Estaban en el suelo tirados, sangrando. Cogí a Erick de la espalda y brazos y lo alejé del otro tío.Pide ver como una chica morena se acercó para ayudarme.
Yo- Muchas gracias por ayudarme- Dije sentando a Erick en una silla mientras veía como se llevaban de la discoteca al otro.
X- De nada, ¿cómo te llamas?
Yo- Soy Carolina ¿y tú?
X- Irene, encantada, ¿te ayudo en algo más?
Erick- ¡¡¡AHH!!!- Dijo tocándose la oreja para después tocarse el labio.
Yo- ¿Estás bien?- Le pregunte preocupada y posando mi mano en su hombro
Erick- Si- Dijo cortante- ¡¡¿Por qué no me has dejado partirle la cara?!!
Yo- No serviría de nada, y ahora vamos a ver si vienen los demás para ayudarme contigo
Erick- Si, serviría para que no vuelva a tocar lo que no es suyo. Oye Caro, te tengo una sorpresa preparada esta noche.
Yo- Vale, pero primero paramos en una tienda, necesito comprar una cosa.
Le di la mano. Antes de salir cogió su vaso de tequila y se bebió de un sorbo lo que le quedaba.
Yo- Vamos- Salimos de allí con la esperanza de no volver a ver a ese tío pero nuestras súplicas no fueron escuchadas.
Miramos a la izquierda y allí estaba el con algún amigo suyo.
Erick- Me cago en sus muertos- Le escuché susurrar para él mismo
Yo- ¡ERICK! Anda vámonos a la tienda.
(...)
He comprado algodón y agua oxigenada para curarle eso.
Erick- Ya estamos aquí.
Yo- ¿Nos vamos a quedar en un hotel?- Pregunte entusiasmada dando palmaditas
Erick- Jajaja, si
Lo besé durante 8 segundos más o menos, y le gustó porque me seguía el beso.
Al ver mi sonrisa se alegró él, porque antes estaba serio.
Subí a la habitación sola ya que Erick se había quedado abajo recogiendo las llaves.
Mire la hora, ¡LAS 2 DE LA NOCHE!
Erick subió y abrió la puerta.
Es un hotel muy moderno y bonito combinado con los colores negro, gris y blanco.
Yo- ¿Como voy a dormir? No tengo pijama, ni ropa para mañana.
Erick rió.
Erick- Tus hermanas me ayudaron con la sorpresa, trajeron ropa tuya, un pijama y todo lo demás que no sé qué será.
Fui a darle otro beso y fui también a mirar que era la otra cosa al armario.
Resulta que las otras cosas eran un peine, mucho maquillaje, una plancha para alisarme el pelo, gomillas para hacerme coletas, toallitas desmaquillantes y accesorios.
Erick- ¿Sabes? Me encantan tus besos, me llevaría así todo el día.
Yo- Mmm Erick.... ¿Te puedo hacer una pregunta?- Dije desmaquillándome con las toallitas, sentada en la cama.
Erick- Claro, pero después te hago yo otra.
Yo- Bien.... Bueno es que te quería preguntar qué...... ¿Nosotros que somos?- Dije mirandolo a los ojos.
Erick- ¿Tu que crees?
Yo- Yo no creo, a mí me gustaría algo
Erick- Como.... ¿Cómo que?
Yo- No se, tengo miedo de arruinarlo todo pero bah...- Erick me interrumpió
Erick- Te diré yo entonces...
Mira Carolina, desde el día en el que te vi mis ojos brillan de una manera distinta, al cabo del tiempo sentí que me estaba enamorando de ti, y es que cada día te pensaba más y más, siempre he sabido que eras diferente a las demás pero mucho mejor, cuando te acercabas sentía que el corazón me iba a explotar, cuando me mirabas a los ojos me derretía, cuando me sonreías creía que solo estábamos los dos solos en este mundo, que ya no existía nadie mas, me entraban celos nada más verte hablar con otro chico que no era yo, cuando me tocabas no era solo electricidad, era la electricidad de 100 casas juntas, cuando nos besamos por primera vez imagínate el zoológico, y hoy en día una sonrisa tuya es la mía, por muy triste que sea mi día verte feliz es mi medicina, eres la casualidad más bonita y menos esperada que me ha pasado en la vida, y te juro que mientras viva nadie va a tocarte ni a hacerte nada, porque lo que a ti te hagan me duele más a mi que a ti, quiero que seas mía de una vez por todas, quiero presumir contigo, quiero gritar a los cuatro vientos que te amo pero no puedo, me encantaría enseñarte mi trabajo y darte a enseñar frente a las fans, mira Carolina, en dos palabras te resumo todo lo anterior, te amo.
No he escuchado nada más bonito en mi vida.
Estoy llorando, me da vergüenza que me vea, pero me ama.
Tras escuchar todo lo que me ha dicho Erick, solo me dispongo a subirme como koala es su espalda puse mis brazos alrededor de su pecho y mi cabeza la apoyé en su hombro y mis piernas las puse alrededor de su cadera y lo abrazé muy fuerte.
Yo- También te amo- UPS! Se me ha caído una lágrima y ha caído en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de Ricky Martín (CNCO)
FanficSon 5 hermanas que van en busca de su chico ideal, te imaginas quienes son? Entra y lo verás.