Ale- Hola!- Dijo abriendo y entrando por la puerta principal.
Julia- Hola mi amor!- Fue a darle un beso.
Ale- Adonde vais?
Nere- A una fiesta, vienes? Es pasado mañana. Es estilo árabe.
Ale- Paso, voy a jugar a la play con mi amigo, y después vamos a salir con tías- Mire a Ale.
Chris- Estoy a esto- Hizo señal de "poco" con los dedos- De irme con vuestro hermano.
Yo- No, mi hermano es mío- Corrí hacia él, salté y el cogió para que no me cayera.
Ahora estaba como una niña de 4 años en los brazos de su padre.
Ale- Me ire a ver la tele a mi habitación. Buenas noches- Me soltó en el suelo, me dio un beso en la mejilla y se alejó.
Yo- Vamos a cambiarnos
Julia- Voy a otro baño
Caminamos hacia el baño Nerea y yo y le preste un pijama:
Mi pijama:
Yo- Con quien iras?
Nere- Con un amigo de mi prima que tenemos en común. Se llama Ignacio.
Yo- A ok.
Salimos y no fuimos a la habitación sino que fuimos al cobertizo.
Allí seguían lo regalos pero no había encontrado el calendario.
Miramos por toda la habitación en busca del Calendario. Se que no es parecera importante pero al menos para mi si lo es, es un calendario con todos los cumpleaños de mi familia.Nere- Aquí está!- Dijo saliendo de debajo de la cama.
Yo- Dame!- Corrí hacia donde ella estaba y de un tirón cogí el calendario.
Lo leí, todo estaba lleno de cumpleaños. Nos sentamos en la cama, abrí de nuevo el calendario.
Yo- Mira, el 11 de Enero era el cumple de mi bisabuela!
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de Ricky Martín (CNCO)
FanfictionSon 5 hermanas que van en busca de su chico ideal, te imaginas quienes son? Entra y lo verás.