Christopher cogió el boli y ahí sí empecé a prestar atención a lo que escribía:Nos gustaría tanto que lo vamos a incluir en el contrato. Nuestras novias han de ser tratadas como si fueran de la realeza, se les tratará como reinas, tal y como ellas se merecen que las traten, todo lo que pidan se les dará en el menor tiempo posible y se les hará caso siempre, ellas podrán mandar como nosotros lo hacemos.
Me sorprendió mucho lo que había escrito Chris, en vez de pedir algo para ellos, lo han pedido para sus novias.
El tercer papel es sobre las canciones que cantarán en los shows y todo eso. Por último 5 huecos para 5 firmas.
Todos firmaron de mayor a menor, cuando firmó el último todos saltamos de alegría.
(...)
* NARRA CAROLINA
Nos encontramos en el aeropuerto dejando las maletas y esperando al avión. Estoy muy cansada, esto está siendo agotador.
Por fin llegó el avión, entramos y nos sentamos por parejas.
Le rogué a Erick que me dejara sentarme en el lado de la ventanilla y él accedió.
Me senté y posé mi cabeza en el hombro de Erick, quién jugaba a juegos en su móvil mientras escuchaba música con cascos.
Erick me besó en la frente y
al poco tiempo me dormí.(....................................................)
Sentí como alguien me sacudía ligeramente mientras me daba piquitos y me decía cositas muy lindas al oído, así da gusto despertar.
Abrí mis ojos y me encontré con Erick y mi padre enfadado esperándonos.
Al fin llegamos a la hermosa ciudad de "Buenos Aires" (Argentina).
Erick- Vamos princesa a recoger tus 3 grandes maletas.
Entrelazó su mano con la mía, atento a que mi padre no nos viera.
Tras coger las maletas, nos subimos a un bus que nos llevaría directos al hotel en el que nos hospedaríamos por estos dos días.
(...)
El hotel se llamaba "Claridge Hotel" muy lujoso y elegante, demasiado para mi gusto, en estos sitios me siento incomoda, pero todo muy bonito.
Papá- Ok, mañana se presentarán Renato y Clara, ellos os acompañarán gran parte de vuestro tiempo, ahora asignamos las habitaciones- Dijo entrando en el living del hotel.
Papá- Cris y Richard, pero no quiero nada extraño, ¿ok Richard?
Rich- Si señor- Dijo al igual que un militar.
Papá- Joel y Julia, ellos no harán nada, son muy buenos.
Papá- Tati y Zabdi, ¿ok?
Papá- Carolina y Erick
Papá- Y lo que no me hubiera gustado decir en mi vida.... Chris y Marta
Papá- Iros a la planta 3, ahora llego con las llaves.
Nos subimos a la tercera planta en el ascensor (o elevador).
Yo- Nene..- dije rozando su nariz con la mía mirándolo a los ojos y rodeando sus hombros con mis brazos.
Erick- Dime nena- Dijo mirando a mis labios
Yo- Te amo- Después me separé ya que mi padre venía con tarjetas.
Erick- ¿No que eran llaves?
Papá me entrego la tarjeta a mi y se fue.
*Habitación Ericlina
Yo- Erick pon ahí las maletas- Dije señalando detrás de la puerta- Mañanas las recogeré
Entré a mi baño para cambiarme. Me bañe, me puso unos shorts negros junto con una camiseta corta gris y un moño alto, después me lave mis dientes y salí.
Erick ya estaba dormido, había dejado toda la ropa tirada en el suelo.
Me acosté en la cama y me arropé bien, cuando menos lo esperaba sentí que una mano se posaba en mi cintura, recibí un beso y me dormí.
*Habitación Joelia
Julia directamente fue a la cama a dormir, ni se cambió ni nada, solo se quitó los zapatos y el collar que llevaba.
Joel al ver a su princesa durmiendo tan dulcemente, depósito un beso en sus labios y se acostó a su lado.
*Habitación Crischard
(Hagan sugerencias de shipps en los comentarios)
Ella le dictó reglas que debería seguir, sino dormiría afuera y él accedió a ellas
Se cambió, se puso su pijama y se acostó
Después durmieron tiernamente abrazados.
*Habitación (Zabdi y Tati) Haced el shipp
Zabdi se cambió en la habitación mientras Tati se cambiaba en el baño.
Cuando salieron, como no estaban cansados, decidieron de ver una película.
*Habitación Martopher
Marta le dió normas y reglas de practicamente todo si quería dormir con ella esa noche. Él sólo sabía asentir y decir que si, que estaba de acuerdo.
Marta- Este lado de la cama es MÍ-O, no te puedes acercar a él, ¿si? de lo contrario pondré una barrera con cojines.
Chris- Agh, está bien
Marta entró al baño un poco enojada con el chico que le había tocado.
Cuando ella salió él ya estaba acostado con su celular en sus manos.
Marta se acostó entre las sábanas y se durmió.
#Al día siguiente
* Narra Carolina
Me desperté gracias a que Erick no paraba de moverme hacia él y daba muchas patadas.
Miré el reloj y vi que eran las 8:45 a.m, los demás seguirían dormidos.
Entré al baño y me puse esto:
Después me pondría otra cosa.Cogí mi celular y vi que tenía un mensaje de un grupo que había creado mi padre.
CNCO Y NENAS❤️👑
Paaa💛: Hoy entrevista, M&G y show por la noche. Plan: Quedamos a desayunar abajo en el restaurante del hotel a las 10:15 a.m, salimos a las 11:15 hacia la entrevista, terminamos a las 11:35, a partir de ahí 1 hora libre para recorrer la ciudad. A las 12:30 aproximadamente en el M&G, eso termina a las 14:30 (las 2 y media) aproximadamente, comemos, 1 hora libre en el hotel, después salimos al ensayo del concierto, y este empieza a las 9 p.m.
Marti💕: Wow
Cuñao💗: De acuerdo
Yo: Está bien
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de Ricky Martín (CNCO)
FanfictionSon 5 hermanas que van en busca de su chico ideal, te imaginas quienes son? Entra y lo verás.