6

1.6K 71 3
                                    

Yo- Como lo has adivinado?- Dije muy sorprendida, osea casi me atraganto

Nere- Hace 2 o 3 años me decías que tu novio iba a ser morenito, alto, con ojos verdes, flaco y, que si podía ser sin culo, que no te gustaban lo que tenían mucho culo- Dijo obvia.

Yo- Eso es porque no has visto a Zabdi- Me eche a reír y los chicos miraron para atrás.

Yo- Que miran?- Rápidamente volvieron la mirada a la pantalla.

Terminó la peli y nos fuimos a la habitacion, donde Tati nos hizo el interrogatorio que tanto deseaba que no hicieran.

Fue una tarde de fotos y tonterias.

Foto con Tati:

Foto con Marta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto con Marta

Aprendiendo de la 2da hermana mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aprendiendo de la 2da hermana mayor.

Foto con Julia

Erick- Hola!- Dijo entrando a la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erick- Hola!- Dijo entrando a la habitación.

Marta- Oye tu sabras de esto no?- Marta muy enojada le enseñó la pantalla del móvil a Erick y se la puso delante de su nariz.

Erick- No, preguntáselo a el- Vino hacia mi- Que haces?

Yo- Hacerme fotos por?

Erick- Queremos jugar a verdad o reto.

Tati- Id alguna a llamar a Ale, así seremos 5 niñas y 5 niños.

Yo- Yo voy- Salí de la habitación corriendo para ir a la de mi hermano. Abrí su puerta y me lo encontré comiendo chuches mientras veía su portátil.

Yo- Ven, vamos a jugar a verdad o reto- Lo agarre de la mano y a base de fuerza llegamos a la habitación de los chicos donde ya estaban todos sentados esperando a que llegáramos.

Chris- Sentaros- Nos sentamos y comenzamos.

Ale- Quien empieza?

Yo- Tu

Ale- Ok, verdad o reto Tati?

Tati- Verdad

Ale- Por que te pones ropa corta?- Levanto una ceja para despues bajarla.

Tati- Para provocar wey no mames. Ahora.... Joel.

Joel- Verdad.

Tati- Cuantos besos has dado.

Joel- 1 y por obligación. Zabdi.

Zabdi- Verdad.

Joel- Te gusta alguien de aquí?

Zabdi- Si. Marta.

Marta- Reto

Zabdi- Dale un beso en la mejilla a quien te parezca mas guapo- Ella se acercó a la pared y le dio un beso, las chicas nos reímos a carcajadas- Idiota, tiene que ser de nosotros- Marta se acercó a Ale y le dio un beso- De nosotros, nosotros!- Marta se acercó a Chris y le beso en la mejilla.

Chris- Nadie se resiste a mis encantos- Dijo orgulloso de si mismo.

Marta- Ok, Nere.

Nere- Reto.

Marta- Haz el pino.

Nere es muy buena haciendo gimnasia así que lo hizo estupendamente y se sentó al lado mia.

Nere- Te vas a enterar- Me dijo al oido- Caro

Yo- Reto

Nere- Besa a Erick, tiene que ser un beso bonito.

Me levante del suelo y me acerqué a Erick, el por su parte abrió las piernas para que me arrodillara delante de el y así lo hice.

Pegamos nuestras caras y después él empezó el beso.

Besaba superbien, me encantan sus labios. Me voy a hacer adicta a ellos.

Después de un tanto de tiempo nos separamos.

Nere- Un poco mas y le comes la boca a mi beffa.

Julia- Y a mi hermana.

Yo- Ok, Julia- Dije sonrojandome.

Julia- Verdad

Yo- Le darias un beso a alguien de aquí?

Julia- Obvio- Ale

Ale- Reto

Julia- Dale un beso en la mejilla a tu hermana preferida.

El vino a mi y me dio un beso

Yo- Es que soy ideal- Dije diva

Ale- Chris

Chris- Reto papi

Ale- Todos sabemos que te gusta mi hermana Marta así que acercate y dale un beso.

Chris se levantó y le dio un beso a mi hermana.

Chris- Erick

Erick- Verdad

Chris- Quien es Jessica?

Erick- Mi ex novia





Las hijas de Ricky Martín (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora