo. No vi a Nico ni a Cecil por el resto del día y Lou aprovecho esto para pegarse a mi como lapa.

Porfin había terminado la escuela y salí antes de que Lou Ellen me alcanzara. Llegue al departamento y para mi sorpresa mamá estaba sentada en el sofá leyendo el periódico.

-Hola Will! Como te fue en la escuela?

-Mamá? Que haces aquí tan temprano?

-Me dieron la tarde de hoy y el día de mañana libre. Talvez podamos pasar algo de tiempo juntos, desde que llegamos aquí apenas y nos vemos hijo mío.

-Tienes razón mamá. Ire a ducharme, charlamos luego si?

-Esta bien hijo. Iré un momento a la tienda no me tardo.

Mamá salió y me dirijí al cuartp de baño, no sin antes tomar algo de ropa.

Me alegra poder pasar más tiempo con mamá. Hace mucho no lo hacemos pero las cosas solían ser muy divertidas cuando no tenía que estar trabajando tanto. Entiendo que se esfuerze. Ella es el sustento de la familia, nunca conocí a mi padre pero lo detesto por haber dejado así a mamá.

Si tan solo pudiera conseguir un trabajo...pero mamá no lo aprovaría. Para ella mi único deber es estudiar.

El sonido de mi teléfono me da un pequeño susto, es Lou Ellen.

No olvides nuestra cita esta noche~

Maldivión. Había olvidado por completo lo del cine.

Lo siento no podre ir. Asuntos familiares.

Es una pena, estaba emocionada.
Bueno será para la próxima.
Te quiero Will~

Apago mi celular y del baño. Me dirijo a la cocina y un agradable aroma invade mi espacio.

-Espero que te guste. Compre justo lo que te gusta.

-Gracias mamá. Dejame ayudarte con eso.

La ayude a cortar vegetales y comenzamos una animada conversación.

-Como te va en la escuela cariño?

-Bien.

-Bien? Has hecho amigos? Debes presentarmelos.

-Si he hecho amigos son algo peculiares pero creo que te agradarán.

-Peculiares?

-mjm

Mamá me mira levantando una ceja.

-Y alguno de esos amigos que tienes te parece más peculiar que los demás?

El tono en el que lo dice es juguetón. Por supuesto. A mamá no se le escapa nada.

-Mamá no! No empiezes porfavor.

-Anda dime. Y no te atrevas a negarlo que yo sé todo. Últimamente andas muy raro eh~

-Esta bien,  esta bien. Puede que alguien me guste no lo sé. Además, mi vida amorosa es un asco en estos momentos.

-Con que un asco eh? Me quieres contar sobre ello?

Lo medite un momento. Debería contarle a mamá todas estas cosas? Sobre Lou? Sobre...Nico?

De todas maneras mamá siempre se entera de las cosas, talvez ella podría aconsejarme.

-Hay una chica...em...su nombre es Lou y es muy bonita ella...yo le gusto y...

-Ajá

-Ella...nosotros comezamos a salir..

-Eso es genial hijo!! - mamá me mira con alegría en su rostro pero al ver el mio, que más bien parecía perdido se detuvo. -Pero no es todo o si?

-No. Verás. Uno de los chicos...su nombre es Nico y el bueno el...

-Le gusta la chica?

-No es eso es solo que... Escucha mamá. Yo...creo que el...tambien...me gusta..

-Oh! Bueno, eso es. Wow. Que complicado.
Ese chico, has hablado con el? Como sabes que te gusta o bueno "crees"?

-No lo sé. Es que, cuando estoy con el siento algo raro y...

-Y con Lou?

Me me quede mirando sin saber que decir. Siempre que intentaba formar palabras volvía a cerrar la boca.

-Creo que deberías aclarar tu mente. Habla con el chico si es necesario y con Lou. Pero debes averiguar lo que sea que sientes pronto hijo. Sino, puedes lastimarlos a ambos.

La charla culminó ahí y el resto de la noche fue borrosa para mi. Lou sabía que yo no quería nada con ella, o acaso debía ser más claro? Y...que siento por Nico? Porque pensé en besarlo cuando estaba con Lou? Porque pienso tanto en el todo el tiempo?!?

~Delos~ ( Solangelo Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora