Marta- Hi!!!- Dijo abriendo la puerta de la misma furgoneta de esta mañana.
Fijándome bien pude ver el logo de los chicos y una foto en grande de cada uno de ellos en el centro de la furgoneta.
Entramos y nos sentamos chicas por un lado y chicos por otra.
Se escuchó sonar un celu, mi padre metió su mano en su mochila y lo sacó, era su celular.
Ale- Papá, ¿yo puedo cantar una canción de los chicos con ellos en el ensayo? Es para no aburrirme demasiado.
Papá- Si hijo, podrás, pero sin quitar mucho tiempo- Dijo alejando el celular de su oreja para luego de contestarle volverlo a poner en su oreja.
Llegamos y los chicos directamente subieron al escenario y saltaron y jugaron como niños chiquitos en él.
Nosotras nos quedamos sentadas en los sillones, mirando nuestros móviles e haciendo Instastories grabando a los chicos.
De repente sale mi hermano al escenario con los chicos.
Yo- ¡OYE YO TAMBIEN QUIERO SALIR EN UNA CANCION!- Dije levantándome de mi asiento y dirigiéndome hacia el escenario bajo la mirada de todos.
Zabdi- Ricky, he tenido una idea, las chicas pueden salir bailando- Dijo mirando fijamente a mi padre esperando su aprobación.
Papá- Buena idea Zabdi- Le pasó su mano por la nuca de Zabdi cariñosamente
Yo- Yo no salgo así a bailar- Dije observando mi outfit
Cris- Ni yo tampoco- Hizo lo mismo que yo
Marta- Ni yo vamos- Dijo con cara de asco.
Julia- Se me acaba de ocurrir otra idea- Dijo sonriendo- Llamemos a alguien de seguridad o a alguien para que nos traigan ropa.
Yo- Es verdad, iré a buscar- Salí con Julia por detrás siguiéndome
Julia- Mira, a él- Dijo señalando a un hombre
Yo- Hola- Dije poniéndome delante del chico
X- ¿Si?
Yo- ¿Podrías ir al hotel y traernos ropa a mis hermanas y a mi?
X- Pues claro que sí
Yo- Gracias
Volvimos y nos encontramos a los chicos en el escenario cantando con Ale y las chicas bailando delante de ellos.
Yo- YA VAN- Grité
Papá- Pues de mientras ensayad con ellos- Dijo mi padre mientras bajaba del escenario.
Yo- Ok, ¿que canción bailamos nosotras?
Rich- Se vuelve loca, ¿te gusta?
Yo- Depende, si me das 30 minutos me la aprendo
Rich- Ok
Cogí mi celular y, en una esquinita del escenario, me puse a escuchar la canción.
En verdad era muy movida, así que no tardé en ponerme de pie y comenzar a bailarla.
Zabdi- ¿Te gusta entonces?- Dijo riéndose
Yo- La verdad es que si, está guay- Pause la canción en mi celular y con Zabdiel empezamos a ensayar.
La coreografía no era difícil y había una parte de la canción que se me había quedado en la mente, ¿que podría hacer?
*Narra Julia
Por fin terminamos de ensayar, la verdad esto es agotador para todas excepto para Tati, ella lleva en baile desde los 5 años, pero se quitó hace 2 años; sin embargo, sigue bailando igual de bien.
Nos han traído está ropa:
Carol:
Yo:
Tati:
Marta:
Cris:Bueno, en verdad nos la compraron porque no teníamos ropa para bailar en un concierto.
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de Ricky Martín (CNCO)
FanfictionSon 5 hermanas que van en busca de su chico ideal, te imaginas quienes son? Entra y lo verás.