39

548 33 0
                                    


*NARRA CAROLINA

Julia- Carolina, ¿y Tati y Marta?- Dijo en cuanto le abrí la puerta de la habitación

Yo- Tati en una cita con Zabdi, y Marta... Ahora mismo iba a ir a verla- Dije colocándose el bolso en el hombro.

Julia- Genial pero... No está en la habitación- Dijo confundida

Yo- Lo sé- Le sonreí tiernamente- Sígueme.

Andamos por el pasillo hasta llegar a la habitación de papá y Ale.

Julia- ¿Está ahí?-Dijo mi hermana señalando la puerta y mirándome asustada.

Yo- Yo también tengo miedo de la bronca que papá le pueda echar, pero para eso venimos, para ayudarla- Dije bajando la voz debido a que nos podían escuchar y también sonreí preocupada.

Giré el pomo de la puerta y me encontré con mi hermano en su cama sentado como indio, a mi padre sentado en la silla de un escritorio y a mi hermana Marta sentada en la cama de mi padre.

Cuando abrimos, todos giraron a vernos, y luego nos sentamos. Yo me senté al lado de mi hermano, igual que él, y pasé mi brazo por su cuello haciendo que su cabeza y la mía se juntaran en señal de saludo, y noté como sonrió. Después separé mi brazo de alrededor de su cuello.

Al cabo de segundos, noté como su brazo pasaba por mi cuello para dejarlo ahí y yo apoyé mi cabeza en su hombro.

Julia se sentó en un sillón gris.

El cuarto se encontraba en un silencio verdaderamente incómodo hasta que alguien se atrevió a romperlo.

Papá- Y bueno... ¿Qué me tenías que decir, que no podías decirlo hasta que no estuvieran aquí tus hermanas y que según TÚ- Alzó la voz en "TÚ"- es muy importante?

Marta- Pues papá... verás... Chris y yo estamos saliendo- Dijo mirando al suelo. Mi padre se levantó bruscamente de la silla y mandó de un lado a otro pensativo

Papá- Marta, ya me estoy imaginando lo peor- Dijo rascándose la frente

Marta- ¿Qué imaginas?- Dijo interesada y a la vez nerviosa, tanto, que ya iba a empezar a comerse sus uñas, cosa que nunca hacía.

Papá- De vosotros 2 cualquier cosa, lo mismo estás embarazada, yo que sé- Marta bajó la mirada totalmente ruborizada. Papá, al darse cuenta de su acción, la miró furioso- No me digas Marta- Al ver que no contestaba, undió su cabeza en sus manos y negó desesperadamente.

Marta- Papá- Dijo venciéndole al miedo y levantando su mirada- Voy a ser madre

Papá- ¿Lo vas a tener verdad?- Dijo mirando a Marta.

Marta- Claro-Dijo sonriendo tímida.

Miré a Ale, quien estaba con la boca abierta mirando a Marta.

Papá- ¿Sabes la que habéis liado? Ahora, te tendrás que quedar en casa, porque llegará el momento en el que no podrás viajar. Tendremos que aplazar fechas, ya que Chris querrá ver nacer a su hijo/a, bautizo, anular shows y entrevistas...- Marta volvió a bajar su cabeza.

Papá- Tranquila, no estoy enfadado- Dijo más tranquilo y dirigiéndose hacía Marta para levantarle el mentón- Sólo estoy decepcionado, ya que te creía más madura y confiaba en ti- Soltó su mano del mentón de Marta y salió de la habitación.

Julia se levantó y abrazo a Marta para expresarle su cariño.

Ale y yo nos levantamos y abrazamos.

Después nos abrazamos Julia y yo y pude ver como Ale se dirigía lentamente hasta Marta, con los ojos puesto en su vientre, mientras, Marta sonreía. Ale, al llegar a donde estaba Marta se puso de rodillas y acarició el vientre de Marta, y ella sólo sabía sonreír, tanto, que hasta se emocionó y comenzó a llorar.

Todos la abrazamos, y me comprometí a ir con ella a todas las revisiones.

Al rato los chicos se fueron con papá al show.

Erick me dio un beso y me abrazó, y yo le di el beso de la suerte.

Julia y Joel se besaron, al igual que Chris y Marta.

Chris- Adiós amor- Le dijo tras el beso.

Marta- Chris... Una cosa...

Chris- ¿Qué?- Dijo

Marta- Yo... yo...- Soltó un pequeño suspiro- Chris, vas a ser papá- Dijo esperando la reacción de este.

Chris- Co**, Marta, ¿es broma?- Dijo confuso

Marta- ¿Para qué te iba a mentir?

Chris sonrió mucho y abrazó a Marta, le dio vueltas en el aire, la bajó y la besó.

Después, corriendo, salió con sus amigos al show.

Yo- Oye Marta... Si quieres puedes venir a dormir conmigo a la habitación. Puede que te pase algo y Chris, siendo como es, no sepa que hacer.

Marta- Gracias- Me dio un abrazo.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤






Las hijas de Ricky Martín (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora