13

1K 54 0
                                    


En verdad no eran las ganas de cenar, solo que quería alejarme de ese extraño momento tan incómodo, en plan, yo a ellas se lo cuento todo, o se lo contaba, pero no sé, eso era como más distinto.

Me levanté del sofá y fui. A buscarlos.

Primero me dirigí al baño pero la puerta estaba cerrada, puse la oreja en la puerta y se escuchaban cantos. Seguro que era Cristina.

Di dos golpes en la puerta diciendo:

Yo- CRIS! LA CENA YA ESTÁ, O TERMINAS O NO CENAS!

Si, así de simpática soy yo, inigualable.

Seguí buscando, pero ahora fui a mi habitación y allí estaban Julia y Tati.

Julia hacia tick tocks o algo así estaba de pie mientras hacía gestos, sobretodo con las manos.

Tati estaba tirada en la cama con el móvil mientras veo que se le escapa una lágrima.

Yo- Que te pasa Tati?- Dije sentándome al lado suya.

Tati- No has sentido alguna vez que te gusta alguien- Se le escapó otra lágrima- Por una vez en tu vida te gusta alguien, pero te gusta de verdad, le quieres pero no te sientes correspondida por... por...- Hizo un puchero con la cara- por él- Tras decir esto rompió a llorar.

Yo- Sabes lo que haría yo?

Tati- El qué?- Me miró fijamente

Yo- Darle celos con otro, por ejemplo tu mejor amigo.

Tati- Tienes razón, mañana iré con Zabdi a la y en la fiesta bailare con Javi y lo dejaré tirado- Río como una malvada y se paró de la cama.

Tati- Venga Julia a cenar.

                      (...)

Ok, esto ha sido muy raro, demasiado...

Había visto de todo... Desde ver a Julia con un chupete con 12 años y a Alejandro besándose apasionadamente con un chica a los 10 hasta ver a Marta llorando tirada en el suelo y pataleando porque papá no le dejaba ir a un concierto, a Cris tirándose de los pelos como una loca por querer comprarse tacones altos a los 14 y a Nerea destruida por no haber hecho un día los deberes repito POR NO HACERLOS 1 SOLO DÍA!

Pero esto ha superado el extremo... TATIANA LLORANDO POR UN CHICO!

ESTO ES EL APOCALIPSIS!!(Ok no)

Al poco tiempo me dormí.

//////////Al día siguiente//////////

Oh Dios! Me he quedado dormida en el sofá!

Me desperté, me levanté y me dirigí al baño.

Me bañé, me maquillé y me vestí tal y como me iba a vestir para la fiesta, me hacía mucha ilusión llevar un traje así, y más el mío que era hermoso, junto con mis tacones.

Salí del baño y cerré la puerta de este y estaba Julia esperando a que yo saliera.

Julia- Que hermosa hermana- Me dirigió una sonrisa.

Yo- Grax- Dije diva

Julia- Bueno ahora voy yo- Se metió al baño con su ropa y a los 15 minutos salió.












Las hijas de Ricky Martín (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora