32

629 33 0
                                    

*Narra Carolina

Nos cambiamos en los baños de dos en dos, excepto Marta, ella quería cambiarse sola.

Cuando terminamos nos llevaron a maquillaje. Allí nos peinaron y maquillaron a los chicos y a nosotras.

Después empezaron a llegar las CNCOwners y se iban sentando en sus respectivos asientos.

Las chicas estábamos supernerviosas.

Cris estaba sentada en un sillón con Richard, él la intentaba tranquilizar agarrandola de las manos.

Marta estaba dando vueltas alrededor del backstage y Christopher detrás de ella preguntándole que le pasaba y ella no le respondía.

Tati estaba sentada como indio en el suelo haciendo yoga, Zabdi le estaba enseñando.

Julia estaba bailando con Joel, intentando dejar sus nervios a un lado.

Y yo... Bueno, yo tenía a Erick con su cabeza en mi regazo mirando su celular, mientras yo le hacía cosquillitas en el pelo.

Yo- Te juro que voy a explotar de los nervios, sólo quedan 4 minutos- Dije tragando duro.

Erick- Tranqui babe...- Interrumpió papá.

Papá- Ya chicos, vamos...

Los chicos hicieron un círculo y nosotras quedamos en el centro.

Chris- Señor, gracias por todo lo que nos das...

Zabdi- Te prometemos que lo cuidaremos como oro...

Rich- Queremos que sepas que vamos a valorar todo esto que nos estas dando...

Erick- Sobretodo a nuestras chicas, las del centro...

Joel- En fin, gracias por todo...

Todos- Amén.

La primera canción era la nuestra, en la que nosotras saldríamos bailando, me encanta esa canción.

Empezaron saliendo ellos, hicieron un pequeño baile y justo después salimos nosotras.

Pero yo antes de salir cogí un micro, tenía planeado hacer algo.

Yo- ¡¡¡QUE QUIEN TE VUELVE LOCA, BUENOS AIRES!!!

El público aplaudió, gritó y obviamente contestó.

Fans- ¡¡¡CNCO!!!

Los chicos comenzaron a cantar mientras nosotras hablábamos, cada una alrededor de su chico.

Y seguimos hasta que llegó el rap de Erick, estaba soltando tantísima adrenalina que quise quitarle su parte a Erick.

Yo- ¡¡Mami, a mí tú no me engaña'
Y yo conozco bien tus maña'
Y ese movimiento rico no me extraña
Así que dale boom boom
Te apagaron la luz
Mueve ese cuerpito como sabes tú!!

Erick se me quedó sonriendo, a pesar de que había hecho su parte.

Terminó la canción y nos aplaudieron las fans, nosotras dimos gracias y entramos al backstage de nuevo.

Una vez allí, papa entró, bebió un poco de su vaso de agua y se sentó en una de las 10 sillas

Papá- Chicas eso ha estado increible, habéis causado furor en las redes y Carolina, has cantado muy bien, Tati, has bailado estupendamente, Julia, te has acercado muy bien a Joel, Cris, te acercas muy bien a los fans, y Marta, animas mucho a los fans, por todas estas cosas quiero que volváis a salir al escenario, Clara os enseñará una coreografía muy sencilla para bailar Reggaetton Lento.

Julia- Por mi está bien- Se encogió de hombros.

Tati- Por mi igual

Yo- Bah, yo ya no quiero salir más

Marta- Ni yo- tras decir esto cogió una botella de agua, giro el tapón, la abrió y bebió un sorbo de ella.

Cris- Yo tampoco- miro al suelo- pueden quedarse ellas aquí y nosotras mientras vamos a prepararnos para la salida que nos tienen preparada- Sonrió

Marta- Me parece bien- Se levantó y sacudió un poco su ropa

Papá- Ok, adiós chicas, no tomen mucho

Yo- Ok pa'

Cogimos un Uber y fuimos al hotel, cada una entro a su habitación para prepararse.




























Las hijas de Ricky Martín (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora