24

747 44 0
                                    


La limusina tenía 3 partes.

La primera era la del conductor, la segunda era un poco más grande que la primera y allí se sentaban mis padres y la tercera era la más grande y era la nuestra.

Primero entraron los chicos y se sentaron, después era la hora de que entráramos nosotras, y ahí fue cuando la liamos con los trajes.

Entró Cris y se sentó encima de su novio.

Luego entró Tati y se sentó al lado de Zabdi.

Después entre yo y me senté en las piernas de Erick.

La cuarta fue Marta, quién se sentó al lado de Chris, mientras él la cogía de la cintura.

Y por último Julia, ella se sentó en las piernas de Joel.

                       (...)

Hay gente muy refinada y con muy buen gusto en esta fiesta y yo no soy ese tipo de persona.

Nos dieron a toda la familia (incluidos los chicos) una mesa redonda roja con un mantel de color blanco roto.

Nos sentamos y hablamos de cosas. Estaba incómoda, sentía que me iba a pasar algo malo e iba a hacer el ridículo.

Me levanté de mi asiento y me dirigí hacia el de mi madre.

Mamá- ¿Si cariño?

Yo- Mamá estoy incomoda aquí.

Mamá- Haber cariño... Siéntete como en casa pero sé un poco más fina.

Yo- De acuerdo.

Me senté de nuevo en mi asiento y seguimos hablando todos.

Erick- Señora María...- No termino de hablar porque mi madre le interrumpió.

Mamá- Llámame solo María cariño.

Erick- De acuerdo, María, su hija Marta es muy parecida a usted.

Zabdiel- Estoy de acuerdo con Erick, es la hija que más se parece a usted.

María- Si, se parece mucho a mi.

Chris- Aunque todas son las dignas herederas de la belleza de su madre.

Papá- Chris te estoy vigilando...

Cris- Mamá, papá, Richard y yo tenemos que daros una noticia.

Papá- ¿El que?

Cris- Sabemos muy bien que no es lo que queréis y mucho menos lo que tú quieres papá, pero ha pasado y ya- Miró a Richard indicándole que siguiera él.

Rich- Pero es así, mmmm.... Su hija Cris y yo estamos.... saliendo.

Mamá- ¡Que bien!- Dio una pequeños aplausos.

Papá- No, no y no, ella es mi hija.

Cris- Pero papá, tienes que comprender que ya no soy tu niñita pequeña. Ninguna lo seremos siempre, tendremos nuestra vida y si Dios quiere nos casaremos....

Papá- Está bien- Hizo una sonrisa pícara- Le comunicaré a la prensa, podemos sacar muchos beneficios de esto.

Se levantó de su asiento y fue a hablar con unas cuantas personas que estaban reunidas en círculo.

Mamá- A mí me parece estupendo, ya era hora, ¿alguien más? Decidlo antes de que llegue Ricky.

Erick- Nosotros- Me puse roja como un tomate

Mamá- ¿Tu y quién más?

Erick- Yo y Carolina- Me abrazó

Yo- ¿Tu y yo?- Le susurré en el oído

Erick- Si, tu y yo- Hizo lo mismo que yo y se me erizo la piel cuando me lo dijo.

Mamá- ¿Más?

Cris- Marta y Chris están ahí ahí- Se chivó.

Chris- Pero será mía algún dia.

Marta- Sigue soñando gatito- Todos nos reímos ante su comentario.

Yo- Joel y Julia se besan- Acuse.

Mamá- Callaros ahí viene tu padre.



Las hijas de Ricky Martín (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora