Llevaba este bikini:
Y el vestido:
Erick se puso su bañador negro y yo cogí una bolsa así:
En ella meti todo lo necesario, como toallas, crema solar, gafas de sol...Salimos y cerramos la puerta. Bajamos rápidamente las escaleras y pronto nos encontramos con la piscina.
Había varias tumbonas vacías y rápidamente corrí hacia ellas mientras escuchaba los gritos de Erick.
Coloqué las toallas encima de las tumbonas, me quite el vestido y me quedé en bikini, bajo la mirada de varios chicos a los que Erick fulminó con la mirada. Luego me tumbé en la tumbona.
Cogí de mi bolsa anteriormente preparada mis gafas y la crema solar. Unté la crema en mi piel y la guardé de nuevo en la bolsa.
De esta saqué una revista de actualidad y moda. Me puse mis gafas de sol y comencé a leer.Llevaba apenas media página leída cuando Erick saltó a la piscina y me salpicó entera.
Yo- ¡Idiota!- Dije tapándome con la revista y encogiendo mis piernas mientras él sacudía su flequillo y se reía.
De pronto llega Marta corriendo.
Marta- Carolina, me voy a la verga- Dijo sentándose a mi lado
Yo- Te acompaño, pero antes....¿qué te pasa?
Marta- Lo siento- Comenzó a llorar.
Yo- Que carajos Marta, habla ya anda- dije preocupada
Marta- Mira, soy novia de Chris desde hace 3 días, y en este tiempo he quedado embarazada- Siguió llorando
Yo- ¿No podíais haber esperado a tener 1 mes de novios? ¿O 1 año?
¿O 5 años?- Dije poniéndome histérica.Marta- Lo siento- Siguió llorando
Yo hubiera continuado echándole una buena bronca, pero sentí tanta pena por mi hermana que sólo la abracé.
Yo- ¿Quién lo sabe?- Dije al separarnos del abrazo
Marta- Tu y Cris- Dijo secándose las lágrimas- Después iré a contárselo a Julia
Yo- ¿Que te dijo Cris?
Marta- Está enfadada, pero me apoya
Yo- ¿Y.... que vas a hacer con el bebé?
Marta- Lo voy a tener, lo tengo muy claro, el niño/a no tiene culpa de la estupidez de sus padres.
Yo- Ahora estoy orgullosa, seguro que serás buena madre- La abracé, ahora necesitaba mucho cariño.
Marta- Eso espero
Yo- ¿Y el padre?
Marta- Se lo diré está noche
Yo- Ahora venga, tenemos que ir a comer, ya es tarde- Dije recogiendo mis cosas.
(...)
Vamos camino a la primera entrevista.
Es un estudio grande, muy grande. De color gris, blanco y rojo.
Los chicos entraron en el cuarto de la radio y nosotras quedamos fuera.
(...)
Ya vamos a la otra entrevista, pero papá dice que la tercera es pervertida y que nosotras podremos entrar.
La radio es es una especie de cada con muchas habitaciones de distintos colores.
A los chicos los volvieron a llevar al cuarto en el que les entrevistarán.
Erick me pidió que le llevara un café de la máquina antes de comenzar la entrevista y aquí me encuentro, empujando la máquina para que el café baje, ya que se ha quedado atascado.
Cuando el café se decidió de bajar, lo agarré y corriendo lo llevé hasta el cuarto, abrí la puerta y estaban grabando, que vergüenza, me puse rojita de inmediato.
Entrevistador- ¡¡HUY!!... ¿De quién es esta baby?- Nadie contestó aunque Erick y yo nos miramos- Bien... Entonces estoy seguro de que a ninguno os importará que la llame "preciosa" o "princesa"...- Erick lo interrumpió.
Erick- Si si si, es mía, ¿ya?- Dijo celoso. Le entregué el café y salí rapidamente.
(...)
Ya vamos a la tercera y justamente es en este mismo lugar.
Ñ- COMENZAMOS EN 3,2,1...
X- ¡HOLA A TODOS! Hoy estoy aquí con CNCO y con LAS HIJAS DE RICKY MARTIN- Todos aplaudimos
X- Este es un vídeo que muchos me habéis pedido- Por lo visto es youtuber- Son preguntas incómodas así que el juego será así, yo os preguntaré algunas cosas y quién no conteste será castigado y tendrá que coger un papelito de aquí- Señaló un pequeño plato con papeles- ¿Ok?
Chris- Amo' a darle- Bufé, este no sabe lo que le espera
X- Chris, ¿arriba o abajo?
Chris- Arriba
X- Zabdiel ¿rubias o morenas?
Zabdi- Rubias- Miro de reojo a Tati
X- Richard, ¿Altas, bajitas o medianas?
Richard- Medianas
X- Erick, ¿parado o sentado?
Erick- Sentado
X- Joel, ¿cuchara o cucharón?
Joel- No entiendo- Todos reímos ante su comentario
X- Tatiana. ¿Bailar o que te bailen?
Tati- Bailar
X- Julia, ¿Calvin Klein o Tommy's Hilfiguer?
Julia- Calvin Klein
X- Cristina, ¿morder o que te muerdan?
Cris- Que me muerdan
X- Marta, ¿grande o pequeño?
Marta- Grande
X- Carolina, ¿bailar un baile romántico o perrear?
Yo- Perreo
Después los chicos cantaron su último single, Pretend, y nos fuimos al hotel en el bus.
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de Ricky Martín (CNCO)
FanficSon 5 hermanas que van en busca de su chico ideal, te imaginas quienes son? Entra y lo verás.