Nere- Y ahora?Me dispuse a pensar actividades que podríamos hacer pero mi cabeza se fue hacia otro lado: los cumpleaños.
Yo- TÍA!- dije sorprendida
Nere- Que pasa, estas bien?- Dijo preocupada
Yo- Si- Nos reímos- Sólo que dentro de 2 días es el cumpleaños de mi hermana Cristina.
Nere- Cuantos cumple?
Yo- 20 o 21, no llevo la cuenta- Dije pasota- Sabes que? Hay un lugar de la casa en el que según mi padre hay un calendario con nuestros cumpleaños, y muchos regalos que nos dieron de pequeñas. Mis padres nos lo contaron a todas cuando la mayor, o sea Cris, tenía 12 años.
Nere- Y ese lugar está escondido?
Yo- Obvio, según mis padres muy, muy escondido.
Nere- Y sólo hay un calendario y regalos?
Yo- También dijeron que había regalos que ellos mismos habían dejado ahí para que la niña más lista que encontrara la habitación se los quedara. Y también se quedaría con la habitacion.
Nere- Tiene que ser tuyo.
Yo- Ojalá, pero es tan difícil que nos pasamos 6 años buscandolo- Me senté en mi cama- Y nadie lo encontró.
Nere- Vamos a buscarlo- Me cogió de la mano levantándome de la cama.
Yo- Estas loca? Y si hay algo peligroso?
Nere- Eres tonta? Lo han hecho tus padres, como va a ser peligroso?
Yo- Tu ganas- le abrace- Donde vamos primero?
Nere- I have an idea- Dijo levantando su brazo. (Significa: Tengo una idea)
Yo- Cuál?
Nere- Donde os dijo vuestro padre eso?
Yo- En casa- Dije obvia
Nere- Eso es obvio, digo en que habitación.
Yo- En el salón.
Nere- Entonces la entrada debe estar en el salón.
Fuimos al salón. Tocamos las paredes pero no había nada.
Nere- No os dio ninguna pista?
Yo- No recuerdo bien... Sólo recuerdo que...- Dije mirando por las esquinas mientras Nere miraba en el suelo- Que....- De repente una imagen del momento en el que mi madre nos daba una pista vino a mi mente.
Nere- Que pasa?- Dijo preocupada por mi.
Yo- Nada, sólo.... Sólo vi a mi madre dándome una pista.... LA TENGO!!
Nere- Cuál?
Yo- Lugar de la sabiduría.
Nere- Como que lugar se sabiduría? Tienes alguna biblioteca?
Yo- Que va...puede ser nuestro escritorio, pero eso no está en el salon- Seguimos pensando.
Nere- Ya se!- Se acercó a una estantería con libros que teníamos desde hace muchísimo tiempo, yo diría que desde que naci, o antes.
Yo- Probemos...
Nere- Pero si aquí hay un montón de libros.
Yo- Espera voy a recordar....- Se me vino otra visión, pero esta era mía, mirando la estantería con libros, yo ,como sólo tenía 4 años, no llegaba a los lugares altos.
Pero mi madre caminó hacia mi y me dijo en el oído "No todo está alto mi amor". Después de esto me beso la mejilla.Yo le contesté "Mami, dame una pista porfiii"
Y mi mamá me contestó "Vuestro libro favorito"- Me lo dijo muy bajito.
Yo- MI LIBRO FAVORITO!
Nere- Y como se llamaba?
Yo- No se, sólo se que enseñaba modales y que no está en un lugar alto- Lo empezamos a buscar de abajo a arriba.
Yo- Mira este Nere, se llama "Modales de princesas"
Nere- Seguro que es ese- Nere lo saco hacia afuera un poco y la pared se abrio, dando lugar a una pequeña puerta.
Nere y yo nos miramos entre nosotras y entramos las dos de la mano. Nos tuvimos que agachar para entrar ya que la puerta era muy pequeña.
Yo- Listo- Me acomode bien mi ropa y seguimos un pequeño camino, la verdad es que estaba muy iluminado. Seguimos caminando hasta llegar a una puerta. Nere giró el pomo pero estaba cerrado con llave.
Nere- Perfecto, ahora recuerda donde está la llave.
Yo- Recuerdo una canción que me encantaba que me cantara mi padre, se llamaba "La llave"
Yo- Y también recuerdo que dice 'Al final de la historia no habrá guerras ni armaduras'.
Nere- Aquí no hay guerras.
Yo- Pero armaduras si- Dije sonriendo de oreja a oreja. Nere hizo lo mismo y salió corriendo hasta el comedor, en el que habia una armadura.
Nere y yo metimos la mano. Pero la llave la encontró ella.
Fuimos otra vez a la puerta de antes y entramos por el mismo sitio.
Metimos la llave y abrimos. Pero no podíamos porque nos quedaba encontrar otrea llave.
Nere- Esto me pone de los nervios. Van a llegar tus hermanas y seguimos aqui- Dijo histérica
Yo- Ya se! Fui corriendo al baño y volví con mi cepillo del cabello.
Nere- Te vas a peinar ahora?
Yo- Si, me voy a peinar, pero ahora no, cogí una pequeña llave que traía mi cepillo y la metí dentro de la cerradura.
Nere la giro y la puerta de abrió un poco. Nere y yo nos volvimos a mirar y sin mas preámbulos entramos.
Era un lugar precioso, una habitación con regalos. Muchos regalos.
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de Ricky Martín (CNCO)
FanfictionSon 5 hermanas que van en busca de su chico ideal, te imaginas quienes son? Entra y lo verás.