Mamá- Donde están mis princesas?- Dijo soltando 2 maletas en la entrada para venir a buscarnos.
Todas- MAMIII!!!- Fuimos a abrazarla durante mucho tiempo.
Mamá- ¿Que tal estáis amores?
Julia- Muy bien, ¿y tú?- Le preguntó haciendole la pelota.
Mamá- Perfectamente, he ganado otro concurso de moda, y como premio me dejan sacar otra línea de ropa- Dijimos andando hacia el comedor (todavía estaban allí los chicos).
Yo- ¿Y en qué has pensado?- Dije alzando mi cabeza como niña buena, todavía estaba pegada a ella
Mamá- Pues he pensado en algo... ¿cómo decirlo? Bueno, va a ser l' crèm de la crèm. Dijo dedicándonos una sonrisa.
Cris- ¡Será estilo francés!- Dijo entusiasmada.
Mamá- Exactamente- Le acarició la cara a Cris.
Llegamos al comedor y estaban los chicos comiendo. Cuando nos vieron, nos miraron raro al ver que todas estábamos abrazadas a una persona y que no le dejábamos apenas andar, después, se miraron entre ellos.
Yo- ¿Qué miran boludos? Ni que estuviéramos cometiendo un crimen- Rode mis ojos.
Cris- Bueno, esta es nuestra madre, se llama María, cualquier cosa ya saben
Todos/chicas- Encantados.
Mamá- Igualmente- Subió las escaleras y fue directa a su habitación.
Yo- Y weno esa es mi mami💅
Erick- La que más se parece a ella es Marta
Chris- Es verdad, y después Cris
Zabdi- Tiene razón, después Caro, Tatiana y por último Julia
Yo- ¿Hacemos algo útil?
Zabdiel- ¿El que? ¿Dormir?
Tati- Podemos salir todos por la noche- Se metió una papa a la boca.
Marta- Suena a caos pero está bien.
Yo- ¡ME PIDO EL BAÑO!- Salí corriendo hacia él porque sino mis hermanas tardan mucho y no tengo tiempo de arreglarme bien.
Entré, me duché, me alisé bien el pelo, me maquillé así:
Me vestí así:
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de Ricky Martín (CNCO)
FanfictionSon 5 hermanas que van en busca de su chico ideal, te imaginas quienes son? Entra y lo verás.