4

2.2K 79 2
                                    

Yo- Aqui es..

Chris- Que hora es?

Tati- Las doce y media de la madrugá, bah, esto acaba de empezar.

Entramos a la gran casa y había mucha gente fumando y bebiendo.

Parece mentira pero ya llevo 1 año viniendo a este tipo de fiestas porque me gustan mucho y aparte qaue mi hermana Tati me lo ha inculcado. Todo esto nos gusta.
Desde los 14 años.

Erick- A que hora nos recogemos?

Tati- A las 4 ok?

Todos- Ok

Entramos y comenzamos a divertirnos.

Cogí 3 copas de vino. Yo no me emborracho, pero mi hermana si.

Estaba hablando con un grupo de amigas llamadas Zaira, Cloe y Triana.

En ese momento Erick se acercó a mi y me cogió de la cintura.

Yo- Que haces Erick?

Erick comenzó a besarme el cuello.

Erick- Caro... vente....

Yo- No... Erick... Estoy hablando...

Erick- Ok, te espero, estoy allí- Me señaló un lugar donde estaban varios chicos.

Yo- Ok- Se fue.

Zaira- Es tu novio?

Yo- Pff, nooo

Cloe- Pues lo parece

Yo- Que nooo

Triana- Pues amor, esta coladito por ti.

Yo- No...solo... Sólo está borracho..

Cloe- Y a ti te gusta el?- Dijo soltando su Copa en una pequeña mesa que teníamos al lado.

Yo- Si... Un poco..

Zaira- Pues ve con el

Triana- Te está esperando

Yo- Ok, no le digáis nada a Tatiana

Cloe- Nop

Yo- Vale gracias chicas- Les si un beso en la mejilla a cada una y me fui en la dirección donde estaba Erick.

Erick- Viniste- El estaba hablando con un grupo de más o menos 8 chicos en círculo. Yo llegué y me apegué a el en señal de protección y el, dandose cuenta, me cogió de la cintura y me puso delante, con lo cual podía ver mejor a sus amigo y ellos a mi.

Dios! Me sentia superbajita porque a Erick le llego por la nariz y los demas son aún más altos que el.

X- Quien es ella Erick?

Y- Tu novia?

P- El enano con novia

Ahí iba a estallar y les una a dar a cada uno su merecido. Me los iba a cargar, pero Erick me tranquilizó dandome un beso en mi cabello.

Erick- Si, es mi novia, y las vuestras?

Abrí los ojos como platos y mire hacia atrás encontrándome con la mirada de Erick sobre mi.

L- La mía estaba hablando antes con ella.

Yo- Cloe?

L- No, Zaira, Cloe es su amiga- Encendió un cigarrillo.

Yo- Yo también lo soy- Y me crucé de brazos- Me vas a seguir con lo de antes o he venido para nada?

Erick- Vente- Me llevo a un lado de la casa donde había parejas besándose como si no hubiera mañana

Las hijas de Ricky Martín (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora