Erick- ¿Tas llorando?- Giro su cabeza para mirarmeYo- Yes- Me aferré más a él.
Erick- ¿Tienes hambre?
Yo- No gracias, lo que tengo es sueño.
Erick- Yo te lo quito.
Erick se dio la vuelta y empezó a besarme apasionadamente.... Ya sabía lo que iba a pasar.
Comenzó a quitarme la ropa, hasta que nos quedamos los dos sin ella.
Fue dejándome besos desde mi cuello hasta mi abdomen, dejando algunas marcas por el camino.
No sabía qué hacer, de momento todo lo hacia él.
Erick- Te amo- dijo con las palabras entrecortadas y excitado.
Yo ni podía hablar me tenía en el cielo ahora mismo así que no le contesté nada, estaba demasiado excitada como para hacerlo
(Soy DEMASIADO mala haciendo estás partes con lo cual no la haré, inventensela plis).
#AL DÍA SIGUIENTE
Empecé a notar como alguien me movía.
Erick- Levantate ya princesa
Yo- Nooo, la princesa no quiere- Hice una mueca
Erick- Pues entonces bajare yo solo a la cafetería, he visto pasar a una rubia y a una peliroja muy guapas.
Yo- NOOOO, digo..... Ya voy- Me desperecé, me levanté de la enorme cama y cogí la ropa que mis hermanas me habían traído días atrás para ponérmela.
Entré al baño, me bañé y me puse esto:
Me lave mis dientes, me peine recogiendo me el pelo en una coleta alta y me maquillé normal.
Erick me cogió de la mano y salimos a desayunar.
(...)
Me lo he pasado superbien, y que fuerte, anoche lo hice con Erick, todavía no me lo creo, si mis hermanas se enteran me matan, solo se lo diré a Julia.
Entré a casa y fui corriendo hacia mi habitacion.
Yo- ¡JULIA!
Julia- Dime
Yo- Lo he hecho con Erick.
Julia- ¿Y que tal?
Yo- Perfecto, me encantó
Julia- Usasteis protección ¿no?
Yo- Oh, oh
Julia- Genial hay un 50% de que estés embarazada.
Yo- Iré a hablar con Erick- Salí pitando de la habitación.
Yo- ¡Amor!
Erick- ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de Ricky Martín (CNCO)
FanfictionSon 5 hermanas que van en busca de su chico ideal, te imaginas quienes son? Entra y lo verás.