#Al día siguiente
Ayer en la noche cuando llegamos hicimos nuestras maletas, y estaba tan cansada que caí rendida en la cama.
Hoy saldríamos para Chile.
Mire mi celular y vi los mensajes de mi padre.
CNCO Y NENAS❤👑
Paaa💛: Llevaros el desayuno al aeropuerto, salimos a las 8:00, llegamos allí a las 10: 10. Nos dirigimos directamente al hotel a dejar las maletas, a cambiarnos, y a comer rápido. Tenemos la primera entrevista a las 14:30, cuando salgamos vamos a la segunda que es a las 15:35. Después 2 horas libres. La tercera es a las 17: 35 (van a hacer live en Instagram. Aviso: preguntas incómodas). Resto del tiempo libre. A las 21:30 comienza el show.
Ale💙: Mae' mía
Tati💜: Joder... algún día pa' dormir?
Paaa💛: Nop
Yo: Ok❤ Vamos allá equipo❤
Desperté a Erick y entré al baño con la ropa que me pondría hoy.
Me duché y me peiné. También lavé mis dientes y me arreglé un poco las uñas. Me puse un chándal de Adidas.
Salí del baño y Erick ya estaba preparado, con lo cual, salimos con las maletas a la pastelería a comprar café y dos pasteles, uno para cada uno.
Llegamos al aeropuerto y quedaban todavía Marta y Chris.
Apuesto a que se están peleando.(...)
Por fin en Chile, tal y como dijo mi padre son las 10:11, por 1 minuto.
Llegamos al hotel en el bus.
Papá- Sacad las maletas, yo mientras estaré recogiendo las tarjetas de las habitaciones- Entró al hotel con mi hermano y una maleta en su mano.
Sacamos todas las maletas y a los 5 minutos entramos al hotel de 5 estrellas.
Papá- A ver... Ale, tú irás conmigo en la habitación 300- Le entregó la tarjeta y mi hermano subió en el elevador- Dentro de poco llegarán las fans seguro. Julia y Joel, habitación 301- Le entregó la tarjeta a Joel y ellos subieron- Marta y Chris, 302- Igual que los anteriores- Carolina y su novio- Erick arqueó su ceja y me miró- Habitación 303- Subimos en el elevador las maletas y luego nos montamos nosotros, mientras en el Hall del hotel seguían papá, Tati, Cris, Richard y Zabdi.
Erick- Es esa- Dijo Erick tras salir del elevador y señalando una habitación.
Yo- Ve a por la cosa esa que sirve para subir maletas- Erick fue corriendo y cuando llegó a ella, se montó encima cómo si fuera un patín. Cuando llegó a mi, se bajó y subimos las maletas, y encima de todas las maletas me subí yo. Nos reímos mucho mientras Erick empujaba el "carro" con ruedas en el que yo estaba sentada con las maletas.
(...)
Me encuentro cambiándome mientras Erick coloca la ropa dentro del armario y los cajones.
Estoy poniéndome un bikini con un vestido encima.
Ya me he peinado y me he maquillado natural.
Salí del baño y ya estaba todo recogido.
Yo- Gracias amor- Tras decir esto, me eche encima de la cama.
Erick- Por ti cualquier cosa- Dijo tirándose a mi lado
Yo- ¿Por que tan cursi?- Dije poniendo cara de asco
Erick- ¿Qué ya no puedo decirle cosas bonitas a mi novia?
Yo- Dime ya que quieres- Dije agarrando mi celu y prendiéndolo.
Erick- Tengo hambre- Hizo un puchero
Yo- Erick, son las 12:30, a las 13:30 comemos, ok?
Erick- Ta' bien- Se rindió y cogió su celu para revisar los mensajes- ¿Vamos a la piscina?
Yo- Me lo deberías haber dicho antes- Rodé mis ojos- Pero igual vamos
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de Ricky Martín (CNCO)
FanfictionSon 5 hermanas que van en busca de su chico ideal, te imaginas quienes son? Entra y lo verás.