Uff, se me ha olvidado que tengo que salir con Jaime, creo que le mandaré un mensaje para ver a qué hora salimos.Yo: Rubio
Rubio💞😍: DimeYo: ¿Cuando salimos?
Rubio💞😍: ¿En una hora?Yo: Está bien, nos vemos😘
Rubio💞😍: Adiós❤️
Oh oh, tengo que estar preparada en una hora, iré a avisar a todos de que no estaré en casa.
Creo que Tati y Julia estarán en la sala de cine, iré primero allí.
Cuando llegué solo estaba Julia y Joel saliendo de allí.
Yo- Joel Joel, ¿estaré fuera esta tarde ok?
Joel- ¿Por que me lo dices?
Yo- A partir de ahora nos lo diremos- Lo dejé salir y fui hasta Julia- Julia saldré está tarde ¿ok?
Julia- Con, adónde, cuando y con quien- Alzó una de sus hermosas cejas.
Yo- Con Jaime, no se donde todavía, dentro de una hora y con quién ya te lo he dicho, bye- Julia negó con la cabeza y salí de allí.
Saliendo me dirigí hacia el salón, donde estaban Cris y Marta viendo alguna serie con palomitas y muchos, muchos dulces, lo mejor es que nunca engordan.
Yo- Saldré esta tarde ¿ok?
Marta- Ok
Cris- Está bien, vete ya plis- Ya no sabía adónde ir, por suerte, de camino a mi habitación me encontré con Zabdiel.
Yo- Zabdi, saldré está tarde, ¿vale?
Zabdi- Vale- Él iba a seguir andando pero le pregunte donde estaban los chicos.
Yo- Donde están los chicos?
Zabdi- Creo que están en el spa.
Yo- ¡GRACIAS!- Fui corriendo al spa, allí estaban Chris y Erick
Chris- ¿Que quieres enana?
Yo- Saldré esta tarde, ¿vale?- A Erick se le cambió la cara
Erick- ¿Con quién?
Yo- Con Jaime, mi mejor amigo- Se le notaba una pizca de celos, me daban ganas de reírme pero pobrecito, lo iba a poner más rojo de lo que ya estaba.
Erick- ¿Adónde?
Yo- No lo se todavía, ¿Tenéis idea de dónde está Richard? Tengo prisa
Erick- Supongo que en el gym
Chris- Se la pasa allí.
Yo- Ok, gracias, ¡adiós!
Salí directa a su habitación, si, se habían montado allí un gym.
Rich- Hola hermanita- Dijo sin parar de hacer pesas
Yo- No tengo tiempo para pelearme contigo, solo te voy a decir que saldré está tarde, bye!
Rich- Bye peque
Yo- Por cierto... Sabes dónde está Tati?
Rich- Según me ha contado Zabdi, que ha venido aquí 2 minutos antes que tú, está en su habitación llorando por Zabdi.
Yo- Gracias!- Salí corriendo hacia mi habitación, donde Tati me recibió con una sonrisa.
Yo- No me cuentes nada, saldré está tarde, por si te importa lo que hago y lo que no- Busque ropa en mi armario y entre al baño con ella.
Me puse esto:
Y me maquillé normal.Cuando termine, cogí mi celu y mire mis redes sociales, a los 5 minutos estaba Jaime en la puerta.
Jaime- Hola morena- Me abrazo
Yo- Hola rubio- Le dije mientras seguíamos abrazados.
Jaime- Donde quieres ir?
Yo- A algún parque, no se, y después podemos cenar en algún lugar.
Jaime- Pues vamos al parque de aquí cerca, después cenaremos en el KFC.
Yo- Perfecto.
Fuimos hablando de las cosas que nos habían pasado durante el periodo de tiempo que no nos habíamos visto ni hablado.
Paramos en un parque, había mucho césped, pero Jaime estaba empeñado en que nos sentáramos en las escalerillas.
Seguimos hablando y en fin blah, blah, blah, de TODO.
Sho, tuve una magnífica idea, hacernos una foto con su móvil.
Y después de la foto le quise hacer la misma broma que le hago a casi todo el mundo, quitarle el celular.
Así que en un descuido se lo quite y salí corriendo, él salió detrás mía ya que le da mucho coraje no tener su celular en las manos.
Como él corre más que yo me pilló rápidamente
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de Ricky Martín (CNCO)
FanfictionSon 5 hermanas que van en busca de su chico ideal, te imaginas quienes son? Entra y lo verás.