Los chicos salieron de la habitación y se dirigieron a la sala de cine.
Yo- Que hacemos de cenar?
Nere- Pizza!
Yo- Espera veré si tengo los ingredientes- Buscamos todos los ingredientes y comenzamos a hacer la masa.
Nere- Hacemos una o más?
Yo- Mientras yo voy haciendo la masa, tu ve llamando a mis hermanas por teléfono porque no sabemos si van a venir.
Nere llamo a todas, una por una.
Yo- Quien viene?
Nere- Ninguna
Yo- Hijas de su madre.
Nere- Voy a llamar a Julia- Cogió el celu para llamarla.
Yo- Ok, haremos 2 pizzas.
Nere- Hola..... Soy Nere..... Quería saber si vas a venir para.....Ok...... Está bien.... Adios- Julia viene con su amiga.
(...)
Yo- Llama a los chicos para que vengan a cenar ya.
Nere- Voy- Salió y entró primero a la sala de cine, después a la habitación y por último al spa.
Nere- Vienen todos- En ese momento Cris entró a la cocina.
Cris- Muy bien chicas gracias por hacer la cena, yo me tengo que ir vale? Voy a disfrutar de la vida con mis amigas. Hasta mañan- Me dio un beso en la mejilla y a Nere le dio otro y tras esto abrió la puerta y salió.
Chris- HOLA!
Erick- QUE ONDA?!
Zabdi- BUENAS NOCHES!
Richard- HI!
Joel- HELLO!!
Yo- Sentaos ya, ahora os traigo la cena- Me dirigí a la cocina y cogí una pizza mientras Nere cogia la otra y con mucho cuidado las llevamos a la mesa del comedor.
Chris- PIZZA!
Yo- Si, pizza y tienen que dejar 2 porciones.
Nerea y yo nos sentamos al lado de Zabdi, es el mas tranquilo de todos junto con Rich.
Zabdi- Y que os contáis?- Nos pregunto.
Nere- Pues hemos hecho 4 acertijos para entrar...- De un ágil movimiento Julia quedó callada, puse mi mano en su boca, dando le a entender que no dijera nada a nadie.
Erick- Ok?- Dijo confuso
Chris- Que buena...- (La pizza)- Quien la ha hecho?- Nere y yo alzamos un brazo mientras comíamos pizza.
Zabdi- Pues está buenísima
Nere- Dale, Carol nos apuntamos a Masterchef?
Yo- Como me apunte soy capaz de incendiar la cocina- Todos rieron.
Yo- Que haréis ahora?
CNCO- No sabemos todavia.
Yo- Pues... Nosotras estaremos en la habitación.
Nere- No saldremos?
Yo- Oh! Dios mío! Se me ha olvidado ir a comprar los trajes para la fiesta- Negue con la cabeza. Estoy muy ajetreada, mañana no podré por el cumple de Cris y pasado es la fiesta alv.
Erick- Tranquila, si quieres vamos ahora.
Nere- Que hora es?
Richard- Las 8:30 p.m
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de Ricky Martín (CNCO)
FanfictionSon 5 hermanas que van en busca de su chico ideal, te imaginas quienes son? Entra y lo verás.